Es de acceso restringido. Tienes que acreditar que eres policía alumno para que te den accesoPerdonad por postear aquí, pero que le ha pasado al hilo de Seguimiento de la promoción 37? Me dice que no puedo leerlo y hasta hace poco si podía
Perdonad por postear aquí, pero que le ha pasado al hilo de Seguimiento de la promoción 37? Me dice que no puedo leerlo y hasta hace poco si podía
Es de acceso restringido. Tienes que acreditar que eres policía alumno para que te den acceso
Gracias a los dos, a ver si algun admin me lee y me ayudaHola! Ese foro está ahora en acceso restringido. Para su acceso debes enviar un formulario para que te den acceso. Supongo que puedes abrir un ticket de ayuda a Admin porque yo ahora no tengo el acceso a ese formulario para comparitirlo (tampoco sé si se podría la verdad).
No si todavía acaba siendo más difícil colgarse en barra que hacer dominadas.Es que a nosotras nos quieren más...jejje serán más fáciles para vosotros...tambien tienes las pruebas de la Guardia Civil que son más fáciles para ambos sexos...eso también sería discriminación?yo solo digo que la prueba de suspensión no vale para nada y no mide fuerza xque he visto chicas como un palo que soplas y se caen,entrenar 2 meses y hacer 70" lo que a mi me cuesta un año. Sin embargo me pones press banca o dominadas y seguro hago más xque consiste en entrenar y entrenar. Haz la prueba si quieres comprobar lo fácil que es la barra , cuelga té y aguanta 95" que es el 10 y me cuentas. O aguanta el tiempo de tu nota en dominadas.
Gracias a los dos, a ver si algun admin me lee y me ayuda
GRacias compi, acabo de abrir el ticket, no tenia ni idea de elloEn la parte superior de la web, entre Novedades y Miembros, verás que hay una pestaña que se llama Tickets. Creo que los moderadores no llevan el tema de las acreditaciones, me pareció entender que solo admin puede. Te lo comento por si al final te hace falta abrir un ticket de ayuda para la acreditación como alumno (a lo mejor ya sabes lo de los ticketspero lo comento por si acaso. Si es así, olvida todo el rollo
) .

Y seguís dándole vueltas, que ya está, ni es más fácil ni es más difícil, a cada cual le resultará mejor o peor una cosa o la otra, fin.No si todavía acaba siendo más difícil colgarse en barra que hacer dominadas.
Yo no le doy vueltas a nada porque ni siquiera he comentado nada hasta ahora, ni he entrado a ninguna polémica pero leyendo esto que has puesto parece que aún tenemos que dar gracias.S
Y seguís dándole vueltas, que ya está, ni es más fácil ni es más difícil, a cada cual le resultará mejor o peor una cosa o la otra, fin.

GRacias compi, acabo de abrir el ticket, no tenia ni idea de ello
www.todopolicia.com

GRacias compi, acabo de abrir el ticket, no tenia ni idea de ello
www.todopolicia.com
Es que también vas a tener que trabajar con el periodo. Al ladrón le va a dar igual si cae en esos días del mes.es que está muy bien eso de querer cambiar las cosas pero claro, mirando a nuestro ombligo. "Es que yo si tuviera el tiempo de las tías tendría un 10" pero viéndolo desde la perspectiva de un hombre, que vuelvo a repetir, nadie pone el grito en el cielo porque tengamos que examinarnos con el periodo, ni siquiera nosotras, lo aceptamos, nos buscamos la vida y nos dejamos de lloriqueos. Eso no quiere decir que todo esté bien tal y como está, puede que haya una diferencia muy grande en algunas pruebas y otras podrían sustituirse por una prueba igual para ambos, todo es mejorable. Mucho ánimo a todos que se viene otra de esas convocatorias peculiares, pero que siguen siendo una gran oportunidad.

es que estás comparando a deportistas de élite con... opositores?? Y sí, al ladrón le va a dar igual, pero hablamos de una prueba en la que tú puedes ir al 100% de tu capacidad y nosotras no, pidiendo que hagamos cosas que nos costaría el doble de esfuerzo que a vosotros.. Por mi este tema no tiene más vuelta de hojaEs que también vas a tener que trabajar con el periodo. Al ladrón le va a dar igual si cae en esos días del mes.
Para la prueba del 1000 habría que ver qué diferencia realmente hay entre atletas masculinos y femeninos. Por ejemplo en el 800 (la prueba atlética más comparable) el mejor 800 de varón está en 1'41" y la mujer en 1'53. Eso es solo un 11.9% de diferencia mientras que para sacar un 5 en el mil de policía la diferencia es 22.1%, el doble. La diferencia es brutal en mi humilde opinión y desde luego no está basada en las capacidades masculinas vs femeninas.

Yo no he escrito eso, pero valeYo no le doy vueltas a nada porque ni siquiera he comentado nada hasta ahora, ni he entrado a ninguna polémica pero leyendo esto que has puesto parece que aún tenemos que dar gracias.
"Haz la prueba si quieres comprobar lo fácil que es la barra , cuelga té y aguanta 95" que es el 10 y me cuentas. O aguanta el tiempo de tu nota en dominadas."

Cierto, mis disculpas jajaYo no he escrito eso, pero vale![]()

eso pregúntalo en la entrevista! te aclaran bien todas esas cosas. (es broma eh jajajaja a mí también me interesa)Por curiosidad, la paga extra de un policía escala básica cuanto es aproximadamente? Ahí imagino que no entra la territorialidad y demás no?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.