Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
¿Qué plataformas estáis usando?

Estoy preparando GC, pero viendo que puede que el examen sea en diciembre no quiero arriesgar y sabiendo que mi objetivo principal es CNP voy a empezar hoy mismo de nuevo con temario.

Acrapol lo he cogido el año pasado y no me gustó porque me parece liar el nudo demasiadas veces, demasiado rebuscado y con demasiados datos que nunca van a caer.

Estoy dudando entre Jurispol/ACPOL.

Ya tengo DesafioÑ para orto y psicos, pero quiero otra plataforma que me influya psicos también y el posible inglés.

Decir que estudio del temario de Jurispol + resúmenes DEPOL.

Danpol

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
Hola buenas,
Soy nuevo en el foro, esta va a ser mi tercera convocatoria, no he ido nunca a academia, los 2 años he aprobado físicas y me he quedado fuera en teoría-ortografía, tengo unos resúmenes que me hice de un temario la academia de Santa María (Getafe), que me lo dio un amigo que ya aprobó, es un poco antiguo, del año 2015 pero me da la sensación de que no cambian muchas cosas, me suelo leer los resúmenes y hacer test de los temas de una plataforma que me pillé que se llama opositatest, que es muy barata unos 50 y pico euros 12 meses, que es lo que me he pillado para la 3 convocatorias, aunque hay un bono de 6 meses por 30 y pico, que es lo que debería coger porque al final solo leo los resúmenes y hago test después de saber que he pasado las físicas, antes no me concentro, jajaja, tengo que decir que siempre he sido un estudiante de última hora, este año para variar tampoco he empezado, llevo con la aplicación pagada como 6 meses, jajaja.
Bueno después de contaros mi vida y lo perruno que soy... me gustaría que alguien me aconsejara donde poder preparar la entrevista en el caso de aprobar teoría-ortografía, soy de Madrid. Los psicos se me dan bien, pero la entrevista me da mal rollo.
Y ya de paso si alguien sabe de otra plataforma que esté mejor, pero así baratilla, también lo agradecería.
Un saludo a todos, y muchas gracias.
Pues yo... como opinión sincera te recomendaría que te pusieses a estudiar a tope el temario pero ya de ya, y que fueses haciendo bastantes test semana a semana (y el hecho de que en las 2 convocatorias anteriores tu fallo haya sido teoría u ortografía corrobora que necesitas dedicarle más tiempo). En cuanto a temario... aunque parezca que no, en realidad sí que cambian bastantes detalles con los años, y además los aspectos que se han modificado (principalmente del área jurídica) suelen ser muy muy preguntables luego en examen. Y en cuanto a plataforma de test... yo me cogería algún curso específico de test de una de las academias punteras, porque lo agradecerás (aunque te salga un poco más caro yo creo que merece la pena).

Danpol

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
Pues igual en ese margen de horas lo habrá enviado bastante gente y como el acceso es manual y uno a uno pues es un poco tedioso y lleva tiempo (dicho por los moderadores). También te repito que no te estas perdiendo nada compañero, un par de mensajes sueltos sobre el externado y poco más. Ya los verás cuando tengas acceso, que espero que sea pronto
Genial, muchas gracias por todas las aclaraciones.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Hola buenas,
Soy nuevo en el foro, esta va a ser mi tercera convocatoria, no he ido nunca a academia, los 2 años he aprobado físicas y me he quedado fuera en teoría-ortografía, tengo unos resúmenes que me hice de un temario la academia de Santa María (Getafe), que me lo dio un amigo que ya aprobó, es un poco antiguo, del año 2015 pero me da la sensación de que no cambian muchas cosas, me suelo leer los resúmenes y hacer test de los temas de una plataforma que me pillé que se llama opositatest, que es muy barata unos 50 y pico euros 12 meses, que es lo que me he pillado para la 3 convocatorias, aunque hay un bono de 6 meses por 30 y pico, que es lo que debería coger porque al final solo leo los resúmenes y hago test después de saber que he pasado las físicas, antes no me concentro, jajaja, tengo que decir que siempre he sido un estudiante de última hora, este año para variar tampoco he empezado, llevo con la aplicación pagada como 6 meses, jajaja.
Bueno después de contaros mi vida y lo perruno que soy... me gustaría que alguien me aconsejara donde poder preparar la entrevista en el caso de aprobar teoría-ortografía, soy de Madrid. Los psicos se me dan bien, pero la entrevista me da mal rollo.
Y ya de paso si alguien sabe de otra plataforma que esté mejor, pero así baratilla, también lo agradecería.
Un saludo a todos, y muchas gracias.
Buenas, a ver no quiero ser brusco, pero si has suspendido 3 veces la teoría no cree que debes de cambiar método, a parte no se den que te basas para decir que no cambian muchas cosas jaja, yo he pillado el temario actualizado de este año (ofipol) y ya ha tenido mas actualizaciones que Windows, jaja.
Yo te aconsejo que pilles un buen temario, ya lo que veas, y si es por pasta pilla, rl fe resumenes de depol, que son 65 ctro.
Plataforma barata de test, tr recomiendo inotest.
Un saludo

Unido
21 Ago 2021
Felicitaciones
3
Creditos
32
Pues yo... como opinión sincera te recomendaría que te pusieses a estudiar a tope el temario pero ya de ya, y que fueses haciendo bastantes test semana a semana (y el hecho de que en las 2 convocatorias anteriores tu fallo haya sido teoría u ortografía corrobora que necesitas dedicarle más tiempo). En cuanto a temario... aunque parezca que no, en realidad sí que cambian bastantes detalles con los años, y además los aspectos que se han modificado (principalmente del área jurídica) suelen ser muy muy preguntables luego en examen. Y en cuanto a plataforma de test... yo me cogería algún curso específico de test de una de las academias punteras, porque lo agradecerás (aunque te salga un poco más caro yo creo que merece la pena).
Ya, eso digo todos los años pero luego no soy capaz de ponerme antes. Es que no quiero gastarme pasta porque me conozco y al final no lo aprovecho. La verdad que tampoco me ha ido tan mal en las 2 convocatorias, hace 2 años aprobé ortografía y suspendí temario y este año al revés. Muchas gracias de todas formas.

Unido
21 Ago 2021
Felicitaciones
3
Creditos
32
Buenas, a ver no quiero ser brusco, pero si has suspendido 3 veces la teoría no cree que debes de cambiar método, a parte no se den que te basas para decir que no cambian muchas cosas jaja, yo he pillado el temario actualizado de este año (ofipol) y ya ha tenido mas actualizaciones que Windows, jaja.
Yo te aconsejo que pilles un buen temario, ya lo que veas, y si es por pasta pilla, rl fe resumenes de depol, que son 65 ctro.
Plataforma barata de test, tr recomiendo inotest.
Un saludo
Solo me he presentado 2 veces y este año he aprobado teoría, suspendí orto. Miraré lo de inotest, muchas gracias. Haciendo los test de opositatest la verdad que no veo apenas preguntas que yo no tenga actualizadas, quitando alguna muy puntual...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Depende donde estés, pero ponle alrededor de 1100 euros, variando un poco arriba o abajo, pero para que os hagáis una idea !
Pero esto es un poco como la Guardia Civil, que depende donde estés...x ejemplo en GC de tráfico se levantan 2000 y pico pavos. Y en PN depende donde estés, vamos de 2000 para arriba siendo policia te levantas el puesto de trabajo ya no os lo digo. Jejeje, eso que de policía se cobran 1400 está pero también de policía te cobras 2000 y pico. Hay de todo.

Unido
23 Abr 2020
Felicitaciones
4
Creditos
11
Buenas a todos, llevo días pensando como empezar y a raíz de vuestra ayuda, he decidido comprar un buen temario, plataforma de test (inotest) y desafío ñ. Como lo veis? Me recomendáis alguna plataforma en concreto? El temario estoy entre RDP, Ofipol y Jurispol.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Juris
¿Qué plataformas estáis usando?

Estoy preparando GC, pero viendo que puede que el examen sea en diciembre no quiero arriesgar y sabiendo que mi objetivo principal es CNP voy a empezar hoy mismo de nuevo con temario.

Acrapol lo he cogido el año pasado y no me gustó porque me parece liar el nudo demasiadas veces, demasiado rebuscado y con demasiados datos que nunca van a caer.

Estoy dudando entre Jurispol/ACPOL.

Ya tengo DesafioÑ para orto y psicos, pero quiero otra plataforma que me influya psicos también y el posible inglés.
Jurispol sin duda.

Dmoreno

POLICÍA
Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
109
Creditos
2
Buenas a todos, llevo días pensando como empezar y a raíz de vuestra ayuda, he decidido comprar un buen temario, plataforma de test (inotest) y desafío ñ. Como lo veis? Me recomendáis alguna plataforma en concreto? El temario estoy entre RDP, Ofipol y Jurispol.
Temario depol, acrapol, orto y psicos desafío ñ

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
44
Creditos
295
Solo me he presentado 2 veces y este año he aprobado teoría, suspendí orto. Miraré lo de inotest, muchas gracias. Haciendo los test de opositatest la verdad que no veo apenas preguntas que yo no tenga actualizadas, quitando alguna muy puntual...
Has aprobado teoría únicamente usando la plataforma de opositatest?mis dieces jajajajjas

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
Después de dos semanas con los ánimos decaídos hoy he hecho el test 1 bloqué A de Acrapol por temas y he sacado un 6 …yo sé que os suda bastante esta noticia pero a mi me ha alegrado la semana jajaja
Buena esa compañero!! Por mi parte prefiero leer mensajes de este tipo antes de debates de las fisicas de las mujeres o que cobra un policia en madrid 😂😂 asi que arriba esos animos que ya mismo estamos corriendo!!

Danpol

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
Ya, eso digo todos los años pero luego no soy capaz de ponerme antes. Es que no quiero gastarme pasta porque me conozco y al final no lo aprovecho. La verdad que tampoco me ha ido tan mal en las 2 convocatorias, hace 2 años aprobé ortografía y suspendí temario y este año al revés. Muchas gracias de todas formas.
Tú piensa que más vale dedicarle todo el esfuerzo posible y sacarse la oposición antes que no el estar más años a medio gas y quedarse cerca pero no conseguirlo en ninguno de esos años. Sé que es mucho esfuerzo y que cuesta, pero piénsalo desde la perspectiva de que cuanto más te esfuerces ahora más probable es que entres antes a Ávila.

Danpol

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
Tú piensa que más vale dedicarle todo el esfuerzo posible y sacarse la oposición antes que no el estar más años a medio gas y quedarse cerca pero no conseguirlo en ninguno de esos años. Sé que es mucho esfuerzo y que cuesta, pero piénsalo desde la perspectiva de que cuanto más te esfuerces ahora más probable es que entres antes a Ávila
Yo utilicé la plataforma de Jurispol y el temario también el de Jurispol. Habrá otras plataformas y temarios que también funcionen, pero el material de Jurispol desde luego es muy completo. Eso sí, tienes que estar abierto a un temario extenso en el que hay que saber descartar la paja.

Unido
21 Ago 2021
Felicitaciones
3
Creditos
32
Tú piensa que más vale dedicarle todo el esfuerzo posible y sacarse la oposición antes que no el estar más años a medio gas y quedarse cerca pero no conseguirlo en ninguno de esos años. Sé que es mucho esfuerzo y que cuesta, pero piénsalo desde la perspectiva de que cuanto más te esfuerces ahora más probable es que entres antes a Ávila.
Gracias por tus consejos, ojalá los pudiera llevar a cabo, yo creo q mi cerebro no da para estar 4 meses seguidos a full, toda mi vida me pasó lo mismo en el colegio.

Danpol

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
Gracias por tus consejos, ojalá los pudiera llevar a cabo, yo creo q mi cerebro no da para estar 4 meses seguidos a full, toda mi vida me pasó lo mismo en el colegio.
Te entiendo, pero en ese caso busca opciones alternativas de estudio, es decir, por ejemplo, si sentarte delante del temario durante varias horas seguidas te hace desconcentrarte, coge y ponte a variar las horas de temario con hacer test, con leer (no estudiar como tal) las retroalimentaciones de los test para que se te vayan quedando, con hacer "kahoots" creados sobre palabras para la prueba de otografía, mete el entrenamiento de las físicas por medio, etc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!