Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
Como que no es por el covid? Jajja esto del covid está ya para quedarse. Si no fuera por el covid no harían la formación online en avila la 37 no crees? Este año será igual que la 37 el proceso o más tarde ya han dicho convocatoria en septiembre...ponte que el teórico orto e inglés será Marzo, así dejan tiempo para preparar el inglés
Que saquen la convocatoria más tarde no quiere decir que las fechas de los eventos también lo sean, os recuerdo que a los de la 37 nos anularon el examen del 30 de enero, por una ola de COVID, posponiendo el examen sin fecha aparente, y resultando finalmente el 6 de marzo

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
143
Creditos
37
Una pregunta para los policías alumnos sobre Ávila. ¿El internado será igual que la 36 y no nos dejarán salir ni para comprar el pan? Es que he estado baneado (he sido un niño malo 😏) y todavía no puedo ver el hilo porque no estoy registrado como policía alumno. No sé si se habrá hablado del tema. Que algún compañero me ilumine 🔦
No se sabe aún, en principio parece (seguro) que será por turnos, pero de lo que pase una vez dentro no han dicho nada

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Que saquen la convocatoria más tarde no quiere decir que las fechas de los eventos también lo sean, os recuerdo que a los de la 37 nos anularon el examen del 30 de enero, por una ola de COVID, posponiendo el examen sin fecha aparente, y resultando finalmente el 6 de marzo
Pero este año,me inmagino que los exámenes sean todos el mismo día no sé igual no quieren terminar el proceso el 30 de enero, ya solo quedarían las entrevistas que serían febrero Marzo...y fin.ya sabiendo cómo va lo de las olas...hombre si es en Enero mejor yo lo prefiero en Diciembre antes de navidades seria lo ideal ,y luego ya entrevista enero y febrero y vacaciones. Jejej

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Buenasss!! alguien sabe/intuye por qué está tardando tanto en salir la convocatoria?¿?¿ la estarán liando más o están intentando arreglar la que han liado con el cuadro medico y la ortografía?¿?¿ porque este año por asuntos del covid no es la tardanza..... miedito....
Mi opinión personal y repito opinión personal es que tenían la convocatoria preparada para sacarla a finales de junio o principios de julio a la par con la de la guardia civil como creo que informó en su momento academia nacional (aunque ahora mismo no encuentro el tweet pero creo que academia nacional lo dijo,si alguien lo puedo confirmar o desmentir se lo agradecería ya que como digo no encuentro el tweet) y sin ninguna modificación significativa respecto a la 37.
Y ahora mismo el hecho de que se haya retrasado la convocatoria creo ,y repito creo, que se debe a que se van a hacer cambios sustanciales en el proceso como puede ser la modificación de la prueba de ortografía o su supresión así como la introducción de inglés como obligatorio o incluso la alteración del orden de las pruebas (esto último no creo que sea ,pero ahora mismo no descartaría nada) y ese es el motivo por el que se ha retrasado la convocatoria ya que es lo que comentó Polilla88 ( que si bien es cierto que el maneja más información del proceso de gc ,le doy credibilidad a su información ya que él no tiene intereses secundarios en el proceso ya que no tiene academia para el cnp ,no sé si me explico..)
Dicho lo cual ,todo puede pasar y puede ser que todo acabe siendo como la 37 en cuanto a pruebas y plazos ,pero mi sensación a día de hoy es que se suprimirá la prueba de ortografía y o bien se hará corte solo con la teoría o se introducirá inglés.Sea como sea toca seguir entrenando y estudiando que ahora mismo es lo único que depende de nosotros mismos!!

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
44
Creditos
295
También me hice 36 resúmenes del temario de mi amigo, de unos 3 folios cada uno, de todos los temas menos el de la ciudad y los 3 de informática y lo que hago es leerme un tema y hacer test de ese tema de opositatest hasta que no tengo fallos y paso al siguiente, jajaja y cuando no me apetece leer me pongo los test de informática y los hago varias veces y cada vez tb tengo menos fallos.
Tampoco me da para ser un máquina, pero el año pasado saqué un 4,74 y este un 5,365.
si has sacado esa nota con opositatest y por lo que comentas no te matas estudiando todos los días muchas horas yo creo que eres capaz de muchísimo muchísimo más.Yo también tengo esa plataforma,para cuando me aburro o comprobar que me acuerdo de las cosas generales de X tema,saco entre 7-8-9 pero luego voy a los de depol (que son niveles 3 y 4 de 5 xd) y saco 2 o 3 y pico... y me hunden la moral jajajajaja.En los simulacros generales de depol saco también entorno al 3.... que te parecen los de opositatest?? yo es que la veo un bastante sencilla la plataforma

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Mi opinión personal y repito opinión personal es que tenían la convocatoria preparada para sacarla a finales de junio o principios de julio a la par con la de la guardia civil como creo que informó en su momento academia nacional (aunque ahora mismo no encuentro el tweet pero creo que academia nacional lo dijo,si alguien lo puedo confirmar o desmentir se lo agradecería ya que como digo no encuentro el tweet) y sin ninguna modificación significativa respecto a la 37.
Y ahora mismo el hecho de que se haya retrasado la convocatoria creo ,y repito creo, que se debe a que se van a hacer cambios sustanciales en el proceso como puede ser la modificación de la prueba de ortografía o su supresión así como la introducción de inglés como obligatorio o incluso la alteración del orden de las pruebas (esto último no creo que sea ,pero ahora mismo no descartaría nada) y ese es el motivo por el que se ha retrasado la convocatoria ya que es lo que comentó Polilla88 ( que si bien es cierto que el maneja más información del proceso de gc ,le doy credibilidad a su información ya que él no tiene intereses secundarios en el proceso ya que no tiene academia para el cnp ,no sé si me explico..)
Dicho lo cual ,todo puede pasar y puede ser que todo acabe siendo como la 37 en cuanto a pruebas y plazos ,pero mi sensación a día de hoy es que se suprimirá la prueba de ortografía y o bien se hará corte solo con la teoría o se introducirá inglés.Sea como sea toca seguir entrenando y estudiando que ahora mismo es lo único que depende de nosotros mismos!!
Dios te escuche y eso que soy ateo

Danpol

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
Pero este año,me inmagino que los exámenes sean todos el mismo día no sé igual no quieren terminar el proceso el 30 de enero, ya solo quedarían las entrevistas que serían febrero Marzo...y fin.ya sabiendo cómo va lo de las olas...hombre si es en Enero mejor yo lo prefiero en Diciembre antes de navidades seria lo ideal ,y luego ya entrevista enero y febrero y vacaciones. Jejej
Las entrevistas en la promoción 37 han durado 4 meses, ten eso en cuenta. Si siguen aplicándose las medidas covid... sería más o menos eso lo que duraría el proceso de entrevistas.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Las entrevistas en la promoción 37 han durado 4 meses, ten eso en cuenta. Si siguen aplicándose las medidas covid... sería más o menos eso lo que duraría el proceso de entrevistas.

Del 12 de abril al 25 de junio… hay algo menos que 4 meses.

Danpol

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
Pues 3 meses (12 de abril - 12 de julio).
Yo a lo que me refiero es que, si por ejemplo, el día del test fuese el 30 de enero, el proceso de entrevistas se alarga mínimo 4 meses. ¿Por qué? Pues porque desde que se hace el teórico hasta que se inician las entrevistas... otro mesecito pasa. Y desde que comienzan realmente las entrevistas hasta que se publican los resultados pasan esos 3 meses que bien has comentado. De ahí que el proceso se fuera a una duración de 4 meses. Pero sí, tienes toda la razón de que las entrevistas como tal no duraron 4 meses ni mucho menos, pero entre unas cosas y otras... se va a 4 meses.

• Like
Reacciones: Ast
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Tendremos esta semana ya la convocatoria , o nos tendrán más a la espera como de costumbre 😬

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Yo a lo que me refiero es que, si por ejemplo, el día del test fuese el 30 de enero, el proceso de entrevistas se alarga mínimo 4 meses. ¿Por qué? Pues porque desde que se hace el teórico hasta que se inician las entrevistas... otro mesecito pasa. Y desde que comienzan realmente las entrevistas hasta que se publican los resultados pasan esos 3 meses que bien has comentado. De ahí que el proceso se fuera a una duración de 4 meses. Pero sí, tienes toda la razón de que las entrevistas como tal no duraron 4 meses ni mucho menos, pero entre unas cosas y otras... se va a 4 meses.
Entonces las predicciones serían físicas en Noviembre, Enero teoría orto etc. Y Febrero Marzo Abril Mayo entrevistas con nota de fin de oposición incluida? Pues si puede ser oyee.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Entonces las predicciones serían físicas en Noviembre, Enero teoría orto etc. Y Febrero Marzo Abril Mayo entrevistas con nota de fin de oposición incluida? Pues si puede ser oyee.

Tengo un dejavu con todo esto que no veas. Ya habéis visto que con esta gente nunca se sabe, así que estudiad, entrenad y el resto ya llegará.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
quizás la nuevo convocatoria salga la primera semana de septiembre y empiece todo a principios de octubre, que es cuando entramos los del segundo turno ( contando con que no se haga como el año pasado en diferentes sedes).
A nosotros no nos han contestado todavía con la solicitud de externado, no sé si es señal del retraso generalizado

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
Siempre ha salido primero la convocatoria de ejecutiva, tal vez puede servirnos de guía.

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Siempre ha salido primero la convocatoria de ejecutiva, tal vez puede servirnos de guía.
Acabo de mirarlo y si no me equivoco el año pasado la de básica salió el 27 de agosto y la de ejecutiva el 7 de septiembre.. unas páginas atrás un compañero comentó que mañana saldría la de ejecutiva, no comentó de donde viene la información. A ver con que nos encontramos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!