Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Creditos
30
Buenos días, alguien sabe si DEPOL va a sacar nueva edición del cuaderno de resúmenes? Me lo voy a comprar para Julio o así. Un saludo
Ahora hay uno actualizado a mayo. En cuanto salga la convocatoria sacarán la nueva edición, como todos los años.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
El real decreto sigue sin modificarse, sigo con mi apuesta de que este año no habrá inglés obligatorio.
Yo también pienso cada vez más que al final no veremos inglés este año , si bien es cierto que hace un mes hubiera apostado al 70/80 % de la posibilidad de tener inglés ; ahora mismo no lo descarto pero lo veo con menos opciones

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
Yo también pienso cada vez más que al final no veremos inglés este año , si bien es cierto que hace un mes hubiera apostado al 70/80 % de la posibilidad de tener inglés ; ahora mismo no lo descarto pero lo veo con menos opciones
Cuando pusieron el bachiller como requisito con cuanto tiempo de margen lo anunciaron oficialmente?

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Yo a estas alturas creo que será igual que la 37. Y no veo tan mal lo del todo un día con la experiencia de este año. Te quitas de encima 2 viajes a Madrid, con su hotel etc

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
El tema de si finalmente cambia la altura minima, cuando se sale? Esperemos no mas malas noticias este año....

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
Yo creo que todo seguirá como en la convocatoria de la XXXVI: en Ávila se harán las pruebas físicas, los psicotécnicos serán la última prueba y la prueba de inglés será optativa. En un mes o así saldremos de dudas.
La convocatoria salía a mediados de este mes no? O eso decían si ni recuerdo mal

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Buenas compañeros! Pues ya va quedando menos para la esperada convocatoria.
Yo voy ahí ahí, actualmente mis marcas son 4.00 el km y 2 dominadas (hace un mes no me hacía ni una). Son tristes mis marcas pero lo peor es que estoy contento 😂.

Me veis con opciones de pasar esas físicas o me estoy emocionando ya demasiado?

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
La convocatoria salía a mediados de este mes no? O eso decían si ni recuerdo mal

Pues no sé exactamente cuándo saldrá, pero cuanto antes salga y se aclare todo mejor para los opositores. ¡Ojalá salga a mediados de este mes!

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Yo voy ahí ahí, actualmente mis marcas son 4.00 el km y 2 dominadas (hace un mes no me hacía ni una). Son tristes mis marcas pero lo peor es que estoy contento 😂.

Todo depende de ti, tómatelo en serio porque estamos a junio y ahora mismo no puntuas en ninguna de esas 2 pruebas, pero nada es imposible y seguro que tienes mucho margen de mejora pero tienes que ponerte las pilas desde ya si quieres llegar con opciones de aprobar, porque ir a las físicas con 15 puntos justos suele ser sinónimo de suspenso, así que necesitas por lo menos un margen de 18.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101

Pues a ver , siendo realistas y teniendo en cuenta de que probablemente falten 3/4 meses para las físicas creo que quizá vayas un poco apurado.
Aunque también te digo que hay muchos factores que influyen ya que hay gente que a lo mejor para bajar 15 segundos en el km necesita 6 meses y a lo mejor tú necesitas solo 2 meses para bajar 20 segundos , al igual que con dominadas que el progreso depende también de muchos factores.
Mi consejo es que sigas preparando las pruebas con ganas e ilusión peleando hasta el último entreno de esta convocatoria , que te centres en llevar lo mejor posible el circuito e intentes cuidar al máximo la alimentación y si por lo que sea no puedes conseguir pasar este año piensa que llevas mucho ganado de cara a la próxima convocatoria.
Mucho ánimo y a darle mucha caña!!

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Creditos
2
¿En serio? Yo peso 85 para 175 y estrictas puedo hacer máximo 12, leer esto es una gran motivación
Yo con las misma altura pesaba 78 (bastante grasa también por entonces, hay que decirlo) hacía 13 y bajé a 71 kg para hacer 17/18. Aunque en el día D me quitarón 2 y acabé con 15 por desgracia. Si te quitas peso, vas a ganar 1 dominada por cada 2/3kg que te quites de encima. O esa ha sido mi experiencia.

DeltaCharlie7

POLICÍA
Unido
23 Sep 2020
Felicitaciones
12
Creditos
11
Buenas, alguno tuvo el año pasado el curso de psicos de acrapol? Me podríais decir cuál fue el precio y si es completo? Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!