• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Si no me equivoco son 44 temas según el BOE, la principal diferencia es que han quitado 3 de jurídico técnicas y han aumentado 6 en jurídicas (que si no me equivoco son 5, ya que han puesto delitos informáticos en jurídicas, que antes estaba en científico técnicas)
Científico-tecnicas*

Unido
29 Sep 2020
Felicitaciones
31
Señor@s, soy todo un novatazo en esto de echar instancias, supongo que a lo largo de la mañana habilitarán la descarga de la instancia, ¿no?
A partir de mañana la puedes cumplimentar online, cuando finalices la instancia, te permite el pago online o bien descargas la instancia, pagas presencialmente en sucursal bancaria y la entregas en comisaría.

Icerise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Creéis que el temario aumentará considerablemente? Aunque sean 3 temas más, Al quitar temas de Word, energía, planimetría, contabilidad (que eran largos y tediosos) dudo que aumente la cantidad de temario, aunque sean 44 temas
Lo que te han dicho. Han quitado 4 temas que son bastante cortos y cuyas preguntas, salvo alguna de contabilidad en mi opinión eran bastante fáciles.

Han remodelado informática e introducido temas mucho más extensos. Así que por supuesto que creo que el nivel subirá si o si, ya depende de cómo quieran ir al detalle o no con las preguntas.

Unido
22 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Lo que te han dicho. Han quitado 4 temas que son bastante cortos y cuyas preguntas, salvo alguna de contabilidad en mi opinión eran bastante fáciles.