• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Este año tienes curro con las entrevistas 😂
El mismo de todos los años… Magia y unicornios en las razones para ser policía, virtudes pintadas como defectos para ver si cuela, gente que mete cursos de cocina como “conocimientos útiles para la función policial”, otros que son socorristas, han salvado vidas y no dicen nada y por supuesto la eterna manía de no ser capaz de decirle al Tribunal que ante un fulano que viene a por ti con un cuchillo sacas la pistola y le pegas un tiro sustituyéndolo por ese “lo reduzco con las técnicas que nos van a enseñar en la ENP” Provocando las risas del Tribunal. Lo de todos los años vaya.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
A mi también me aparece la casilla LIBRE sin marcar, pese a que en la consulta que se puede hacer de la instancia si aparece...
Sí, en la consulta a mí también me aparece como marcada pero en el cumplimentado no. Por eso, ante la duda, lo he dejado claro en el escrito.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Pues sí, pero mira... estoy pagando el error de novato. Y ahora ya está hecho...

Nada, a las malas me voy a Madrid y a tomar por el culo. 🙃

El mismo de todos los años… Magia y unicornios en las razones para ser policía, virtudes pintadas como defectos para ver si cuela, gente que mete cursos de cocina como “conocimientos útiles para la función policial”, otros que son socorristas, han salvado vidas y no dicen nada y por supuesto la eterna manía de no ser capaz de decirle al Tribunal que ante un fulano que viene a por ti con un cuchillo sacas la pistola y le pegas un tiro sustituyéndolo por ese “lo reduzco con las técnicas que nos van a enseñar en la ENP” Provocando las risas del Tribunal. Lo de todos los años vaya.
Joder me descojono que gran verdad

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Bueno, pues según la persona que me ha atendido, este año los que tengamos equivalente a bachiller hay que seleccionar la opción "grado". Yo he impreso la instancia dejando esa casilla en "seleccione nivel de estudios" y me ha tocado escribir una minuta. Y lo de la casilla de forma de acceso sin selección le está pasando a todo el mundo.
A mi sí me ha salido la opción de bachillerato. Lo de la casilla para el acceso libre se ha quedado en blanco, eso sí.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Yo he mandado esto (he tachado desde el móvil, no tengo Parkinson):
No es el parkinson, es que estás nervioso jaja.

Haré algo parecido, en mi caso para la casilla "LIBRE", aunque entiendo que no debe haber problema en este sentido. Ahora, que tengas que ir a Madrid para las físicas por un error informático del proceso es una faena eh....

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
31
Siendo mi primer año que voy en serio, y viendo el percal, me voy a esperar unos días a realizar la inscripción que luego vienen los sustos y apuros

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225

Haré algo parecido, en mi caso para la casilla "LIBRE", aunque entiendo que no debe haber problema en este sentido. Ahora, que tengas que ir a Madrid para las físicas por un error informático del proceso es una faena eh....
Una putada, sí. Pero si no lo cambian pues iré a Madrid, peor sería no poder presentarme. 😅

Lo de la casilla libre, si en la consulta aparece como marcado no creo que haya problema, aunque yo lo he puesto en el escrito por si aca.

La gente yéndose a dormir tarde para a las 00.00 poder echarla jajaja
Será por días.
Yo el año pasado la eché dos días antes de acabar el plazo y tan normal me quedé XD
Eso sí, el primer año fui nada más abrir el periodo de instancias. Supongo que es normal por el subidón de la primera vez.

Unido
24 Ago 2021
Felicitaciones
2
A mi también me aparece la casilla LIBRE sin marcar, pese a que en la consulta que se puede hacer de la instancia si aparece...
Yo al ir a entregar la instancia a la comisaría he preguntado por eso, porque a mi también me aparecía en blanco cuando si había seleccionado la opción de libre y me han dicho que no había problema porque habían llamado para informarse y les han dicho que marcasen ellos la casilla allí ya que en la sede electrónica si aparece ese dato.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
En jefatura he preguntado cuando he presentado la instancia sobre la casilla de los estudios. No me han comentado nada respecto a eso, he podido presentarla sin problema.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
232

Yo para la casilla LIBRE he editado el pdf y marcado X antes de imprimir la instancia. Cuando he llegado a la comisaría ya estaban enterados de que ninguna va marcada pero le he indicado que yo lo hice manualmente y no me han puesto ningún problema. Sello en ambas copias y listo.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Yo para la casilla LIBRE he editado el pdf y marcado X antes de imprimir la instancia. Cuando he llegado a la comisaría ya estaban enterados de que ninguna va marcada pero le he indicado que yo lo hice manualmente y no me han puesto ningún problema. Sello en ambas copias y listo.
Fíjate que he pensado en hacer eso, pero como son tan tiquismiquis para estas cosas en las administraciones digo, a ver si me van a tachar de falsificador o algo jaja.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Bueno, pues según la persona que me ha atendido, este año los que tengamos equivalente a bachiller hay que seleccionar la opción "grado". Yo he impreso la instancia dejando esa casilla en "seleccione nivel de estudios" y me ha tocado escribir una minuta. Y lo de la casilla de forma de acceso sin selección le está pasando a todo el mundo.
Allí cuando he presentado la instancia les he comentado eso. No me han mandado escribir nada, espero que no sea un problema....

Lu94

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Siendo mi primer año que voy en serio, y viendo el percal, me voy a esperar unos días a realizar la inscripción que luego vienen los sustos y apuros
Haces muy bien! Será por días ...

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
solo con Desafio Ñ creéis que voy bien? todas las palabras de los examenes aparecen en Desafio Ñ??? Por otro lado, pensais que desaparecerá alguna vez la ortografia?
Desafío ñ es si no la mejor , de las mejores academias para ortografía , pero al ser el año pasado tan atípico el examen yo ya no se si la mayoría estarán en sus cursos , no lo creo . Yo tengo el curso 1 y 2 y a tope desde hace tiempo machacandolos sobre todo el 1 que es el más importante por así decirlo . También tengo algunos tests de orto en el intensivo de ACRAPOL pero si acaso los haré más adelante de forma complementaria , me voy a dedicar como desde hace ya tiempo a los dos cursos de desafíoñ a tope .

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
232
Fíjate que he pensado en hacer eso, pero como son tan tiquismiquis para estas cosas en las administraciones digo, a ver si me van a tachar de falsificador o algo jaja.
Creo que de ahí lo que les interesa es el código de barras que será donde está la información buena, el pago por el banco, la firma y el registro de la comisaría. Que me corrija alguien que no lo se seguro pero creo que es eso lo importante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior