Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2021
Felicitaciones
3
Creditos
32
Has aprobado teoría únicamente usando la plataforma de opositatest?mis dieces jajajajjas
También me hice 36 resúmenes del temario de mi amigo, de unos 3 folios cada uno, de todos los temas menos el de la ciudad y los 3 de informática y lo que hago es leerme un tema y hacer test de ese tema de opositatest hasta que no tengo fallos y paso al siguiente, jajaja y cuando no me apetece leer me pongo los test de informática y los hago varias veces y cada vez tb tengo menos fallos.
Tampoco me da para ser un máquina, pero el año pasado saqué un 4,74 y este un 5,365.

Danpol

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
Estas oposiciones tienen pruebas muy multidisciplinares, y eso, creas que no, ayuda a que dentro de la rutina que siempre supone el prepararse una oposición... en el caso de estas oposiciones haya más variedad de actividades a lo largo del día que no en otras oposiciones en las cuales la única prueba a realizar es teórica.

Unido
21 Ago 2021
Felicitaciones
3
Creditos
32
Te entiendo, pero en ese caso busca opciones alternativas de estudio, es decir, por ejemplo, si sentarte delante del temario durante varias horas seguidas te hace desconcentrarte, coge y ponte a variar las horas de temario con hacer test, con leer (no estudiar como tal) las retroalimentaciones de los test para que se te vayan quedando, con hacer "kahoots" creados sobre palabras para la prueba de otografía, mete el entrenamiento de las físicas por medio, etc.
Agradezco tu ayuda, intentaré ponerlo en práctica, muchas gracias.

Dmoreno

POLICÍA
Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
109
Creditos
2
Tú piensa que más vale dedicarle todo el esfuerzo posible y sacarse la oposición antes que no el estar más años a medio gas y quedarse cerca pero no conseguirlo en ninguno de esos años. Sé que es mucho esfuerzo y que cuesta, pero piénsalo desde la perspectiva de que cuanto más te esfuerces ahora más probable es que entres antes a Ávila.
+1

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Creditos
12
Buenasss!! alguien sabe/intuye por qué está tardando tanto en salir la convocatoria?¿?¿ la estarán liando más o están intentando arreglar la que han liado con el cuadro medico y la ortografía?¿?¿ porque este año por asuntos del covid no es la tardanza..... miedito....

Danpol

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
Buenasss!! alguien sabe/intuye por qué está tardando tanto en salir la convocatoria?¿?¿ la estarán liando más o están intentando arreglar la que han liado con el cuadro medico y la ortografía?¿?¿ porque este año por asuntos del covid no es la tardanza..... miedito....
Por el momento... no creo que nadie pueda responderte a ese tipo de dudas sobre la convocatoria, pero lo que está claro es que tarde un mes o un mes menos... no queda mucho para que se empiecen a mover las cosas. Lo importante es que te centres en lo que sí depende de ti (estudiar y entrenar) y ya llegará el día en el que salga la convocatoria.

as_123

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
22
Creditos
1
Se sabes algo de cuando sale la resolución de externado la 37?? En teoría era un plazo máximo de 5 días que terminan hoy, o que a partir de hoy lo pueden sacar?

EPL37

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
222
Se sabes algo de cuando sale la resolución de externado la 37?? En teoría era un plazo máximo de 5 días que terminan hoy, o que a partir de hoy lo pueden sacar?
Hola. Pues yo entendía que tenían que sacarlo dentro de los 5 días naturales. Y el día 5 lo hace hoy…

Pero no sé si el año pasado les pasaría lo mismo o es porque al caer en sábado no les dio tiempo… o si directamente entendí mal el BOE… esperemos que el lunes sepamos algo.

Danpol

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
Hola. Pues yo entendía que tenían que sacarlo dentro de los 5 días naturales. Y el día 5 lo hace hoy…

Pero no sé si el año pasado les pasaría lo mismo o es porque al caer en sábado no les dio tiempo… o si directamente entendí mal el BOE… esperemos que el lunes sepamos algo.
Yo también lo entendía así. Porque al ser 5 días naturales... en teoría hoy concluiría el plazo.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
También me hice 36 resúmenes del temario de mi amigo, de unos 3 folios cada uno, de todos los temas menos el de la ciudad y los 3 de informática y lo que hago es leerme un tema y hacer test de ese tema de opositatest hasta que no tengo fallos y paso al siguiente, jajaja y cuando no me apetece leer me pongo los test de informática y los hago varias veces y cada vez tb tengo menos fallos.
Tampoco me da para ser un máquina, pero el año pasado saqué un 4,74 y este un 5,365.
Uff pero eso es ir muy justo...te la juegas mucho...yo prefiero estudiar de temario y hacer test llevo 3 años aprobando con más de 6.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Como que no es por el covid? Jajja esto del covid está ya para quedarse. Si no fuera por el covid no harían la formación online en avila la 37 no crees? Este año será igual que la 37 el proceso o más tarde ya han dicho convocatoria en septiembre...ponte que el teórico orto e inglés será Marzo, así dejan tiempo para preparar el inglés

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Como que no es por el covid? Jajja esto del covid está ya para quedarse. Si no fuera por el covid no harían la formación online en avila la 37 no crees? Este año será igual que la 37 el proceso o más tarde ya han dicho convocatoria en septiembre...ponte que el teórico orto e inglés será Marzo, así dejan tiempo para preparar el inglés

Yo creo que irá a enero el teórico, en la 37 estaba todo listo para el 30 de enero con todos los retrasos que hubo y solo se fue a marzo por el repunte y la presión hospitalaria que se dispararon y eso ya no creo que ocurra. Yo en la 37 a pesar de todo el COVID fui con plazos normales en preparación para que no pillara el toro con físicas y teoría, así luego todo el tiempo demás sirvió para más vueltas y darle tiempo a psicos, etc… mejor pensar a medio/corto plazo y luego eso que te ganas!

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Yo creo que irá a enero el teórico, en la 37 estaba todo listo para el 30 de enero con todos los retrasos que hubo y solo se fue a marzo por el repunte y la presión hospitalaria que se dispararon y eso ya no creo que ocurra. Yo en la 37 a pesar de todo el COVID fui con plazos normales en preparación para que no pillara el toro con físicas y teoría, así luego todo el tiempo demás sirvió para más vueltas y darle tiempo a psicos, etc… mejor pensar a medio/corto plazo y luego eso que te ganas!
Es que este año va con más retraso que la 37 y la 37 no fueron plazos normales porque el teórico solía der en Noviembre finales o diciembre, aún no tenemos ni convocatoria y quien sabe lo mismo la sacan a mitad de septiembre o finales. Ya ha habido años de ser en marzo la teoría y no había ni covid ni nada. Yo creo que la van a dejar como en la 37 porque en enero tienen los exámenes en Ávila los de la academia. Pero bueno que también pueden meter el examen en Noviembre yo lo prefiero la verdad, cuanto antes mejor.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Es que este año va con más retraso que la 37 y la 37 no fueron plazos normales porque el teórico solía der en Noviembre finales o diciembre, aún no tenemos ni convocatoria y quien sabe lo mismo la sacan a mitad de septiembre o finales. Ya ha habido años de ser en marzo la teoría y no había ni covid ni nada. Yo creo que la van a dejar como en la 37 porque en enero tienen los exámenes en Ávila los de la academia. Pero bueno que también pueden meter el examen en Noviembre yo lo prefiero la verdad, cuanto antes mejor.

Ya lo sé que no fueron plazos normales a los últimos años, he dicho que yo para no dejarme llevar por la incertidumbre fui con plazos normales y luego eso que me gané. La 37 a estas alturas aún no había convocatoria… así que parecido se está a día de hoy.

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Creditos
89
Una pregunta para los policías alumnos sobre Ávila. ¿El internado será igual que la 36 y no nos dejarán salir ni para comprar el pan? Es que he estado baneado (he sido un niño malo 😏) y todavía no puedo ver el hilo porque no estoy registrado como policía alumno. No sé si se habrá hablado del tema. Que algún compañero me ilumine 🔦

KeepCalm

XXXVII
POLICÍA
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Creditos
8
Una pregunta para los policías alumnos sobre Ávila. ¿El internado será igual que la 36 y no nos dejarán salir ni para comprar el pan? Es que he estado baneado (he sido un niño malo 😏) y todavía no puedo ver el hilo porque no estoy registrado como policía alumno. No sé si se habrá hablado del tema. Que algún compañero me ilumine 🔦
Todavía no se han comentado las restricciones que van a haber. Imagino que hasta que no estemos por allí no sabremos nada, o quizá lo filtre unos días antes algún sindicato.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!