• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Buenas,
Sabéis si para la 38 ,los que estáis con Ofipol, la profesora de jurídico seguirá siendo Ruth? Me gusta mucho el funcionamiento de la academia, pero me cuesta bastante las clases de Ruth.

Para el curso express no sé decirte, pero de momento sí es ella la que da jurídico para el curso online estándar.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Yo no sé quién será esa tal Ruth pero he leído varios comentarios de gente que no le agrada mucho la forma de enfocarla y demás, es una pena porque ofipol tiene muy buena plataforma para trabajar con ella y sus cursos son bastante completos, al menos los que he tenido yo.

Unido
14 Ene 2021
Felicitaciones
17
He estado viendo que Acpol no para de subir buenas opiniones de su plataforma en Twitter y otras redes. ¿Tan buena es? 🧐
He preguntado y los que hemos suspendido la 37 tenemos que incorporarnos y ir a remolque en su curso porque no empiezan otro de cero, y eso me echa un poco para atrás porque en Acrapol por ejemplo si empiezas desde el día 22. Llevo un lío que flipas porque no sé que coger entre estás dos jeje

Alguien sabe que tipo de material complementario sacan en Acpol? Es de calidad o son leyes copiadas y pegadas?

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Buenas,
Sabéis si para la 38 ,los que estáis con Ofipol, la profesora de jurídico seguirá siendo Ruth? Me gusta mucho el funcionamiento de la academia, pero me cuesta bastante las clases de Ruth.
Precisamente por esta profesora no creo que coja el curso de ofipol, una pena, ya comenté que no me gusta un pelo ella, es desagradable, todo le molesta, va sin frenos dando clases y transmite mal rollo. Sin embargo, Bea me ha parecido una profesora muy buena, y de sicos según lo poco que he podido ver de los videos de la demo, el profesor debe ser muy top también.

Tpus12

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
He estado viendo que Acpol no para de subir buenas opiniones de su plataforma en Twitter y otras redes. ¿Tan buena es? 🧐
He preguntado y los que hemos suspendido la 37 tenemos que incorporarnos y ir a remolque en su curso porque no empiezan otro de cero, y eso me echa un poco para atrás porque en Acrapol por ejemplo si empiezas desde el día 22. Llevo un lío que flipas porque no sé que coger entre estás dos jeje

Alguien sabe que tipo de material complementario sacan en Acpol? Es de calidad o son leyes copiadas y pegadas?

Yo actualmente estoy con ellos y llevo mi propia planificación de estudios, ya que ellos la realizan para una persona que en su día a día puede dedicar bastantes horas al estudio, yo con el trabajo y demás no puedo ir a su ritmo pero tampoco me impide nada ya que los exámenes los van dejando abiertos hasta el día del examen... a mí sinceramente no me va mal con ellos, es mi segundo año, en la 36 saqué un 7.4 en teoría y solo tenía su curso de simulacros que la verdad que me hicieron dar un salto de nivel de cara al examen, son complicados estilo Acrapol pero van mas al grano, no hay preguntas absurdas como ¿Quién fue el padre de Merton? que ya visto lo visto no me extrañaría que alguna academia lo saque pronto...
sobre el material que suben, es propio de ellos, es una ayuda para enfocar los temas y lo que ellos ven más importante de cada uno, o bien resúmenes, preguntas objetivas de cada tema que son interesantes y que más adelante resuelven ellos, así como videos que dicen que lo suben en estas semanas...

Tpus12

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Precisamente por esta profesora no creo que coja el curso de ofipol, una pena, ya comenté que no me gusta un pelo ella, es desagradable, todo le molesta, va sin frenos dando clases y transmite mal rollo. Sin embargo, Bea me ha parecido una profesora muy buena, y de sicos según lo poco que he podido ver de los videos de la demo, el profesor debe ser muy top también.

El profesor de psicos es muy bueno, empiezas sin tener ni idea de como afrontar esta prueba y lo ves a él como disfruta haciéndolos y explicando y te va enganchando poco a poco, las dudas te las resuelve muy rápido, la verdad es que aquí podemos ver la diferencia de personas en alguien que transmite buen rollo a otra que parece que está haciendo un sacrificio dando clase.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Hola ;)

El curso I de desafío ñ tanto de ortografía como de psicos para la 38 es el mismo que es de la 37? Alguien ha tenido ambos?

Tpus12

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Hola ;)

El curso I de desafío ñ tanto de ortografía como de psicos para la 38 es el mismo que es de la 37? Alguien ha tenido ambos?

Buenas!! en el curso de ortografía he visto que muchas palabras son repetidas del curso de la 37, pero no ha quedado otra que obtenerlo para seguir trabajando esta parte...
El de psicos la metodología era la misma que para la 36 y algunos problemas me sonaban aunque si es verdad que gran parte era todo nuevo o yo al menos no lo recordaba tanto, pero me gusta la forma en que preparan ellos esta parte...

Unido
14 Ene 2021
Felicitaciones
17
Yo actualmente estoy con ellos y llevo mi propia planificación de estudios, ya que ellos la realizan para una persona que en su día a día puede dedicar bastantes horas al estudio, yo con el trabajo y demás no puedo ir a su ritmo pero tampoco me impide nada ya que los exámenes los van dejando abiertos hasta el día del examen... a mí sinceramente no me va mal con ellos, es mi segundo año, en la 36 saqué un 7.4 en teoría y solo tenía su curso de simulacros que la verdad que me hicieron dar un salto de nivel de cara al examen, son complicados estilo Acrapol pero van mas al grano, no hay preguntas absurdas como ¿Quién fue el padre de Merton? que ya visto lo visto no me extrañaría que alguna academia lo saque pronto...
sobre el material que suben, es propio de ellos, es una ayuda para enfocar los temas y lo que ellos ven más importante de cada uno, o bien resúmenes, preguntas objetivas de cada tema que son interesantes y que más adelante resuelven ellos, así como videos que dicen que lo suben en estas semanas...
Gracias por la respuesta tan completa compi, una última cosa, semanalmente que debes estudiar 2-3 temas que ellos digan y luego hacer los test? Cuantos abren semanalmente?

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Yo también estoy dudando por la misma razón. Sabes alguna academia con el mismo tipo de formato online/clases/test/ formación completa?

Tpus12

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Gracias por la respuesta tan completa compi, una última cosa, semanalmente que debes estudiar 2-3 temas que ellos digan y luego hacer los test? Cuantos abren semanalmente?

De nada para eso estamos!! pues suelen abrir un par de temas por semana y ya haces cuando consideres que lo llevas bien el respectivo examen, no tienes porque ir al día por que no es estilo como desafío ñ que si no lo haces en las 24 horas desde que lo abre no te cuenta para la media y esos rollos, yo por ejemplo suelo dejar unos días de por medio cuando finalizo el tema hasta que hago el examen, o igual me pilla que lo abren los nuevos test y aun voy por alguno de las semana pasada, por eso no hay problema porque tú puedes llevar tu propia planificación porque todo lo que van abriendo lo dejan abierto hasta la fecha de examen.

Tpus12

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Yo también estoy dudando por la misma razón. Sabes alguna academia con el mismo tipo de formato online/clases/test/ formación completa?

Yo estoy muy contento con Corporepol, creo que de precio sale más asequible y la verdad es que te preparan de todo y están siempre muy pendientes de cualquier cosa que se necesite, pero ya para gustos los colores, por desgracia cada vez hay más academias (y digo desgracia porque muchas van a ver donde pueden sacar más) pero bueno puedes contactar con ellos que muchas veces dejan algunos días para que veas como va su formación.

Unido
17 Oct 2018
Felicitaciones
0
Buenas compis,
es la primera vez que escribo pero llevo mucho siguiendo el foro.
Tengo una duda de como preparar los psicotécnicos, soy un manta y me preocupa bastante. Os pediría consejos para un iniciado y cortito...jeje. He oído hablar de Ofipol, pero no sé si ellos empiezan desde un nivel algo avanzado y para los mantas como yo no serviría.
Necesitaría que tuviera videos explicativos paso a paso. Cualquier sugerencia de cómo afrontarlo al principio me ayudaría bastante y os lo agradecería.
Un saludo a todos.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Yo este año he apostado por el curso de Ofipol, que la gente habla muy bien de la academia, además de usar su temario que es una maravilla. Junto a eso, acompañarlo de Desafío Ñ (tengo intención de pillar sus cursos de vocabulario, psicos e inglés) y los cursos de Acrapol para subir el nivel. Espero no columpiarme mucho, pero este año tiene que ser el mío sí o sí, porque con todo eso me quedo pelado para el resto del año, hablando de dineros XD

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Yo este año he apostado por el curso de Ofipol, que la gente habla muy bien de la academia, además de usar su temario que es una maravilla. Junto a eso, acompañarlo de Desafío Ñ (tengo intención de pillar sus cursos de vocabulario, psicos e inglés) y los cursos de Acrapol para subir el nivel. Espero no columpiarme mucho, pero este año tiene que ser el mío sí o sí, porque con todo eso me quedo pelado para el resto del año, hablando de dineros XD
Estoy contigo jajaja este año es si o si cuando salgan las plazas tendran que restar 2 por que una es para ti y una para mi jajaja

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Compi entonces recomiendas más acpol que acrapol?

Alguien estudio con el resumido y complementó con acpol y tuvo buenos resultados?
He visto casos de resumido más acrapol con excelente nota pero nada sobre resumido y acpol.

Tpus12

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708

Alguien estudio con el resumido y complementó con acpol y tuvo buenos resultados?
He visto casos de resumido más acrapol con excelente nota pero nada sobre resumido y acpol.

Acpol y Acrapol son muy parecidos, yo he tenido los dos, en cuanto a Acpol van más al grano, es complicado si no estás acostumbrado a preguntas de nivel, pero te dan a la larga buenos resultados si se trabaja... Acrapol, pues no te puedo decir mucho más porque hace dos años que no toco sus cursos pero a priori la diferencia que noté cuando adquirí Acpol fue muy poca, quizás acrapol te de la ventaja de que más personas tenga sus cursos y puedas compararte más en ese aspecto, pero por lo demás poca diferencia hay más...
Sobre la segunda cuestión no te puedo ayudar mucho ya que tengo mi temario propio elaborado con el tiempo que llevo en la oposición...

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176

Yo estudie con el resumido y complemente con Acrapol y saque un 6 en teoría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior