Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
98
Sí , eso es cierto , pero es una prueba donde un segundo puede ser una diferencia de varios puntos .A lo que me quiero referir con esto principalmente es que conozco mujeres que llegan al 10 con relativa facilidad (con buena técnica y con todo el mérito del mundo con su entrenamiento y chapó por ellas) pero sin embargo aún no he visto a ningún hombre llegar al 10 en el circuito y pocos conozco con un 9 en esa prue

Sí , eso es cierto , pero es una prueba donde un segundo puede ser una diferencia de varios puntos .A lo que me quiero referir con esto principalmente es que conozco mujeres que llegan al 10 con relativa facilidad (con buena técnica y con todo el mérito del mundo con su entrenamiento y chapó por ellas) pero sin embargo aún no he visto a ningún hombre llegar al 10 en el circuito y pocos conozco con un 9 en esa prueba
En mis 5 convocatorias, las 2 primeras con 23 y 24 años saque un 10 en el circuito. La tercera y cuarta con 25 y 26 años un 9 y esta última con 37 tacos un 8. Salto vertical las 4 convocatorias un 8, dominadas las 5 convocatorias 15 dominadas y la carrera 3 puntitos miserables.
.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
No si todavía acaba siendo más difícil colgarse en barra que hacer dominadas.
Puedes probar a ver cuanto aguantas... te llevará minuto y medio de tu vida.😅bueno siendo tan tan fácil igual llegas a los 5min.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Puedes probar a ver cuanto aguantas... te llevará minuto y medio de tu vida.😅bueno siendo tan tan fácil igual llegas a los 5min.
A ver es indudable que no tiene comparación con las dominadas , ya que este último es un ejercicio de pura tracción y potencia , y el otro es más de resistencia , que no es infravalorar un ejercicio u otro , pero es obvio que por la característica del ejercicio no tiene ni punto de comparación con las dominadas .

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
En mis 5 convocatorias, las 2 primeras con 23 y 24 años saque un 10 en el circuito. La tercera y cuarta con 25 y 26 años un 9 y esta última con 37 tacos un 8. Salto vertical las 4 convocatorias un 8, dominadas las 5 convocatorias 15 dominadas y la carrera 3 puntitos miserables.
.
El circuito, en esas 2 convocatorias, tenía unas medidas más reducidas y los tiempos eran los mismos. Después de ensanchar el circuito, tampoco conozco a nadie que haya sacado un 10 el día D.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
En fin, que hay que adaptarse a lo que pidan. Además si no hay el debate de fisicas parece que no hay oposición jejeje.

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
No es eso, pero yo lo hice un solo día en frío e hice casi 50 segundos. Eso de que "probad y hacedlo a ver qué tal" es un poco desvirtuar, porque ya te digo yo que si eso se entrena semanalmente creo que no tiene comparación con las dominadas (en dificultad para los hombres, yo no hablo de que esté bien o mal la prueba para las mujeres).

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
98
El circuito, en esas 2 convocatorias, tenía unas medidas más reducidas y los tiempos eran los mismos. Después de ensanchar el circuito, tampoco conozco a nadie que haya sacado un 10 el día D.
Eso de las medidas no lo sabía. La clave esta en la salida.en está convocatoria lo hice en 8,9 pero con 37 años ya está bien.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
No os preocupéis, que la criba será el inglés este año y la teoría y eso si es para todos igual.

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
27
Creditos
0
Pues fechas las que todos manejamos más o menos, finales de agosto principios de septiembre. Si el año pasado salió la convocatoria a finales de agosto el día 27 creo y nos fuimos con las físicas hasta diciembre sino recuerdo mal, como se retrase este año mucho más yo creo que hacemos las físicas después de navidades.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Ufff, pero ese viernes 27 “ejecutivo” para que le den al Enter con varias sorpresas en la convocatoria... si estuviese yo en la DFP, no me lo pensaba...
Si hay sorpresas como dijo Polilla se iría a Septiembre, si sale a final de este mes no traerá cambios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!