• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pandemiers XXXVII

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
26
La puntuación por año de servicio militar solo vale cuando se va por la opción de reservadas para militares o puntúa también cuando se va por oposición libre. Gracias
Te puntúa sino me equivoco en el resultado final de la oposición, si llevas 5 años accedes por reservadas y en caso de apto pues se computará los puntos en el resultado final para el escalafón.

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Alguien que se haya pillado el libro de resúmenes de grupo harris puede decir que tal esta??:)

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Jeje los nuevos habéis pecado de novatos, deberíais de haberos esperado un par de días para subsanación de errores...ahora estaréis un mes con dolor de cabeza jeje pero bueno esto os sirve para las próximas, mucho ánimo a todos los que comenzáis esta nueva andadura

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Alguien que esté en alguna academia online con clases me cuenta como están preparando los temas nuevos?
Es que los estoy viendo, y creo que estudiarlos por mi cuenta desde 0 me va a costar bastante.
Hola. Yo me lo voy a preparar directamente desde el BOE. Nadie sabe cómo van a ser las preguntas al sr temas nuevo. Yo prefiero controlarlos yo antes de que alguien me lo cuente. Hay algunos que son muy cortos, como el de las víctimas. Los que no son de BOE, DSF Ñ, donde estoy, van a poner los test. Las retroalimentaciones suelen ser muy buenas y son como resúmenes del tema.

La puntuación por año de servicio militar solo vale cuando se va por la opción de reservadas para militares o puntúa también cuando se va por oposición libre. Gracias
En las plazas libres también cuenta

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Solo cuando vas para las plazas reservadas para militares , a diferencia de la guardia civil que si te da puntuación de baremo aun no yendo todavía a las plazas reservadas .

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
@AlexViso16 ¿Te pillaste finalmente el libro de resúmenes de Depol? Por si sabes algo de los nuevos temas o algo, porque estoy pensando en pillar el libro de nuevo con todo bien organizado y estudiar bien.

De momento en las actualizaciones no ponen nada y el tiempo se echa encima.

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Jeje los nuevos habéis pecado de novatos, deberíais de haberos esperado un par de días para subsanación de errores...ahora estaréis un mes con dolor de cabeza jeje pero bueno esto os sirve para las próximas, mucho ánimo a todos los que comenzáis esta nueva andadura
Yo... aún no lo he hecho, el viernes me pongo, imagino que habra pasado la avalancha.

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
6
Instancia realizada telemáticamente con éxito.

Parece que ya han solucionado todos los errores que ha tenido durante estas horas.
Se puede hacer completamente telematicamente, no has tenido que llevar nada a comisaría?

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Es mi quinto año y nunca me había pasado. Siempre lo hago el primer día porque soy de esas personas que le gusta tener todo controlado. Esto ha sido atípico, no vayáis ahora de que siempre pasa y de que somos unos ansiosos… Que a mi me da igual , sé que se va a arreglar y no es para tanto, pero a los que sí son novatos este tipo de mensajes lo único que les van a hacer es preocupar. Y no va nada a malas eh, simplemente necesitaba decirlo. Un saludo compi!!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
@AlexViso16 ¿Te pillaste finalmente el libro de resúmenes de Depol? Por si sabes algo de los nuevos temas o algo, porque estoy pensando en pillar el libro de nuevo con todo bien organizado y estudiar bien.

De momento en las actualizaciones no ponen nada y el tiempo se echa encima.
Sii compi lo precompré pero todavía no lo tengo físicamente , lo empiezan a mandar a las 2/3 semanas desde la publicación de la convocatoria en el BOE ... Vamos lo que sí han dejado bien claro es que va a estar completamente actualizado , sin los temarios suprimidos lógicamente y con todos los nuevos temas y modificaciones . Así que creo que es una gran elección optar por el resumido .

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Se puede hacer completamente telematicamente, no has tenido que llevar nada a comisaría?
Sí se puede perfectamente, una vez que deje de tener errores claro, en la 36 la eché todo telemáticamente, en la 37 con el ansia como dicen por aquí, rellene la instancia, la pagué, pero no me dejó firmarla para registrarla y ese mismo día hice el registro en comisaría, a los 2 o 3 días entré de nuevo y se firmo del tirón, en conclusión, la eché de las dos formas jeje ;)

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Sii compi lo precompré pero todavía no lo tengo físicamente , lo empiezan a mandar a las 2/3 semanas desde la publicación de la convocatoria en el BOE ... Vamos lo que sí han dejado bien claro es que va a estar completamente actualizado , sin los temarios suprimidos lógicamente y con todos los nuevos temas y modificaciones . Así que creo que es una gran elección optar por el resumido .
Es el que pone 4ª edición, ¿no? En la descripción pone que contiene los 43 temas (el 36 no lo añaden), pero quiero asegurarme. A veces, aunque me lo pongan en la cara prefiero estar seguro. 🤣

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Sí, todo perfecto. Cobrada y firmada con la firma electrónica.

Sí se puede perfectamente, una vez que deje de tener errores claro, en la 36 la eché todo telemáticamente, en la 37 con el ansia como dicen por aquí, rellene la instancia, la pagué, pero no me dejó firmarla para registrarla y ese mismo día hice el registro en comisaría, a los 2 o 3 días entré de nuevo y se firmo del tirón, en conclusión, la eché de las dos formas jeje ;)

El año pasado me pasó lo mismo que a ti. Fui a comisaría a firmarla porque daba error la firma electrónica, al llegar a comisaría me dijeron que había un problema con el sistema informático y tampoco podía entregarla, que fuese mañana o a otra comisaría (eran las 13:30 h). Total, al día siguiente volví a intentarlo con la firma electrónica en casa y ya funcionaba.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Es el que pone 4ª edición, ¿no? En la descripción pone que contiene los 43 temas (el 36 no lo añaden), pero quiero asegurarme. A veces, aunque me lo pongan en la cara prefiero estar seguro. 🤣
Sii ajaja es esa edición , la 3° es la de septiembre de 2020 . En teoría creo que están todos los temas o así lo especificaron ellos jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior