Finalicé mi servicio en las Fuerzas ArmadasPero ¿estás en servicio activo, destinado en una unidad o ya finalizaste tu compromiso con las Fuerzas Armadas?
Finalicé mi servicio en las Fuerzas ArmadasPero ¿estás en servicio activo, destinado en una unidad o ya finalizaste tu compromiso con las Fuerzas Armadas?

Sa
¿Sabrías concretar el modelo? Grac
El modelo lo tienen ellos, tu has de solicitar un certificado de servicios prestados. Ojo, que si no tienen mucha idea o ganas de currar ese día, no te hagan un pantallazo del Siperdef y te lo sellen porque eso no sirve y tendrás que volver a enviar el documento correcto en el plazo de subsanación de errores (me pasó).Sa
¿Sabrías concretar el modelo? Gracias

Enhorabuena. Te aseguro que no serías el primero que conozco en el que el 13 se convierte en su número de la buena suerte. ¡A por todas y a darlo todo!Buenas tardes, vuelvo a las andadas, después de llevar 12 años con esto bueno ya 13, y suspendí en la XXXVII, en ortografía, necesitaba un gran descanso, me casé en junio y disfruté el verano a mitad de agosto volví a las andadas, descansado y con muchas ganas de seguir, volvemos a estar aquí.
muchas graciasEnhorabuena. Te aseguro que no serías el primero que conozco en el que el 13 se convierte en su número de la buena suerte. ¡A por todas y a darlo todo!

Dale JM!, a luchar, persiste!Buenas tardes, vuelvo a las andadas, después de llevar 12 años con esto bueno ya 13, y suspendí en la XXXVII, en ortografía, necesitaba un gran descanso, me casé en junio y disfruté el verano a mitad de agosto volví a las andadas, descansado y con muchas ganas de seguir, volvemos a estar aquí.

Buenas tardes, vuelvo a las andadas, después de llevar 12 años con esto bueno ya 13, y suspendí en la XXXVII, en ortografía, necesitaba un gran descanso, me casé en junio y disfruté el verano a mitad de agosto volví a las andadas, descansado y con muchas ganas de seguir, volvemos a estar aquí.

Desafío Ñ, unos 3 test por la mañana y otros 2 por la tarde, repetir repetir y repetir. Copiar los fallos y los blancos¿Alguno de los aptos podría comentar su método de estudio para orto? Estoy...![]()

Aquí tienes un gladiador en tu equipo!Buenas tardes, vuelvo a las andadas, después de llevar 12 años con esto bueno ya 13, y suspendí en la XXXVII, en ortografía, necesitaba un gran descanso, me casé en junio y disfruté el verano a mitad de agosto volví a las andadas, descansado y con muchas ganas de seguir, volvemos a estar aquí.

¿Alguno de los aptos podría comentar su método de estudio para orto? Estoy...jdjd
una vez hechos los cursos 1 y 2 de desafio, reescribir las palabras una y otra vez, unos 8 exámenes al día, dedicándole 10-15 mins a cada uno, solo reescribiendo, no rehaciendo . y solo desafioñ, acrapol lo veo muy difícil y absurdo. mucho ánimo!¿Alguno de los aptos podría comentar su método de estudio para orto? Estoy...![]()

MIL GRACIAS A TODOS
En mi unidad en la sección de personal crees que me podrán sacar algún certificado que corrobore la antigüedad? si es así crees que me podrá ser válido?Tienes que ir a la delegación/Subdelegación de defensa y solicitarlo. Te hacen rellenar un papelito y en dos o tres días te mandan el informe a tu correo electrónico. Yo lo he hecho así este año y 0 problema

Pues no te sé decir. Yo fui a la Subdelegación porque ya no pertenezco a las FFAA. A ver si hay por aquí alguien que lo haya pedido estando activo y te puede decirEn mi unidad en la sección de personal crees que me podrán sacar algún certificado que corrobore la antigüedad? si es así crees que me podrá ser válido?

En tu S-1 este será un trámite que habrán realizado mucho más veces y que por supuesto sabrán hacer y aportarte lo que necesites.En mi unidad en la sección de personal crees que me podrán sacar algún certificado que corrobore la antigüedad? si es así crees que me podrá ser válido?

Anki y exámenes, solo utilice desafío Ñ, saque un 4¿Alguno de los aptos podría comentar su método de estudio para orto? Estoy...![]()