• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenos días, me gustaría desearos suerte en esta convocatoria que arranca desde ya; ahí tenéis el pistoletazo de salida que da pie a esta carrera en la que el tiempo pasa a velocidad de espanto con un efecto túnel que no deja ver más allá de la prueba más próxima. Recordad enfocaros en lo que tenéis delante; si tenéis que echar la vista atrás que sea para aprender y no para lamentarse, y si es a los lados que sea para mediros como referencia a vuestra preparación y no para picarse. Puesto que, ya sea por H o por B, todo lo que no es tener la atención puesta en el frente conlleva pegarse la hostia en esta oposición.
Tampoco olvidéis, aunque resulte obvio, que ahora es el momento de dejarse los huevos en el escritorio, en la pista y en la barra porque ya habrá tiempo para tocárselos a mano cambiada una vez que, tras haber hecho que con trabajo y esfuerzo cada uno de vuestros días tenga sentido en la consecución de vuestro propósito, levantéis ladrillo a ladrillo ese maldito muro sobre el que grabar con tinta indeleble, porque será para el resto de vuestras vidas, en color azul la palabra APTO (no le meto el color porque eso es solo para la moderación 🧐 ) Mucho ánimo y a por ello, os esperamos al otro lado del muro futuros compañeros!!
Ver adjunto {nombre}
Me alegro mucho que hayas sido apto en el proceso y hayas obtenido esa plaza tan deseada compañero . Razón en todo lo que has dicho , al final todo esfuerzo tiene su recompensa , lo que hay que hacer es afrontar la situación , por muy dura o difícil que sea , con valentía y ganas , porque siempre hay que tener en la cabeza cual es el objetivo/meta y que te sobre la motivación , ya que cuando apruebas , vas a mirar atrás y vas a decir , ha merecido la pena todas esas horas en la biblioteca estudiando y haciendo tests de ortografía , y todos esos días sudando la gota gorda en las barras y la pista . Un saludo compi que te vaya genial al igual que al resto en la academia y que sea una experiencia inolvidable , ya nos contaréis como vais☺️💙

Bueno, pues parece que este año me toca viaje a Córdoba para las físicas. No entiendo por qué quitan Sevilla como sede, pero bueno, tenemos excusa para comernos un buen flamenquín cordobés (en sentido figurado y metafórico, porque este año voy de físico regulero).

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Hay mucho LLORÓN con los nuevos temas, Tampoco es para tanto. El examen que marcará la diferencia será desgraciadamente la Orto, como siempre...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Bueno, pues parece que este año me toca viaje a Córdoba para las físicas. No entiendo por qué quitan Sevilla como sede, pero bueno, tenemos excusa para comernos un buen flamenquín cordobés (en sentido figurado y metafórico, porque este año voy de físico regulero).
Ya somos dos, pero en mi caso, la paella en Castellón, esa no nos la saltamos 😂

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Señor@s, soy todo un novatazo en esto de echar instancias, supongo que a lo largo de la mañana habilitarán la descarga de la instancia, ¿no?
El BOE dice apartir del día siguiente de la publicación (es decir, mañana)
Disculpa el desconocimiento compañero pero, qué es copia auténtica?
No sé explicarte bien pero por lo que leí son cosas distintas… yo solo puse ese apunte para que preguntéis y os informéis ya que muchos pasan por alto el BOE y estos pequeños detalles igual luego os dan vueltas. A lo mejor al final aceptan lo mismo de siempre, ni idea, pero si estáis en academia que os expliquen bien la diferencia e informen de este cambio también.

Icerise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Hay mucho LLORÓN con los nuevos temas, Tampoco es para tanto. El examen que marcará la diferencia será desgraciadamente la Orto, como siempre...
Partiendo de que me parecen bien los cambios. No tengo del todo claro que la orto marque la diferencia este año. Solo hay que remontarse a la 33, donde los cambios se avisaron con más antelación y no se trataban de temas con la extensión que tienen estos, además de que se han introducido/modificado más temas y tenemos un temario más largo.

Unido
11 Abr 2021
Felicitaciones
15
Lo siento por la pregunta de novato, es mi primera convocatoria, ¿cuando salen las fechas de las pruebas?

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Cierto pero para que se pueda tener en cuenta la orto primero es necesario aprobar teoría y para quien tuviera trillada las partes suprimidas, o bien afianzado el temario para superar la prueba con holgura, pues es comprensible que le siente como un poco patadita en los bajos pero, al fin de al cabo, son las mismas pruebas para todos y toca tirar de la tan sonada resiliencia y adaptarse a los cambios como mejor se pueda.

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Partiendo de que me parecen bien los cambios. No tengo del todo claro que la orto marque la diferencia este año. Solo hay que remontarse a la 33, donde los cambios se avisaron con más antelación y no se trataban de temas con la extensión que tienen estos, además de que se han introducido/modificado más temas y tenemos un temario más largo.

Yo creo que dependerá del nivel de temario que quieran exigir desde la DFP, son temas que puedes quedarte en las preguntas básicas (alguna definición, ámbito de aplicación...) o meterte en preguntas más rebuscadas
Si quieren darle una vuelta de tuerca y exigen más creo que ahí es donde marcaría el corte la teoría

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Lo siento por la pregunta de novato, es mi primera convocatoria, ¿cuando salen las fechas de las pruebas?
Siendo este año los plazos habituales que se dan entre presentación de instancia, subsanacion de errores y tal, aproximadamente debería ser en la primera semana de noviembre.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Estamos Córdoba y Jaén a 60km apenas no se en que se han basado para esa distribución tan buena.

Unido
22 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Creéis que el temario aumentará considerablemente? Aunque sean 3 temas más, Al quitar temas de Word, energía, planimetría, contabilidad (que eran largos y tediosos) dudo que aumente la cantidad de temario, aunque sean 44 temas

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creéis que el temario aumentará considerablemente? Aunque sean 3 temas más, Al quitar temas de Word, energía, planimetría, contabilidad (que eran largos y tediosos) dudo que aumente la cantidad de temario, aunque sean 44 temas
Juraría que son más temas nuevos eh compi . Yo pienso que la criba va a ser en temario

Unido
22 Mayo 2018
Felicitaciones
6
En mi opinión se queda un temario "más lógico y útil", pero no "más largo" necesariamente

Unido
22 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Juraría que son más temas nuevos eh compi . Yo pienso que la criba va a ser en temario
Si no me equivoco son 44 temas según el BOE, la principal diferencia es que han quitado 3 de jurídico técnicas y han aumentado 6 en jurídicas (que si no me equivoco son 5, ya que han puesto delitos informáticos en jurídicas, que antes estaba en científico técnicas)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior