• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Las bases de la convocatoria no especifica que el biodata y la prueba de personalidad se haga el mismo día que las pruebas de conocimientos, ortografía, psicotécnicos e inglés.

Sería importante saberlo porque este año, a parte, tenemos 10 temas nuevos que aprendernos. A ver si lo especifican aunque sea por las RR. SS.

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
26
Sa

¿Sabrías concretar el modelo? Grac

Sa

¿Sabrías concretar el modelo? Gracias
El modelo lo tienen ellos, tu has de solicitar un certificado de servicios prestados. Ojo, que si no tienen mucha idea o ganas de currar ese día, no te hagan un pantallazo del Siperdef y te lo sellen porque eso no sirve y tendrás que volver a enviar el documento correcto en el plazo de subsanación de errores (me pasó).
Yo lo hice a través de la subdelegación porque ya no estaba en activo.
Eso es todo lo que puedo ayudar, un saludo compañeros!

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Buenas tardes, vuelvo a las andadas, después de llevar 12 años con esto bueno ya 13, y suspendí en la XXXVII, en ortografía, necesitaba un gran descanso, me casé en junio y disfruté el verano a mitad de agosto volví a las andadas, descansado y con muchas ganas de seguir, volvemos a estar aquí.

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Buenas tardes, vuelvo a las andadas, después de llevar 12 años con esto bueno ya 13, y suspendí en la XXXVII, en ortografía, necesitaba un gran descanso, me casé en junio y disfruté el verano a mitad de agosto volví a las andadas, descansado y con muchas ganas de seguir, volvemos a estar aquí.
Enhorabuena. Te aseguro que no serías el primero que conozco en el que el 13 se convierte en su número de la buena suerte. ¡A por todas y a darlo todo!

Última edición:
Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
¿Alguno de los aptos podría comentar su método de estudio para orto? Estoy...🤯

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Dale JM!, a luchar, persiste!

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Reglas nemotécnicas para las que se te resistan y el resto repetir y repetir. También ir cogiendo test que salgan por ahí y apuntarte palabras que te resulten curiosas. Y la manita sujeta el día del examen xD

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702

Para que te animes algo, uno de mis compis de entrevista aprobó y era su 13er año, e iba con la misma ilusión que en la primera, así que para que veas!!

Mucho ánimo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Aquí tienes un gladiador en tu equipo! 🤛

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
73
¿Alguno de los aptos podría comentar su método de estudio para orto? Estoy...🤯jdjd
una vez hechos los cursos 1 y 2 de desafio, reescribir las palabras una y otra vez, unos 8 exámenes al día, dedicándole 10-15 mins a cada uno, solo reescribiendo, no rehaciendo . y solo desafioñ, acrapol lo veo muy difícil y absurdo. mucho ánimo!

Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Sí estás en Desafío Ñ lo que debes hacer es marcar cada palabra que falles y te aparecerán en preguntas favoritas (creo recordar que se llamaba así). Cuando ya tengas un listado de 1000 palabras o más por curso (ya te digo que las tendrás), deberás repararlas de vez en cuando, sobre todo las 3 semanas antes del examen. También te vendría bien practicar con otra academia porque desafío siempre tiene las mismas palabras y casi siempre están igual escritas. Al compaginarlo con otra academia te ayudará a ver las mismas palabras escritas de diversas formas. Sí estás pensando hacerlo con Depol te lo desaconsejo, tienen una plataforma pésima y encima cuando corriges no te aparece la palabra bien escrita, tienes que ir al diccionario y buscarla. Esto te quita un tiempo que vale oro.
MIL GRACIAS A TODOS

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Tienes que ir a la delegación/Subdelegación de defensa y solicitarlo. Te hacen rellenar un papelito y en dos o tres días te mandan el informe a tu correo electrónico. Yo lo he hecho así este año y 0 problema
En mi unidad en la sección de personal crees que me podrán sacar algún certificado que corrobore la antigüedad? si es así crees que me podrá ser válido?

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
En mi unidad en la sección de personal crees que me podrán sacar algún certificado que corrobore la antigüedad? si es así crees que me podrá ser válido?
Pues no te sé decir. Yo fui a la Subdelegación porque ya no pertenezco a las FFAA. A ver si hay por aquí alguien que lo haya pedido estando activo y te puede decir

Icerise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
En tu S-1 este será un trámite que habrán realizado mucho más veces y que por supuesto sabrán hacer y aportarte lo que necesites.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior