• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
0
A la espera de un milagro divino en la orto de la 37, creo que voy contigo en acrapol y DÑ, en cuanto a psicos yo te aconsejo que si te buscas alguna persona que te ayude en ese sentido vas a mejorar bastante te lo digo por experiencia, la unica duda es si pillarme algun temario resumido actualizado para ir complementando mis apuntes, estoy entre resumido de RDP o DEPOL ... alguien se moja en cuanto a esto??
Yo probé en 2019 con el de RDP y muy bien.
Ahora estoy en la misma situación que tu, he pillado el de Depol por cambiar y la verdad que tiene muy buena pinta, solo hay que ver la cantidad de preguntas que han caído que estaban en el libro.

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
El resumido Depol está bien y tienes ahora hasta el domingo 2x1 que si encuentras a alguien con quien compartir eso que te ahorras.
Lo he visto, la oferta esta genial, pero creo que me esperare a la siguiente edicion, bajo mi punto de vista aparte de las actualizaciones de ministerio de interior, creo que meteran algunos autores de las preguntas de este año del examen que yo almenos no habia visto nunca...

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenas, ya tengo el módulo 1 de acrapol, empezaré ya con ganas de nuevo el lunes después de dos semanitas de descanso., con orto tiraré también por DÑ aparte acrapol te regalan el curso de orto también, asique con eso tiraremos.
Pero necesito sicos desde ya para que no me pase como en la 37, asique quiero prepararlo desde 0 donde te enseñen con videos todo tipo de trucos, sabéis algún curso que merezca la pena? DÑ no me gustó nada su curso de sicos.
Buenas en que consiste ese modulo?

Unido
14 Ene 2021
Felicitaciones
17
Yo al final he cogido el curso completo de Acrapol, y me olvido de rollos. Me interesaba Acpol pero como su curso ya estaba empezado no quería ir a remolque, y que se me juntara con el módulo 2 que sale ahora en Abril. Además que salía más barato Acrapol comprandolo todo junto, además que te regalaban test de ortografía. Me dijeron por Twitter que este año también metian material complementario veremos que tal es. Psicos supongo que cogeré Desafío Ñy alguno de orto también, este año no puedo permitirme pagar una academia mes a mes 😅.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
🎥🎥 TODOPOLICIA TV 🎥🎥
👉 Sábado 20 a las 20:30

Programa Especial NOTAS DE CORTE

Hablaremos de las notas de corte del proceso a la Escala Básica en DIRECTO con los opositores que quieran participar, para dar un punto de vista a todo lo sucedido durante esta fase del proceso.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!!!!!!

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Yo al final he cogido el curso completo de Acrapol, y me olvido de rollos. Me interesaba Acpol pero como su curso ya estaba empezado no quería ir a remolque, y que se me juntara con el módulo 2 que sale ahora en Abril. Además que salía más barato Acrapol comprandolo todo junto, además que te regalaban test de ortografía. Me dijeron por Twitter que este año también metian material complementario veremos que tal es. Psicos supongo que cogeré Desafío Ñy alguno de orto también, este año no puedo permitirme pagar una academia mes a mes 😅.
Puedo preguntarte cuanto te ha costado, y en que consisten los módulos?, en plan clases? Test?

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Buenas, ya tengo el módulo 1 de acrapol, empezaré ya con ganas de nuevo el lunes después de dos semanitas de descanso., con orto tiraré también por DÑ aparte acrapol te regalan el curso de orto también, asique con eso tiraremos.
Pero necesito sicos desde ya para que no me pase como en la 37, asique quiero prepararlo desde 0 donde te enseñen con videos todo tipo de trucos, sabéis algún curso que merezca la pena? DÑ no me gustó nada su curso de sicos.
Te recomiendo psicopol yo empecé con el este año y era malísima en psicos hasta el punto de dudar con las multiplicaciones, en 3 meses hizo maravillas conmigo en el oficial de la 37 he sacado un 5'8 que creo que es bastante buena nota con lo que se está viendo

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
232
¡A mí me interesa! Pero no sé cómo hacer porque no puedo enviar todavía privados ni se puede facilitar datos por aquí 😖

Creo que para enviar mensajes privados debe de tener un mínimo de 100 mensajes.

Cuando me llegue el pedido te digo por aquí por si ya llegas a los 100, a las malas lo pongo en Wala*** y te aviso por aquí con el titulo del anuncio o algo, creo que sigue manteniéndose el anonimato.

Creo que se puede hacer y espero no estar incumpliendo normas. Si es así pido disculpas.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Bueno esperando que llegue mis zapatillas nuevas de correr para empezar tiradas largas en carreras, según amazon me llegan mañana y acrapol pagado esta mañana, listo el material para empezar solo esperar las notas para el pistoletazo de salida.

Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
19
Creo que para enviar mensajes privados debe de tener un mínimo de 100 mensajes.

Cuando me llegue el pedido te digo por aquí por si ya llegas a los 100, a las malas lo pongo en Wala*** y te aviso por aquí con el titulo del anuncio o algo, creo que sigue manteniéndose el anonimato.

Creo que se puede hacer y espero no estar incumpliendo normas. Si es así pido disculpas.

Genial, pues hacemos así 😊

¡Mil gracias!

Unido
14 Ene 2021
Felicitaciones
17
Puedo preguntarte cuanto te ha costado, y en que consisten los módulos?, en plan clases? Test?
Me ha costado 250€ los tres módulos, si los pillas por separado valen 280€. Y si quieres ver bien en que consisten metete en su web y en la tienda verás que esta disponible para comprar, allí explican como funciona, sino por Teitter o correo contestan rápido. Yo no sé decirte bien porque empezamos el 22 y es la primera vez que uso esta plataforma 😅, pero clases no hay, estudias por tu cuenta y ellos te ponen los test que tienes que hacer semanalmente de los temas que toquen.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Te recomiendo psicopol yo empecé con el este año y era malísima en psicos hasta el punto de dudar con las multiplicaciones, en 3 meses hizo maravillas conmigo en el oficial de la 37 he sacado un 5'8 que creo que es bastante buena nota con lo que se está viendo
Que precio tiene?

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Buenas tardes,
Opiniones sobre el temario resumido de rdp? Mi plan de ésta convocatoria será éste: un resumido, tengo el de depol pero la letra tan pequeña no me gusta y he pensado el rdp, y un curso de simulacros. Está será toda la preparación.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Parece que ya hay movimiento en la previsión de plazas para el próximo año. Ha colgado una noticia jurispol.

pipallon

XXXIV
POLICÍA
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Bueno pues 5540 plazas de ffccse se van a convocar este año según ha anunciado Iceta. No está nada mal, así que ánimo!!

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Puedes comentar un poco en qué consiste la preparación? Hay psicos en papel?

He mirado en la página pero no he visto nada de info al respecto.
Pues son 3 clases a la semana y un simulacro cada 15 días los sábados hacemos los exámenes en la clase y luego va explicando uno a uno los ejercicios, a mí este año también me ha preparado el biodata y de momento también la entrevista es un crack! Aún así si tenéis dudas escribirle por redes sociales

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior