Yo no querer escribir así, parezco de una tribu... nunca me adaptaré al correctorel nivel de DÑ en cuanto a psicos de los participantes ha subido, cosa lógica sabiendo la trayectoria de convocatoria anterior

Yo creo que esto es debido a que la mayoría de los participantes de este año somos ya veteranos y estamos haciendo el curso por si vuelven a juntar todo de nuevoel nivel de DÑ en cuanto a psicos de los participantes ha subido, cosa lógica sabiendo la trayectoria de convocatoria anterior

Pues yo soy absolutamente lamentable en psicotécnicos y no se que hacer ya...el nivel de DÑ en cuanto a psicos de los participantes ha subido, cosa lógica sabiendo la trayectoria de convocatoria anterior
Claro! Tú entrénalas al fallo siempre. Si te consigues hacer 12 estrictas tu fallo posiblemente sea alguna más aunque no te salgan 100% estrictas tú dale. No hagas series de dominadas, por ejemplo 4x10, tú dale siempre al fallo y el tiempo de descanso entre serie y serie ves disminuyéndolo. Si cada vez que ves una barra te entran ganas de llorar es que las estás entrenando duro, jeje. No trabajes las dominadas más de 3 veces por semana. Y otra cosa si de 85 bajas 5-7 kilos entrenando e hinchándote a espinacas y ternera ya solo con eso 3-4 dominadas metes de más. Un saludo¿En serio? Yo peso 85 para 175 y estrictas puedo hacer máximo 12, leer esto es una gran motivación
¿Todo esto son palabras bien escritas?

Por mi parte 5,3 (68 bien / 15 mal / 17 en blanco) , me ha parecido un examen bastante interesante. Gracias por compartirlo !!!Paso el examen corregido, si hay algún fallo comentármelo...y poned notas y demás para ver el nivel de dificultad
Ver adjunto {nombre}

Lo hago y pongo la nota!!
Creo que tendrían que sacar el real decreto antes de la convocatoria. O esperan al último día para joder más o a estas alturas no habrá novedades. Y con el inglés imagino que igual.El tema de si finalmente cambia la altura minima, cuando se sale? Esperemos no mas malas noticias este año....

Buenas, 65 aciertos 13 fallos y 22 sin contestar = 5,2

Todo depende de ti, tómatelo en serio porque estamos a junio y ahora mismo no puntuas en ninguna de esas 2 pruebas, pero nada es imposible y seguro que tienes mucho margen de mejora pero tienes que ponerte las pilas desde ya si quieres llegar con opciones de aprobar, porque ir a las físicas con 15 puntos justos suele ser sinónimo de suspenso, así que necesitas por lo menos un margen de 18.
Muchas gracias a los dos por contestar! Sé que lo tengo complicado pero bueno lo intentaré al máximo y sino camino adelantado para la siguiente.Pues a ver , siendo realistas y teniendo en cuenta de que probablemente falten 3/4 meses para las físicas creo que quizá vayas un poco apurado.
Aunque también te digo que hay muchos factores que influyen ya que hay gente que a lo mejor para bajar 15 segundos en el km necesita 6 meses y a lo mejor tú necesitas solo 2 meses para bajar 20 segundos , al igual que con dominadas que el progreso depende también de muchos factores.
Mi consejo es que sigas preparando las pruebas con ganas e ilusión peleando hasta el último entreno de esta convocatoria , que te centres en llevar lo mejor posible el circuito e intentes cuidar al máximo la alimentación y si por lo que sea no puedes conseguir pasar este año piensa que llevas mucho ganado de cara a la próxima convocatoria.
Mucho ánimo y a darle mucha caña!!

A mi me van bien, después los cuestionarios para mi valen oro jaja¿Cómo veis las clases del curso express de Ofipol? Imagino que en la segunda vuelta se centrarán más en aspectos clave de los temas....llevando 4 convocatorias con esta, se me están haciendo algo pesadas las clases que imparten ahora....

No jajale estais dedicando tiempo al inglés?

Pues anda que ponen la prueba obligatoria y a este que está aquí le da algo jajajaNo jaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.