• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
A mí me sale sin marcar la casilla de "Libre" cuando sí he marcado en la cumplimentación.

Otra cosa: he elegido Castellón como lugar de pruebas físicas, pero al aceptar todo me sale Madrid. ¿Alguna forma de cambiarlo?

Gracias de antemano.
Yo os recomiendo que hoy no hagáis nada con la instancia. Hay muchos errores en el proceso y luego vienen los disgustos. Tenemos 15 días, paciencia.

Unido
31 Ago 2021
Felicitaciones
1
solo con Desafio Ñ creéis que voy bien? todas las palabras de los examenes aparecen en Desafio Ñ??? Por otro lado, pensais que desaparecerá alguna vez la ortografia?

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Yo os recomiendo que hoy no hagáis nada con la instancia. Hay muchos errores en el proceso y luego vienen los disgustos. Tenemos 15 días, paciencia.
Pues sí, pero mira... estoy pagando el error de novato. Y ahora ya está hecho...

Nada, a las malas me voy a Madrid y a tomar por el culo. 🙃

Para aquellos cuyo primer contacto con el CNP es este… Tenéis 15 días, no tengáis prisa y esperad un poco a que alguien decida solucionar la chapuza. Bienvenidos al CNP

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Yo también he pagado el error de novato, en mi caso los errores son que aun habiendo seleccionado la casilla ''libre'', no me ha salido reflejado en el impreso; y que no me ha dejado seleccionar mi nivel de estudios. Lo que no entiendo es abrir un proceso de presentación de instancias con estos errores. Estoy opositando a GC a la vez y comparar los 2 procesos es como comparar la noche y el día.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Pues sí, pero mira... estoy pagando el error de novato. Y ahora ya está hecho...

Nada, a las malas me voy a Madrid y a tomar por el culo. 🙃
Bueno no creo que tenas problema.

Yo estoy probando de vez en cuando y ahora le ha dado por darme error en el número de la seguridad social y en el país de nacimiento, cuando ese campo no existe, si acaso pone lugar de nacimiento jajaja, vaya tela.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Bueno no creo que tenas problema.

Yo estoy probando de vez en cuando y ahora le ha dado por darme error en el número de la seguridad social y en el país de nacimiento, cuando ese campo no existe, si acaso pone lugar de nacimiento jajaja, vaya tela.
Yo en la casilla de "lugar de nacimiento" he tenido que poner España porque, si no, no me dejaba avanzar. Es alucinante esto. 🤣

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Bueno, pues según la persona que me ha atendido, este año los que tengamos equivalente a bachiller hay que seleccionar la opción "grado". Yo he impreso la instancia dejando esa casilla en "seleccione nivel de estudios" y me ha tocado escribir una minuta. Y lo de la casilla de forma de acceso sin selección le está pasando a todo el mundo.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Bueno, pues he llamado al Área de procesos selectivos y ha sido rápido. La subsanación de errores se puede realizar de la siguiente forma: mediante un escrito, con toda mi filiación, firma, etc., he solicitado el cambio de sede para las pruebas físicas además de informar de que la casilla de forma de acceso no aparece como marcada cuando yo había seleccionado la opción "libre".

Este escrito debe ir grapado a la hoja que se queda en comisaría, es decir, la que pone que es el ejemplar para Administración. Me ha comentado la chica que me ha atendido que no habrá ningún problema al hacerlo de esta forma.

Espero que os sirva de ayuda.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
559
Bueno, pues he llamado al Área de procesos selectivos y ha sido rápido. La subsanación de errores se puede realizar de la siguiente forma: mediante un escrito, con toda mi filiación, firma, etc., he solicitado el cambio de sede para las pruebas físicas además de informar de que la casilla de forma de acceso no aparece como marcada cuando yo había seleccionado la opción "libre".

Este escrito debe ir grapado a la hoja que se queda en comisaría, es decir, la que pone que es el ejemplar para Administración. Me ha comentado la chica que me ha atendido que no habrá ningún problema al hacerlo de esta forma.

To la mañana te va a llevar echar la instancia jajaj

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797

Que peligro tiene ese "no habrá ningún problema al hacerlo de esta forma" viniendo de estos 😂

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032

A mi también me aparece la casilla LIBRE sin marcar, pese a que en la consulta que se puede hacer de la instancia si aparece...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior