• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Nadie lo ha dudado de hecho para una persona que tenga tiempo y lo aproveche la parte de conocimientos es asequible porque no nos ponen exámenes demasiado difíciles. Si quisieran hacerlo más complicado podrían hacerlo (cuando había pocas plazas ofertadas) porque es un temario con muchos datos, pero insisto que la dificultad de las últimas convocatorias con una ope suculenta de plazas la parte teórica es asequible echando horas y organizándonos bien.
Toda la razon compañero, yo este año cometi el error de que ortografía pues le dediqué tiempo, con desafio Ñ pero alomejor no el demasiado, asi que este alo ortografía para mi va ha ser prioridad, sin dejar de lado lo demas.

Como bien dices el examen de este año, y no quiero que se ofenda nadie, bajo mi punto de vista se podía sacar si lo habias preparado, también es cierto que hay gente pues que con los nervios la fatiga y demas pues falló, incluso estando preparada para aprobar.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Alguien esta siguiendo algun planin de entrenamiento para las fisicas? O se las prepara de alguna manera en especial?

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Toda la razon compañero, yo este año cometi el error de que ortografía pues le dediqué tiempo, con desafio Ñ pero alomejor no el demasiado, asi que este alo ortografía para mi va ha ser prioridad, sin dejar de lado lo demas.

Como bien dices el examen de este año, y no quiero que se ofenda nadie, bajo mi punto de vista se podía sacar si lo habias preparado, también es cierto que hay gente pues que con los nervios la fatiga y demas pues falló, incluso estando preparada para aprobar.
Igual tu sí, pero otra gente no. Eso depende de cada uno...yo creo...además la ortografía lleva mucho tiempo.

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102

La cuestión es ¿Cómo lo preparas? ya lo he puesto en algún mensaje anterior, pero me harte a trabajar ambas partes y en una muy bien y en otra bastante mal. ¿Cómo estudias las palabras que no existen y las que no tiene DÑ? Porque ya lo he dicho antes, no se si llegaron a las 60 palabras y aun tengo su segundo curso de vocabulario abierto, tentado estoy de ver cuantas palabras de las 2700 de ese curso entraron en el examen

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
La cuestión es ¿Cómo lo preparas? ya lo he puesto en algún mensaje anterior, pero me harte a trabajar ambas partes y en una muy bien y en otra bastante mal. ¿Cómo estudias las palabras que no existen y las que no tiene DÑ? Porque ya lo he dicho antes, no se si llegaron a las 60 palabras y aun tengo su segundo curso de vocabulario abierto, tentado estoy de ver cuantas palabras de las 2700 de ese curso entraron en el examen
Este año visto el examen es muy difícil hacer autocrítica en la prueba de ortografía, es cierto que se podían sacar unas cuantas palabras pero lo compensaron (para mal) con palabras donde sabían que íbamos a picar seguro casi todos.
Yo creo que no se va a repetir lo mismo el año que viene, ya veremos qué pasa con esta prueba y si siguen haciendo listados o cambian la forma de evaluarnos. Si sigue igual pienso que aumentarán el nivel en conocimientos y la ortografía volverá a ser una prueba que se puede preparar de forma normal.
Entiendo a muchos compañeros que aun habiendo trabajado bien la orto han sacado una nota desastrosa por eso seguramente cambie y se pueda preparar si deciden continuar con ortografía. Habrá que esperar al corte y después al BOE, hasta entonces a entrenar y poco más.

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Este año visto el examen es muy difícil hacer autocrítica en la prueba de ortografía, es cierto que se podían sacar unas cuantas palabras pero lo compensaron (para mal) con palabras donde sabían que íbamos a picar seguro casi todos.
Yo creo que no se va a repetir lo mismo el año que viene, ya veremos qué pasa con esta prueba y si siguen haciendo listados o cambian la forma de evaluarnos. Si sigue igual pienso que aumentarán el nivel en conocimientos y la ortografía volverá a ser una prueba que se puede preparar de forma normal.
Entiendo a muchos compañeros que aun habiendo trabajado bien la orto han sacado una nota desastrosa por eso seguramente cambie y se pueda preparar si deciden continuar con ortografía. Habrá que esperar al corte y después al BOE, hasta entonces a entrenar y poco más.

Coincido contigo en todo, es muy difícil hacer autocritica con este examen, así que como bien dices deberían subir el nivel de conocimientos y que esto recupere cierta normalidad, al menos con palabras que estén en el diccionario. Gracias por la empatia

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenas, pues mira te voy a decir como me lo he planteado este año yo, tegno ahora mismo desafio Ñ, y lo que estoy haciendo es intentar llevarlo al dia, las palabras que fallo las apunto en un cuaderno y por las noches antes de dormir las leo, al dia siguiente lo que empiezo haciendo es ortografia y repito los test que hice el dia anterior, asi, hasta que acabe desafio ñ, despues le dare vueltas y vueltas.
Tambien sigo en instagram a varias cuentas de ortografia que suben palabras, despues cogere test de otras plataformas etc.
Lo demas sera suerte de que caigan las que sepas en el examen.
Espero ayudarte.

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Buenas, pues mira te voy a decir como me lo he planteado este año yo, tegno ahora mismo desafio Ñ, y lo que estoy haciendo es intentar llevarlo al dia, las palabras que fallo las apunto en un cuaderno y por las noches antes de dormir las leo, al dia siguiente lo que empiezo haciendo es ortografia y repito los test que hice el dia anterior, asi, hasta que acabe desafio ñ, despues le dare vueltas y vueltas.
Tambien sigo en instagram a varias cuentas de ortografia que suben palabras, despues cogere test de otras plataformas etc.
Lo demas sera suerte de que caigan las que sepas en el examen.
Espero ayudarte.

Y hasta el año pasado creo que era una estrategia muy buena. Te cuento la mía: 13 vueltas a los test del curso 1 de DÑ, 7 vueltas a al curso 2. 1257 palabras favoritas en el primero, 963 en el segundo. Estas palabras las hacia todos los días, y además 3 desafíos por día (desde que se activaron) lo que me llevaba unas 2 horas diarias. Además llego un momento que trabaje por escrito esas palabras favoritas y todo esto para conseguir la nota que conseguí por eso digo ahora y yo no gano nada con esto, ahora mismo no fieis todo a DÑ. Yo no he visto ninguna aclaración sobre si van a cambiar su metodología, pero visto lo que ha ocurrido creo que no te garantiza nada machacar esta plataforma y estaría abierto a otras opciones.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390

Si conoces con seguridad 60 palabras en el examen estarías aprobadísimo en un examen como el que hubo el 6 de marzo. Ten en cuenta que con menos de un 5 ya estarías apto. Lo que no podemos pretender es que nos anuncien que el examen de orto con un 5 íbamos a ser aptos y que aparezcan 80 palabras en el curso 1 de desafío Ñ porque entonces la mayoría de gente conseguería el apto.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Pero lo de la titulación es para ascender.no para acceder. Igual que predije que los cortes no llegarían al 5.Mi Predicción es que inglés voluntario en la 38
Pienso que el inglés será obligatorio pero en la 39.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Una duda me ha surgido estoy con el tema 8 y me ha venido a la mente....Alguien sabe cómo quedó lo de la subida de sueldo? Ahora cuanto cobra un Policía Nacional?

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Pienso que el inglés será obligatorio pero en la 39.

Puede que nos sorprendan y lo pongan para nuestra promoción, quién sabe. Visto lo visto (examen infernal del 6 de marzo) todo puede pasar ya. Imagínate, ellos te sacan en la convocatoria el inglés como obligatorio, digamos, en abril y se escudan en que tienes hasta ¿diciembre? para preparar la prueba y se quedan tan tranquilos.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Puede que nos sorprendan y lo pongan para nuestra promoción, quién sabe. Visto lo visto (examen infernal del 6 de marzo) todo puede pasar ya. Imagínate, ellos te sacan en la convocatoria el inglés como obligatorio, digamos, en abril y se escudan en que tienes hasta ¿diciembre? para preparar la prueba y se quedan tan tranquilos.

Todo puede ser, pero el problema es que para meterlo en la convocatoria no es lo que ellos quieran porque se necesita reformar un RD.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Todo puede ser, pero el problema es que para meterlo en la convocatoria no es lo que ellos quieran porque se necesita reformar un RD.
Ese es el tema que salvo que lo hagan en estos meses antes de que salga la convocatoria..pero yo tengo la sensación de que lo pedirán ya para la 39 pero nunca se sabe.

• Like
Reacciones: Ast
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Buenas,
Sabéis si para la 38 ,los que estáis con Ofipol, la profesora de jurídico seguirá siendo Ruth? Me gusta mucho el funcionamiento de la academia, pero me cuesta bastante las clases de Ruth.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior