• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Si no me equivoco son 44 temas según el BOE, la principal diferencia es que han quitado 3 de jurídico técnicas y han aumentado 6 en jurídicas (que si no me equivoco son 5, ya que han puesto delitos informáticos en jurídicas, que antes estaba en científico técnicas)
Científico-tecnicas*

Unido
29 Sep 2020
Felicitaciones
31
Señor@s, soy todo un novatazo en esto de echar instancias, supongo que a lo largo de la mañana habilitarán la descarga de la instancia, ¿no?
A partir de mañana la puedes cumplimentar online, cuando finalices la instancia, te permite el pago online o bien descargas la instancia, pagas presencialmente en sucursal bancaria y la entregas en comisaría.

Icerise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Creéis que el temario aumentará considerablemente? Aunque sean 3 temas más, Al quitar temas de Word, energía, planimetría, contabilidad (que eran largos y tediosos) dudo que aumente la cantidad de temario, aunque sean 44 temas
Lo que te han dicho. Han quitado 4 temas que son bastante cortos y cuyas preguntas, salvo alguna de contabilidad en mi opinión eran bastante fáciles.

Han remodelado informática e introducido temas mucho más extensos. Así que por supuesto que creo que el nivel subirá si o si, ya depende de cómo quieran ir al detalle o no con las preguntas.

Unido
22 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Lo que te han dicho. Han quitado 4 temas que son bastante cortos y cuyas preguntas, salvo alguna de contabilidad en mi opinión eran bastante fáciles.

Han remodelado informática e introducido temas mucho más extensos. Así que por supuesto que creo que el nivel subirá si o si, ya depende de cómo quieran ir al detalle o no con las preguntas.
De ser así, hay que adaptarse! 3 temas más no creo que marquen la oposición desde luego, si el temario aumenta, no lo hará de forma muy considerable

Icerise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
De ser así, hay que adaptarse! 3 temas más no creo que marquen la oposición desde luego, si el temario aumenta, no lo hará de forma muy considerable
Pero es que no son 3 temas más. Numéricamente si, pero en realidad son 10 temas nuevos más la acotación del tema 4

Unido
22 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Pero es que no son 3 temas más. Numéricamente si, pero en realidad son 10 temas nuevos más la acotación del tema 4
Creo que aún es un poco precipitado para ver en qué queda el temario en términos materiales (profundidad de los temas, pautas de la dirección, etc), no olvidemos que es una oposición C con todo lo que ello conlleva, cierto es que las exigencias cambian, pero el temario no va a aumentar de forma muy sustancial

Icerise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Creo que aún es un poco precipitado para ver en qué queda el temario en términos materiales (profundidad de los temas, pautas de la dirección, etc), no olvidemos que es una oposición C con todo lo que ello conlleva, cierto es que las exigencias cambian, pero el temario no va a aumentar de forma muy sustancial
Te pongo mi caso concreto.

Planimetria, energía y contabilidad son temas que tenia pasados a folios (método particular de estudio) y entre los 3 sumabas 8 folios.

La 4/2015 la tengo en 7 folios y solo hablamos de una Ley.

La nueva ley de PD es bastante densa. Todos los artículos nuevos del CP y el estatuto de la víctima también tienen una dimensión considerable.

En mi humilde opinión, el temario se ha incrementado bastante, eso si, de forma inteligente y más adaptado a la propia oposición.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Te pongo mi caso concreto.

Planimetria, energía y contabilidad son temas que tenia pasados a folios (método particular de estudio) y entre los 3 sumabas 8 folios.

La 4/2015 la tengo en 7 folios y solo hablamos de una Ley.

La nueva ley de PD es bastante densa. Todos los artículos nuevos del CP y el estatuto de la víctima también tienen una dimensión considerable.

En mi humilde opinión, el temario se ha incrementado bastante, eso si, de forma inteligente y más adaptado a la propia oposición.
Por eso pienso que va a ser determinante el examen teórico este año , a no ser que no entren mucho en profundidad , y estudiemos nosotros más de lo que realmente van a pedir , pero como eso no lo sabemos hasta que tengamos el examen delante ... Toca estudiar y adaptarse a los nuevos cambios .

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Una duda que tengo compañeros, yo el año pasado me preparé psicos con desafio ñ, pero este año no he tocado psicos hasta ahora que ha salido la convocatoria. He mirado desafio ñ y no aparece disponible los cursos 1 y 2 y me tendré que esperar hasta el 25 de octubre para coger su curso. Que otra opción conocéis para no esperarme al 25 de octubre? EL curso 3 de desafio será un popurri de tests de los cursos 1 y 2( De psicos)?
Gracias de antemano.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Una duda que tengo compañeros, yo el año pasado me preparé psicos con desafio ñ, pero este año no he tocado psicos hasta ahora que ha salido la convocatoria. He mirado desafio ñ y no aparece disponible los cursos 1 y 2 y me tendré que esperar hasta el 25 de octubre para coger su curso. Que otra opción conocéis para no esperarme al 25 de octubre? EL curso 3 de desafio será un popurri de tests de los cursos 1 y 2( De psicos)?
Gracias de antemano.

Si les envías un correo diciendo que te interesaría matricularte en algún curso ya cerrado suelen darte la opción y te indican como realizar el pago y demás.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Gracias de antemano.
El año pasado te preparaste psicos solo con desafío ñ?

Como te fue? Si no es indiscreción.

Pandemiers XXXVII

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
26
¿Cuánto tiempo diario metéis a orto ahora?
Por darte una idea yo creo que lo ideal es darle caña a teoría 2 horas y 30min ortografía, 2 horas teoría 30min psicos.. es una idea para que la teoría no se te haga tan pesada y si por ejemplo dedicas 7 horas diarias tengas versatilidad y no te aburras.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
El año pasado te preparaste psicos solo con desafío ñ?

Como te fue? Si no es indiscreción.
4.11, pero la verdad que mi preparación no fue mas de 1 mes y no le dediqué el tiempo suficiente, pero tienes material de sobra y la opiniones por lo general son muy positivas

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Espectáculo puro y duro.

A disfrutar de este maravilloso proceso, totalmente transparente y justo. Ojalá sea la última vez que lo disfrute y por un buen motivo, el APTO.

Nótese la ironía.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Vamos que este año la guerra está en teoría...como muchos deseaban al final bien para todos...menos los que van mal en teoría para esos que no han hecho ni el huevo en verano la cosa pinta más complicada, pero no imposible ! Esto es una carrera de fondo .vamos 38🥳

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Gracias de antemano.
AcademiaMétodos , la mejor , ya la he mencionado varias veces en el foro , cualquier cosa mándame un privado y te explico en detalle . Que no te asuste que prepara para el ejército , mi 7 y pico en la 37 fue gracias a mi experiencia con esta academia

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Vamos que este año la guerra está en teoría...como muchos deseaban al final bien para todos...menos los que van mal en teoría para esos que no han hecho ni el huevo en verano la cosa pinta más complicada, pero no imposible ! Esto es una carrera de fondo .vamos 38🥳

La orto va a seguir marcando el corte, verás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior