Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

as_123

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
22
Creditos
1
Buenas, soy del segundo turno si hay alguien que tenga mirado algo cerca de la ENP que busque compañeros me puede decir cosas ya que aún no tengo la validación para los foros restringidos.

as_123

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
22
Creditos
1
Por cierto habrá algún tipo de hilo o algo para contactar con gente en la misma situación de buscar piso/compañeros?

EPL37

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
222
Buenas, soy del segundo turno si hay alguien que tenga mirado algo cerca de la ENP que busque compañeros me puede decir cosas ya que aún no tengo la validación para los foros restringidos.
En la página anterior (hacía el final de la página) un compañero muy majo estaba buscando gente del segundo turno 😉

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
Soy del primer turno, tengo piso a 10 min de la escuela en coche y busco alguien del segundo turno. Si te interesa, me dices.

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Y esa encuesta de Jurispol en instagram a que vendrá? De verdad que hasta que no salga la convocatoria todos los días va a ser un calentamiento de cabeza nuevo 😅 😂

Pandemiers XXXVII

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
26
Creditos
269
Pregunta que cuando creemos que se debe medir al opositor, si en las físicas o en el reconocimiento médico.
Ya puestos es mejor en físicas porque el que vaya justo cuanto antes se lleve el palo menos tiempo va a perder estudiando porque después del médico solo ahí entrevista y psicos.

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Creditos
19
No sé yo si creer en eso de medirnos en las físicas , la división prefiere creo medir a 15mil en reconocimiento médico , que 50mil en físicas! Mera opinión !!

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
No sé yo si creer en eso de medirnos en las físicas , la división prefiere creo medir a 15mil en reconocimiento médico , que 50mil en físicas! Mera opinión !!
Bueno, el / la que se vea alto imagino que ni le medirán o lo harán en 1 segundo.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
Antes se medía en las físicas, no creo que haya problema en eso si son 5 segundos.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Si plantean medir en las físicas , ¿quizá sea una pista de que las físicas se vuelvan a centralizar?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Medir en físicas como se ha hecho toda la vida no tiene nada que ver con que sean o no centralizadas. Los metros no son muy caros y se pueden permitir comprar 7-8, además que no son todas las sedes al mismo tiempo. Ese metro tendrá las Calle que la Ruta del bacalao.

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
52
Creditos
32
igual me equivoco pero cada vez creo menos que esta convocatoria vaya a ser un calco de la 37. Efectivamente se vienen cositasss

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!