Pues las academias dicen que sí, por eso han sacado sus cursos de inglés...ahora como no sea que devuelvan el dineroSe sabe algo de si puede llegar a ser obligatoria?
Si acabas de empezar, es normal...es una prueba que no se mejora de un día para otro incluso en un mes puede que no encuentres mejoría. Métete en el hilo del 1000 que para chicos yo no sé entreno y allí podrás leer algunos.Algun alma caritativa que me diga como entrena el puñetero kilometro, me da miedo hasta probarme jaja, suelo hacer series de 200 entre 39 - 45 segundos y 400 entre 1'27 1'35 pero me veo muy lento y no creo que aguante ese ritmo 1 km entero como haceis? Contar vuestros secretos jajaja

jajaja nada, si es obligatoria pues a prepararla a fuego y ya jajaPues anda que ponen la prueba obligatoria y a este que está aquí le da algo jajaja
Si van a devolver...Pues las academias dicen que sí, por eso han sacado sus cursos de inglés...ahora como no sea que devuelvan el dinero
Puff he intentado verlas, pero este año se me hace difícil la verdad, estoy empezando a retomar ahora y me dedico a estudiar por mi cuenta y hacer test, para la segunda vuelta si quiero ver los repasos, pero ahora mismo se me hace interminable ponerme a ver vídeos de 2 o 3 horas "de algo que ya sé", asique estoy intentando encontrar la forma de hacerlo más llevadero.¿Cómo veis las clases del curso express de Ofipol? Imagino que en la segunda vuelta se centrarán más en aspectos clave de los temas....llevando 4 convocatorias con esta, se me están haciendo algo pesadas las clases que imparten ahora....

Eso si es verdad, a mi aveces me cuesta concentrarme por que se todo de lo que habla jaja, pero vienen muy bien para repasar.Puff he intentado verlas, pero este año se me hace difícil la verdad, estoy empezando a retomar ahora y me dedico a estudiar por mi cuenta y hacer test, para la segunda vuelta si quiero ver los repasos, pero ahora mismo se me hace interminable ponerme a ver vídeos de 2 o 3 horas "de algo que ya sé", asique estoy intentando encontrar la forma de hacerlo más llevadero.

Ahora mismo nada, hasta que no salga la convocatoria y se sepa si es obligatorio.le estais dedicando tiempo al inglés?

Buenas los que estais en desafio Ñ, el curso 1 de vocabulario os vais a pillar el 2 y el 3, es que no se si meten palabras nuevas y eso.
“El que mucho abarca, poco aprieta” y, “a buen entendedor, pocas palabras bastan”Buenas los que estais en desafio Ñ, el curso 1 de vocabulario os vais a pillar el 2 y el 3, es que no se si meten palabras nuevas y eso.

Si pero es que aún no tenemos convocatoria y parece que le dieron un boom brutal, vamos que aseguraban que casi fijo había inglés, cuando aún quedaba mucho para que saliera y ahora que queda poco supuestamente, ya casi ni se menciona.Lo del tema del inglés era tan sencillo como esperaros a que saliese la convocatoria en el BOE y ya ver si era obligatorio o no .

Las academias (como siempre) han visto un filón con el inglés brutal.
Una de las principales motivaciones que tengo para seguir tras caer en psicos y ahora orto es dejar de lado el mundo de las academias, la tirria que tengo a semejante "empresas" buscadinero no es normal. Son literalmente carroñeros de la incertidumbre de las personas.

También es que ese boom les propicia mucho a las academias porque les renta que salgan noticiones así para que los opositores compremos cursos , mira como todas las academias han sacado algo de inglés por la cara en estos últimos meses , pues para rapiñear un poco , pero desde luego que a mí no me la iban a meter doblá . Saludos .Si pero es que aún no tenemos convocatoria y parece que le dieron un boom brutal, vamos que aseguraban que casi fijo había inglés, cuando aún quedaba mucho para que saliera y ahora que queda poco supuestamente, ya casi ni se menciona.

Me alegro de que el curso te haya servido.Son la lacra de esta oposicion desgraciadamente, yo no pagué un duro a academias. De hecho, el único dinero que me gasté fue en el resumido de depol y en el curso de entrevistas del foro, dinero muy bien invertido.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.