- Unido
- 17 Ene 2018
- Felicitaciones
- 1.752
Yo lo hice ayer y no tuve ningún problema.¿Alguien ha podido hacer bien el pago telemático?, da error pero en el banco sí me lo han cobrado![]()

Yo lo hice ayer y no tuve ningún problema.¿Alguien ha podido hacer bien el pago telemático?, da error pero en el banco sí me lo han cobrado![]()

Confieso que he tenido que leer 3 veces tu comentario y creo que todavía no me he enterado bienHola, al rellenar la instancia dónde habéis puesto la letra del DNI, detrás del número del dni o donde pone letra, porque donde pone letra pone letra de nif no de dni, y en el número de dni lo habéis puesto sin 0 delante, ya que el año pasado si dejaba poner el 0 pero este año no cabe, parezco nuevo..
La 38 es nuestra!!!

compañero dni y nif es lo mismo,....la letra se pone donde pone LETRA... no tiene mas complicacion...Hola, al rellenar la instancia dónde habéis puesto la letra del DNI, detrás del número del dni o donde pone letra, porque donde pone letra pone letra de nif no de dni, y en el número de dni lo habéis puesto sin 0 delante, ya que el año pasado si dejaba poner el 0 pero este año no cabe, parezco nuevo..
La 38 es nuestra!!!

Tan solo tienes que descargarla otra vez del apartado consultas de la web de la policía, te aparecerá corregido.Hola, ayer al rellenar la instancia marqué forma de acceso: libre, pero al plasmarse en pdf antes de imprimir la casilla de básica estaba vacía, yo la puedo marcar a boli negro, pero mi duda es si se ha grabado correctamente en la sede electrónica . . . a alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias de antemano

La constitución está bien saberse al dedillo el título preliminar y la corona (perfectamentepueden preguntar sobre otros títulos aunque estos son los más jugosos) , ya que normalmente suelen meter preguntas en las cuales te ponen el artículo cambiando alguna palabreja, en cuanto al código penal, yo cuando lo estudié intentaba entenderlo más que memorizando (plazos y eso si)chic@s tengo dos preguntas.
Es necesario saberse el codigo penal y la constitucion enteros?
y otra, creeis que se quitará la ortografía? o la dejarán siempre para quitarse gente?
Gracias

Si has introducido los apellidos de tus padres, quítalos.Buenas , soy al único que le dice datos erróneos? Dice que rellene el formulario con los datos tal y como figuran en mi DNI . No sabía que no me acordaba bien de mi nombre , manda huevos !!! Alguien me puede ayudar no puedo echar la instancia .

A mi me dio el error de los datos con el número de la seguridad social. Al final no lo puse y tragó.Buenas , soy al único que le dice datos erróneos? Dice que rellene el formulario con los datos tal y como figuran en mi DNI . No sabía que no me acordaba bien de mi nombre , manda huevos !!! Alguien me puede ayudar no puedo echar la instancia .

Esto me sale , lo he intentado ya 20 veces , y no sé por qué me da este error si pongo bien los datos xD . Alguien me ayuda?![]()

Acaban de mandar un correo diciendo que esperan tener todos los temas actualizados en 2 semanas.Buenas alguien sabe cuando dará ofipol los temas nuevos ??
Buff, me da que ya se han acabado las plazas en las otras sedes...Buenas, compis. No sé si a alguien le habrá pasado pero he intentado rellenar la instancia hoy y a la hora de elegir sede de pruebas escritas solo me salen 2. He comprobado que todo esté correctamente puesto pero no se arregla. A un compi de mi academia le pasa lo mismo.

Buenas compi, si tu nombre/apellidos, o el nombre de tus padres contiene tilde, omítelas. Espero que sea por eso el errorNo carga la foto que cojones , bueno eso que los datos de identidad que he puesto no son los del DNI . Como que nooo