Ahora hay uno actualizado a mayo. En cuanto salga la convocatoria sacarán la nueva edición, como todos los años.Buenos días, alguien sabe si DEPOL va a sacar nueva edición del cuaderno de resúmenes? Me lo voy a comprar para Julio o así. Un saludo
Ahora hay uno actualizado a mayo. En cuanto salga la convocatoria sacarán la nueva edición, como todos los años.Buenos días, alguien sabe si DEPOL va a sacar nueva edición del cuaderno de resúmenes? Me lo voy a comprar para Julio o así. Un saludo
Compi eso dependerá del peso que te sobre pero te digo una cosa, veo más importante tener una buena recomposición corporal y poca grasa que el peso en sí.Cuanto peso soléis perder, para las físicas?
Yo me suelo mantener todo el año en el mismo peso, kilo arriba kilo abajoCuanto peso soléis perder, para las físicas?

Yo también pienso cada vez más que al final no veremos inglés este año , si bien es cierto que hace un mes hubiera apostado al 70/80 % de la posibilidad de tener inglés ; ahora mismo no lo descarto pero lo veo con menos opcionesEl real decreto sigue sin modificarse, sigo con mi apuesta de que este año no habrá inglés obligatorio.
Cuando pusieron el bachiller como requisito con cuanto tiempo de margen lo anunciaron oficialmente?Yo también pienso cada vez más que al final no veremos inglés este año , si bien es cierto que hace un mes hubiera apostado al 70/80 % de la posibilidad de tener inglés ; ahora mismo no lo descarto pero lo veo con menos opciones
Si claro que si! Incluso muchas más

Ni idea , me imagino que lo dirían directamente con la convocatoriaCuando pusieron el bachiller como requisito con cuanto tiempo de margen lo anunciaron oficialmente?
Salio 10 meses antes...Ni idea , me imagino que lo dirían directamente con la convocatoria
La convocatoria salía a mediados de este mes no? O eso decían si ni recuerdo malYo creo que todo seguirá como en la convocatoria de la XXXVI: en Ávila se harán las pruebas físicas, los psicotécnicos serán la última prueba y la prueba de inglés será optativa. En un mes o así saldremos de dudas.
La convocatoria salía a mediados de este mes no? O eso decían si ni recuerdo mal
Todo depende de ti, tómatelo en serio porque estamos a junio y ahora mismo no puntuas en ninguna de esas 2 pruebas, pero nada es imposible y seguro que tienes mucho margen de mejora pero tienes que ponerte las pilas desde ya si quieres llegar con opciones de aprobar, porque ir a las físicas con 15 puntos justos suele ser sinónimo de suspenso, así que necesitas por lo menos un margen de 18.Buenas compañeros! Pues ya va quedando menos para la esperada convocatoria.
Yo voy ahí ahí, actualmente mis marcas son 4.00 el km y 2 dominadas (hace un mes no me hacía ni una). Son tristes mis marcas pero lo peor es que estoy contento.
Me veis con opciones de pasar esas físicas o me estoy emocionando ya demasiado?

Pues a ver , siendo realistas y teniendo en cuenta de que probablemente falten 3/4 meses para las físicas creo que quizá vayas un poco apurado.Buenas compañeros! Pues ya va quedando menos para la esperada convocatoria.
Yo voy ahí ahí, actualmente mis marcas son 4.00 el km y 2 dominadas (hace un mes no me hacía ni una). Son tristes mis marcas pero lo peor es que estoy contento.
Me veis con opciones de pasar esas físicas o me estoy emocionando ya demasiado?
Yo con las misma altura pesaba 78 (bastante grasa también por entonces, hay que decirlo) hacía 13 y bajé a 71 kg para hacer 17/18. Aunque en el día D me quitarón 2 y acabé con 15 por desgracia. Si te quitas peso, vas a ganar 1 dominada por cada 2/3kg que te quites de encima. O esa ha sido mi experiencia.¿En serio? Yo peso 85 para 175 y estrictas puedo hacer máximo 12, leer esto es una gran motivación

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.