• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.641
Precisamente no tendré demasiado tiempo, por lo que creo que sí cojo Ofipol y acrapol, no podré aprovecharlos como me gustaría. Si tuvieras que elegir uno, cual sería? La pregunta del millón jajaj
Acrapol, ya que ofipol sube tanto test que son demasiados y se repiten mucho, acrapol te hace seguir la literalidad dela pregunta

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Te refieres que llevas dos años con el curso de simus y el resumido depol no? O estudias de otro temario?

Es que estoy barajando la opción de simus ofipol vs intensivo acrapol, pero creo que el primero va más al grano en sus preguntas.
Yo he sacado 6,6 en teoría con resumido de depol y simulacros de ofipol (180 pavos me costó)y un libro de mad del 2010 jaja

A esperas de la nota de sico me uno ya a este foro .Con un 8 en cono un 5.2 en ortografía y un 3 en sico. La fastidie . No se si presentarme incluso a la entrevista siendo que comentan que tendrán ya la nota .Estoy muy desanimada
Si no vas a la entrevista habiendo pasado los cortes te lo digo desde ya, abandona la oposición, porque si llegas a la entrevista otro año lo primero que te van a preguntar es el por qué no fuiste a una entrevista a la que estabas convocada, y decirles que fue porque “Estaba muy desanimada por la nota de psicotécnicos” no es una explicación. Andaos con muchísimo ojo si se os está siquiera pasando por la cabeza hacer una chorrada de este calibre, porque independientemente de que vayáis o no a aprobar puede tener consecuencias MUY GRAVES si en algún momento volvéis a llegar a la entrevista y entonces sí aparecéis por allí, como te digo una acción como la que te estás planteando y despídete de ser policía.
Me edito para añadir que estás haciendo cuentas imaginarias, simple y llanamente porque NO PUEDES saber cuanta gente va a sobrar en psicotécnicos, la presión os está superando a muchos de vosotros y eso es bastante peor que vuestra nota de psicotécnicos

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.641
Si no vas a la entrevista habiendo pasado los cortes te lo digo desde ya, abandona la oposición, porque si llegas a la entrevista otro año lo primero que te van a preguntar es el por qué no fuiste a una entrevista a la que estabas convocada, y decirles que fue porque “Estaba muy desanimada por la nota de psicotécnicos” no es una explicación. Andaos con muchísimo ojo si se os está siquiera pasando por la cabeza hacer una chorrada de este calibre, porque independientemente de que vayáis o no a aprobar puede tener consecuencias MUY GRAVES si en algún momento volvéis a llegar a la entrevista y entonces sí aparecéis por allí, como te digo una acción como la que te estás planteando y despídete de ser policía.
Me edito para añadir que estás haciendo cuentas imaginarias, simple y llanamente porque NO PUEDES saber cuanta gente va a sobrar en psicotécnicos, la presión os está superando a muchos de vosotros y eso es bastante peor que vuestra nota de psicotécnicos
Desde el primer momento sabe que va a ir, pero le gusta que le digan que no se lo deje, que tiene opciones etc....

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
A esperas de la nota de sico me uno ya a este foro .Con un 8 en cono un 5.2 en ortografía y un 3 en sico. La fastidie . No se si presentarme incluso a la entrevista siendo que comentan que tendrán ya la nota .Estoy muy desanimada
8 en conocimientos, es muy buena nota, me puedes decir con quién te has preparado, tanto en ortografía como en teoría, temario, test..academias? Gracias de antemano

Desde el primer momento sabe que va a ir, pero le gusta que le digan que no se lo deje, que tiene opciones etc....
Yo no estoy tan seguro... Te sorprenderías de las chorradas que hacen algunos en la entrevista cuando se auto convencen de algo

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Yo tengo una nota baja en psicos, pero vamos si paso a la entrevista voy seguro ni lo dudo, los primeros días estás jodido y puedes tener pensamientos pesimistas, pero no ir no es una opción, al menos para mí eso si he pasado unos de duelo interno jaja, pero iré igual de motivado que el año pasado.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Yo he conocido a personas que una vez aprobada teoría y orto y con fecha para realizar entrevista no se han presentado porque han empezado a trabajar de lo que habían estudiado previamente a la oposición... Hay de todo, cada uno con sus pensamientos, pero si es cierto que el hacer eso te estás cerrando una puerta ya o tienes un motivo de mucha fuerza para haberlo hecho y que puedes defender...

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Yo quiero sacar un 8 en conocimientos como llulililitaq, a ver si, me pudieras decir como has preparado...

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenas por si resulta de ayuda, ha gente nueva o algun compañero, yo me prepare con resumido de Depol, test de depol, test de decuma, test de mad, tema a tema y simulacros generales el ultimo mes, y desafio ñ para ortografía, mas inotest. El resultado 6'3 en conocimientos y 2'1 en ortografía.
Este año me preparare con ofipol que me he pillado ya el temario, el curso express que sale en abril y cuando se acerque la fecha con resumido de depol, mas todos los test que pueda llegar ha hacer, ya que para mi es muy importante.

Pero hasta entonces hay que fijarse en las físicas jaja que llevo 3 meses en un silla estudiando y tengo que coger rodaje jaja

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Por ahora el reto es coger rodaje en las físicas y es temprano para que salga convocatoria. Pero lo de organizarse si el inglés está en el aire y de ortografía puede haber sorpresa como pasó el año pasado.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas por si resulta de ayuda, ha gente nueva o algun compañero, yo me prepare con resumido de Depol, test de depol, test de decuma, test de mad, tema a tema y simulacros generales el ultimo mes, y desafio ñ para ortografía, mas inotest. El resultado 6'3 en conocimientos y 2'1 en ortografía.
Este año me preparare con ofipol que me he pillado ya el temario, el curso express que sale en abril y cuando se acerque la fecha con resumido de depol, mas todos los test que pueda llegar ha hacer, ya que para mi es muy importante.

Pero hasta entonces hay que fijarse en las físicas jaja que llevo 3 meses en un silla estudiando y tengo que coger rodaje jaja
Buenas compañero, para orto que llevabas solo el curso 1 de desafío ñ?

Creo que leí que ellos tenían en sus curso 76 palabras del examen oficial.

Icerise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Buenas compañero, para orto que llevabas solo el curso 1 de desafío ñ?

Creo que leí que ellos tenían en sus curso 76 palabras del examen oficial.

Tuve sus 4 cursos, no han metido 76 palabras y he estado echándolo un ojo por encima y no se si llegarán a las 60.

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Hola compañeros, despues de unos dias de descanso toca empezar a organizar de nuevo, nunca he tenido una plataforma online, alguien me puede aconsejar.... acpol o acrapol??
Posdata: 30 min d carrera a 5:43 el km 💀💀

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59

Sí te ha ido bien con resumido de Depol porque no sigues? A veces es cierto que es necesario cambiar. Yo estudio con resumido depol más algunas introducciones y explicaciones en algunos puntos concretos, pero he decir que hay temas en resumido de Depol que son inmejorables, muy muy visual, ves todos los detalles, diferencias, etc... Tema 4 por ejemplo, para memoria fotográfica muy muy bien, me cuesta estudiar de otro lado la verdad. Ofipol lo que no me gusta es la profe de jurídicas, explicar explican bien poco, por lo demás muy bien ofipol.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Sí te ha ido bien con resumido de Depol porque no sigues? A veces es cierto que es necesario cambiar. Yo estudio con resumido depol más algunas introducciones y explicaciones en algunos puntos concretos, pero he decir que hay temas en resumido de Depol que son inmejorables, muy muy visual, ves todos los detalles, diferencias, etc... Tema 4 por ejemplo, para memoria fotográfica muy muy bien, me cuesta estudiar de otro lado la verdad. Ofipol lo que no me gusta es la profe de jurídicas, explicar explican bien poco, por lo demás muy bien ofipol.
Buenas pues es muy buena pregunta, jaja, he decidido cambiar por que el año pasado estudie del resumido de depol durante tres meses como mucho, por falta de tiempo, este año voy a dedicar cada segundo ha esta oposición con el riesgo que suspone, y quiero un temarii algo mas extenso para macharlo todo e ir a aprobar la teoria bastante sobrado el resumido de depol me lo metere en los ultimos meses para no dejar nada suelto.
No creo que necesite casi ni clases excepto en algunos temas, pero como he dicho es para asegurar, aparte la ortografía quiero machacarla y los psicotecnicos también, a mi se me suelen dar bien pero quiero reventarlos jaja, es decir este año voy a muerte y no quiero dejar nada en el aire.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior