• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Acpol y Acrapol son bastante buenas y no creo que el hecho de pillar una u otra vaya a repercutir en una gran diferencia en el examen (al menos es mi humilde opinión). La diferencia entre ambas, visto lo que comentan muchos compañeros, es muy pequeña, siendo ambas de un nivel bastante alto y exigente.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Yo estudie con el resumido y complemente con Acrapol y saque un 6 en teoría.
Gracias compi por tu respuesta! Era la primera vez que te presentabas o ya tenías cierta base de un temario extenso? Cuanto tiempo más o menos necesitaste de estudio (aunque ya sé que esto es un poco relativo según cada persona)?

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
0
Buenas compañeros!
Alguno sabe que tal el temario largo de RDP?

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Gracias compi por tu respuesta! Era la primera vez que te presentabas o ya tenías cierta base de un temario extenso? Cuanto tiempo más o menos necesitaste de estudio (aunque ya sé que esto es un poco relativo según cada persona)?
Hola compi, era la primera vez que me presentaba y llevaba 6 meses estudiando todos los días unas 8 horas al día. tambien es.cierto que llevo desde hace 5 años trabajando en el mundo de la abogacía así que algo de base tenía sobre todo en extranjería y penal.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Hola compi, era la primera vez que me presentaba y llevaba 6 meses estudiando todos los días unas 8 horas al día. tambien es.cierto que llevo desde hace 5 años trabajando en el mundo de la abogacía así que algo de base tenía sobre todo en extranjería y penal.
Gracias por responder compañero! Te pillaste el intensivo de acrapol o algún módulo?

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenas ya he comentado que este año pillare ofipol como academia, ademas de su temario, y desfio Ñ.
Conoceis alguna plataforma on-line para hacer simulacros de examen? Que sea interesante, gracias.
El año pasado cogi Mad pero me resultan muy facilones.

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Buenas, ya tengo el módulo 1 de acrapol, empezaré ya con ganas de nuevo el lunes después de dos semanitas de descanso., con orto tiraré también por DÑ aparte acrapol te regalan el curso de orto también, asique con eso tiraremos.
Pero necesito sicos desde ya para que no me pase como en la 37, asique quiero prepararlo desde 0 donde te enseñen con videos todo tipo de trucos, sabéis algún curso que merezca la pena? DÑ no me gustó nada su curso de sicos.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Buenas, ya tengo el módulo 1 de acrapol, empezaré ya con ganas de nuevo el lunes después de dos semanitas de descanso., con orto tiraré también por DÑ aparte acrapol te regalan el curso de orto también, asique con eso tiraremos.
Pero necesito sicos desde ya para que no me pase como en la 37, asique quiero prepararlo desde 0 donde te enseñen con videos todo tipo de trucos, sabéis algún curso que merezca la pena? DÑ no me gustó nada su curso de sicos.

Yo en su día pillé el curso de ofipol y la verdad es que suben psicos de todo tipo además de sus videos explicativos, el profesor es mu bueno y además se ve que disfruta enseñando a la gente en ese aspecto, pero no sé si lo tendrán disponible ya ese curso o empieza más adelante compi...

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Yo en su día pillé el curso de ofipol y la verdad es que suben psicos de todo tipo además de sus videos explicativos, el profesor es mu bueno y además se ve que disfruta enseñando a la gente en ese aspecto, pero no sé si lo tendrán disponible ya ese curso o empieza más adelante compi...
Si, pienso lo mismo con el profesor de sicos ya que vi en su demo un par de videos suyos y me pareció brutal el tio, pero el curso de sicos de ofipol ahora no hay no?

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
A la espera de un milagro divino en la orto de la 37, creo que voy contigo en acrapol y DÑ, en cuanto a psicos yo te aconsejo que si te buscas alguna persona que te ayude en ese sentido vas a mejorar bastante te lo digo por experiencia, la unica duda es si pillarme algun temario resumido actualizado para ir complementando mis apuntes, estoy entre resumido de RDP o DEPOL ... alguien se moja en cuanto a esto??

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Sigo repasando el tema 8 y los principios de selección: Adecuación entre el contenido del proceso de selección y funciones a desarrollar. Me ha dado que podría ser que cambie el proceso y quiten ortografía? Y en su lugar que pusieran corte con la nota de teoría que podría subir del 5? Seria bastante más justo y ahí si pasarían los que más han estudiado. ¿Como lo veis?

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
A la espera de un milagro divino en la orto de la 37, creo que voy contigo en acrapol y DÑ, en cuanto a psicos yo te aconsejo que si te buscas alguna persona que te ayude en ese sentido vas a mejorar bastante te lo digo por experiencia, la unica duda es si pillarme algun temario resumido actualizado para ir complementando mis apuntes, estoy entre resumido de RDP o DEPOL ... alguien se moja en cuanto a esto??

El resumido Depol está bien y tienes ahora hasta el domingo 2x1 que si encuentras a alguien con quien compartir eso que te ahorras.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Sigo repasando el tema 8 y los principios de selección: Adecuación entre el contenido del proceso de selección y funciones a desarrollar. Me ha dado que podría ser que cambie el proceso y quiten ortografía? Y en su lugar que pusieran corte con la nota de teoría que podría subir del 5? Seria bastante más justo y ahí si pasarían los que más han estudiado. ¿Como lo veis?

Pedir unos conocimientos de ortografía no creo que esté mal y es necesario creo yo, lo que no es normal es la manera de evaluarlo ya que no evalúa nada...

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
De libro yo tuve los dos resumidos tanto RDP como depol para la 37, y el de RDP al final ahí se quedó cogiendo polvo, me parece un buen libro pero me sentí más cómodo con el de Depol, el diseño de RDP para un libro resumen no le veo ya que al estar en dos columnas te hace perder un poco el hilo, con Depol tienes practicamente en una hoja todo sin tener que mover mucho la vista. Nose si me entiendes.

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
El resumido Depol está bien y tienes ahora hasta el domingo 2x1 que si encuentras a alguien con quien compartir eso que te ahorras.
Yo porque tengo el de septiembre que está actualizado y solo hay que meter la actualización de la nueva Dirección General de gabinete y estudios y ya está, no me interesa por ahora, sino no me importaría hacer una conjunta. Esperaré a después de la convocatoria más o menos para comprarlo.

• Like
Reacciones: Ast
Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Pedir unos conocimientos de ortografía no creo que esté mal y es necesario creo yo, lo que no es normal es la manera de evaluarlo ya que no evalúa nada...
Pueden dejar ortografía básica, pero meter el corte en teoría seria más justo que utilizar una prueba de ortografía para meter ahí el corte...vamos que sería una ortografía como en la guardia civil de apto o no apto y facilita. Lo más fácil quitar la prueba y listo. Y corte en teoría. Luego a entrevista y luego corte en psicos y a correr para Ávila el que más estudió.

• Like
Reacciones: Ast

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Por aquí uno que ha pedido el 2x1 del resumido de Depol, por si le interesa a alguien.

Yo lo tengo de noviembre... pero el que no lo tenga creo que es una buena oportunidad y aparte es un libro útil de cara a repasos finales y luego hay aspectos que como están en tablas y bien resumidos para estudiarlo por ahí facilita mucho también.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior