En la página anterior (hacía el final de la página) un compañero muy majo estaba buscando gente del segundo turnoBuenas, soy del segundo turno si hay alguien que tenga mirado algo cerca de la ENP que busque compañeros me puede decir cosas ya que aún no tengo la validación para los foros restringidos.

Soy del primer turno, tengo piso a 10 min de la escuela en coche y busco alguien del segundo turno. Si te interesa, me dices.Buenas, soy del segundo turno si hay alguien que tenga mirado algo cerca de la ENP que busque compañeros me puede decir cosas ya que aún no tengo la validación para los foros restringidos.
Lo mismo he pensado yoY esa encuesta de Jurispol en instagram a que vendrá? De verdad que hasta que no salga la convocatoria todos los días va a ser un calentamiento de cabeza nuevo![]()
![]()

Pregunta que cuando creemos que se debe medir al opositor, si en las físicas o en el reconocimiento médico.¿De qué trataba la encuesta?

Ya puestos es mejor en físicas porque el que vaya justo cuanto antes se lleve el palo menos tiempo va a perder estudiando porque después del médico solo ahí entrevista y psicos.Pregunta que cuando creemos que se debe medir al opositor, si en las físicas o en el reconocimiento médico.
Bueno, el / la que se vea alto imagino que ni le medirán o lo harán en 1 segundo.No sé yo si creer en eso de medirnos en las físicas , la división prefiere creo medir a 15mil en reconocimiento médico , que 50mil en físicas! Mera opinión !!
Antes se medía en las físicas, no creo que haya problema en eso si son 5 segundos.No sé yo si creer en eso de medirnos en las físicas , la división prefiere creo medir a 15mil en reconocimiento médico , que 50mil en físicas! Mera opinión !!

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.