Hola buenas,
Soy nuevo en el foro, esta va a ser mi tercera convocatoria, no he ido nunca a academia, los 2 años he aprobado físicas y me he quedado fuera en teoría-ortografía, tengo unos resúmenes que me hice de un temario la academia de Santa María (Getafe), que me lo dio un amigo que ya aprobó, es un poco antiguo, del año 2015 pero me da la sensación de que no cambian muchas cosas, me suelo leer los resúmenes y hacer
test de los temas de una plataforma que me pillé que se llama opositatest, que es muy barata unos 50 y pico euros 12 meses, que es lo que me he pillado para la 3 convocatorias, aunque hay un bono de 6 meses por 30 y pico, que es lo que debería coger porque al final solo leo los resúmenes y hago
test después de saber que he pasado las físicas, antes no me concentro, jajaja, tengo que decir que siempre he sido un estudiante de última hora, este año para variar tampoco he empezado, llevo con la aplicación pagada como 6 meses, jajaja.
Bueno después de contaros mi vida y lo perruno que soy... me gustaría que alguien me aconsejara donde poder preparar la entrevista en el caso de aprobar teoría-ortografía, soy de Madrid. Los
psicos se me dan bien, pero la entrevista me da mal rollo.
Y ya de paso si alguien sabe de otra plataforma que esté mejor, pero así baratilla, también lo agradecería.
Un saludo a todos, y muchas gracias.