• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
17
Hola, al rellenar la instancia dónde habéis puesto la letra del DNI, detrás del número del dni o donde pone letra, porque donde pone letra pone letra de nif no de dni, y en el número de dni lo habéis puesto sin 0 delante, ya que el año pasado si dejaba poner el 0 pero este año no cabe, parezco nuevo..😅
La 38 es nuestra!!!

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
1
Hola, ayer al rellenar la instancia marqué forma de acceso: libre, pero al plasmarse en pdf antes de imprimir la casilla de básica estaba vacía, yo la puedo marcar a boli negro, pero mi duda es si se ha grabado correctamente en la sede electrónica . . . a alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias de antemano

Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Hola, al rellenar la instancia dónde habéis puesto la letra del DNI, detrás del número del dni o donde pone letra, porque donde pone letra pone letra de nif no de dni, y en el número de dni lo habéis puesto sin 0 delante, ya que el año pasado si dejaba poner el 0 pero este año no cabe, parezco nuevo..😅
La 38 es nuestra!!!
Confieso que he tenido que leer 3 veces tu comentario y creo que todavía no me he enterado bien 🤣.

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
La 38 es nuestra!!!
compañero dni y nif es lo mismo,....la letra se pone donde pone LETRA... no tiene mas complicacion... 😂😂

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Hola, ayer al rellenar la instancia marqué forma de acceso: libre, pero al plasmarse en pdf antes de imprimir la casilla de básica estaba vacía, yo la puedo marcar a boli negro, pero mi duda es si se ha grabado correctamente en la sede electrónica . . . a alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias de antemano
Tan solo tienes que descargarla otra vez del apartado consultas de la web de la policía, te aparecerá corregido.

Unido
31 Ago 2021
Felicitaciones
1
chic@s tengo dos preguntas.
Es necesario saberse el codigo penal y la constitucion enteros?
y otra, creeis que se quitará la ortografía? o la dejarán siempre para quitarse gente?
Gracias

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
Alguno ha descargado ya las actualizaciones y temarios nuevos que proporciona Depol ?

Me compré el resumido en octubre de 2020 y en teoría tengo un año de actualizaciones, pero me meto a mi cuenta y no me salen las actualizaciones

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenas , soy al único que le dice datos erróneos? Dice que rellene el formulario con los datos tal y como figuran en mi DNI . No sabía que no me acordaba bien de mi nombre , manda huevos !!! Alguien me puede ayudar no puedo echar la instancia .

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
chic@s tengo dos preguntas.
Es necesario saberse el codigo penal y la constitucion enteros?
y otra, creeis que se quitará la ortografía? o la dejarán siempre para quitarse gente?
Gracias
La constitución está bien saberse al dedillo el título preliminar y la corona (perfectamentepueden preguntar sobre otros títulos aunque estos son los más jugosos) , ya que normalmente suelen meter preguntas en las cuales te ponen el artículo cambiando alguna palabreja, en cuanto al código penal, yo cuando lo estudié intentaba entenderlo más que memorizando (plazos y eso si)

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Buenas , soy al único que le dice datos erróneos? Dice que rellene el formulario con los datos tal y como figuran en mi DNI . No sabía que no me acordaba bien de mi nombre , manda huevos !!! Alguien me puede ayudar no puedo echar la instancia .
A mi me dio el error de los datos con el número de la seguridad social. Al final no lo puse y tragó.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Esto me sale , lo he intentado ya 20 veces , y no sé por qué me da este error si pongo bien los datos xD . Alguien me ayuda?😢😖

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
No carga la foto que cojones , bueno eso que los datos de identidad que he puesto no son los del DNI . Como que nooo

Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Buenas, compis. No sé si a alguien le habrá pasado pero he intentado rellenar la instancia hoy y a la hora de elegir sede de pruebas escritas solo me salen 2. He comprobado que todo esté correctamente puesto pero no se arregla. A un compi de mi academia le pasa lo mismo.

Archivos adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    10,4 KB · Vistas: 26
Buenas alguien sabe cuando dará ofipol los temas nuevos ??
Acaban de mandar un correo diciendo que esperan tener todos los temas actualizados en 2 semanas.
Buenas, compis. No sé si a alguien le habrá pasado pero he intentado rellenar la instancia hoy y a la hora de elegir sede de pruebas escritas solo me salen 2. He comprobado que todo esté correctamente puesto pero no se arregla. A un compi de mi academia le pasa lo mismo.
Buff, me da que ya se han acabado las plazas en las otras sedes... 🤪 Fuera de bromas, intenta usar otro navegador como han comentado, o prueba más tarde, puede que haya algún error típico de los primeros días de instancias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior