Sí , eso es cierto , pero es una prueba donde un segundo puede ser una diferencia de varios puntos .A lo que me quiero referir con esto principalmente es que conozco mujeres que llegan al 10 con relativa facilidad (con buena técnica y con todo el mérito del mundo con su entrenamiento y chapó por ellas) pero sin embargo aún no he visto a ningún hombre llegar al 10 en el circuito y pocos conozco con un 9 en esa prue
En mis 5 convocatorias, las 2 primeras con 23 y 24 años saque un 10 en el circuito. La tercera y cuarta con 25 y 26 años un 9 y esta última con 37 tacos un 8. Salto vertical las 4 convocatorias un 8, dominadas las 5 convocatorias 15 dominadas y la carrera 3 puntitos miserables.Sí , eso es cierto , pero es una prueba donde un segundo puede ser una diferencia de varios puntos .A lo que me quiero referir con esto principalmente es que conozco mujeres que llegan al 10 con relativa facilidad (con buena técnica y con todo el mérito del mundo con su entrenamiento y chapó por ellas) pero sin embargo aún no he visto a ningún hombre llegar al 10 en el circuito y pocos conozco con un 9 en esa prueba
.