• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
31
Pues yo tengo el temario mad desde hace más de un año y he cogido teoría ñ y vienen bastantes datos en las retroalimentaciones que no vienen en el temario,saco un 5 o 6 como en los exámenes que ponen después de prepararme el el tema en mad ,también estoy pensando en pillar el libro resumido de depol

Pues muchas gracias por tu aclaración. Leyendo tu comentario y el de otro compañero por aquí abajo me quedo más tranquilo. Me pillaré una vez salga la convocatoria los resúmenes de DEPOL para ayudar.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
En su web pone que 83:
“Con 83 preguntas reales y literales del examen de marzo de 2021 en tan solo 200 páginas

Quiero pensar que se refiere a la edición de noviembre 2020 (3a) y que en la nueva de febrero 2021 (también es la 3a edición) los habrán subsanado, porque si no no tendría sentido sacar una nueva edición actualizada en 4 meses y sin convocatoria jajaja, supongo que es porque la han corregido.
200 páginas que en realidad son unas 600 mínimo. Aún así, increíble, mucha gente aprueba solo con ese resumen y poco más.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Pues muchas gracias por tu aclaración. Leyendo tu comentario y el de otro compañero por aquí abajo me quedo más tranquilo. Me pillaré una vez salga la convocatoria los resúmenes de DEPOL para ayudar.

Buenas compi!! yo también cuando comencé en la oposición en la academia que estaba dábamos la teoría con el temario de MAD, si es cierto que se queda algo corto, pero que bien estudiado te da una muy buena base para luego ir ampliando con cabeza cositas de cada tema que sean reales de encontrar en el examen, así que si lo complementas con el resumido de depol por ejemplo en aquello que no venga en tu temario más si aparte coges alguna academia para los simulacros finales o los que hagas en tu academia seguro que te servirá para anotar detalles que antes no tenías.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Este año en teoría he sacado un 5,9 y me he visto un poco flojo, el caso es que si no paso corte ortografía he pensado en coger algo para complementar .
He pensado en intensivo acrapol o desafio ñ sobre todo bloque jurídicas.
El caso es que al ser nuevo el de desafío ñ , no he escuchado sobre sus test.
Alguien que pueda darme algo de luz?

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Este año en teoría he sacado un 5,9 y me he visto un poco flojo, el caso es que si no paso corte ortografía he pensado en coger algo para complementar .
He pensado en intensivo acrapol o desafio ñ sobre todo bloque jurídicas.
El caso es que al ser nuevo el de desafío ñ , no he escuchado sobre sus test.
Alguien que pueda darme algo de luz?
Hola, te contesto y vuelvo a hacer una prgunta
La teoría de Desafío Ñ me parece muy buena, he mirado los cinco test que yo he hecho y he visto que todas las preguntas del examen oficial de ellos estaban en los de Desafío. La plataforma es fácil de usar, la profesora es empatica y hoy, por ejemplo, ya han anunciado que el miercoles hay un examen con la actualizacion de ayer del Ministerio. Por 70 eruos que vale el curso, un chollo. Muy contento.

Os queria preguntar por ingles, alguien sabe en que coniste el examen. Es que al comprar los tres cursos de teoría de desafio me reglaron el curso y no sé si ponerme con él cuando empiece o no merece la pena preparar esta prueba por su dificultad o poque no tiene sentido. Tengo nivel A2. Gracias.

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
31
Buenas compi!! yo también cuando comencé en la oposición en la academia que estaba dábamos la teoría con el temario de MAD, si es cierto que se queda algo corto, pero que bien estudiado te da una muy buena base para luego ir ampliando con cabeza cositas de cada tema que sean reales de encontrar en el examen, así que si lo complementas con el resumido de depol por ejemplo en aquello que no venga en tu temario más si aparte coges alguna academia para los simulacros finales o los que hagas en tu academia seguro que te servirá para anotar detalles que antes no tenías.

Gracias, justamente haré eso. Ahora al mencionar que igual "el temario se queda algo corto" y viendo que mi academia me facilita resúmenes de cada uno de los temas, es preferible que me centre en esos resúmenes o el tema en sí del libro?

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
A esperas de la nota de orto, me uno a la XXXVIII. Con resumido de Depol he aprobado la teoría pero me gustaría ampliar más(Quizás opte por temario Ofipol) entre Acrapol y Acpol como lo veis? Con Acpol estuve en los simulacros finales y me gustaron, no se si son similares a Acrapol...

Ánimos compañeros💪Vamos a por la XXXVIII💪💪

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
14
A esperas de la nota de sico me uno ya a este foro .Con un 8 en cono un 5.2 en ortografía y un 3 en sico. La fastidie . No se si presentarme incluso a la entrevista siendo que comentan que tendrán ya la nota .Estoy muy desanimada

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
A esperas de la nota de sico me uno ya a este foro .Con un 8 en cono un 5.2 en ortografía y un 3 en sico. La fastidie . No se si presentarme incluso a la entrevista siendo que comentan que tendrán ya la nota .Estoy muy desanimada
A la entrevista tienes que ir sí o sí. Obligada, vamos. Primero porque el corte puede estar más bajo. Y segundo y más importante porque si no te presentas te vas a hipotecar en las siguientes convocatorias. Te echarán por motivación en la 38 o en la 39 ( casi con total seguridad,). Un saludo y ánimo

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Gracias, justamente haré eso. Ahora al mencionar que igual "el temario se queda algo corto" y viendo que mi academia me facilita resúmenes de cada uno de los temas, es preferible que me centre en esos resúmenes o el tema en sí del libro?
Con prácticamente cualquier temario, bien estudiado, se aprueban los test del nivel de la 37 y de la 36. No obstante, nunca se sabe si la división aumentará la dificultad en las próximas convocatorias ( nivel 35 o incluso nivel similar a 33). Te recomiendo que primero te sepas al 90% tu temario y después ( si tienes tiempo) amplíes con otros.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Como dice el compañero o vas o vas no tienes opción. Además que todo el proceso es un aprendizaje y con un 3 está por ver que la orto se va a cargar a gente muy preparada en psicos.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Con prácticamente cualquier temario, bien estudiado, se aprueban los test del nivel de la 37 y de la 36. No obstante, nunca se sabe si la división aumentará la dificultad en las próximas convocatorias ( nivel 35 o incluso nivel similar a 33). Te recomiendo que primero te sepas al 90% tu temario y después ( si tienes tiempo) amplíes con otros.
Auguro que van a subir el nivel con tanta queja. Habrá que estar atento a las bases de la 38, por otra parte prefiero que pase a entrevista quien de verdad se lo curre hincando codos.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Entiendo que estés desanimada yo también tengo una nota baja, pero tienes que presentarte te hará coger experiencia. Mucho ánimo y nunca se sabe lo que puede pasar en psicos.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Si no te presentas olvídate de aprobar nunca mas...
No seas bobos, vas Afrontas lo que sea, coges experiencia y a esperar la nota.
Imagínate que no vas y luego el sico solo lo suspenden 50 personas...

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Yo llevo dos años con ofipol y con sus cursos de simulacros y muy contento, bien es cierto que este año estuve con acrapol y el examen ha sido una cosa muy parecida a ellos.
El año pasado 6.5 temario y este año 6.5 también.
En cuanto a guardia sería perfecto conseguir el resumido de DEPOL a ver si podemos encontrarlo.
Buenas compi! Crees que el curso de sonido de ofipol junto con resumido depol puede ser buena opción?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
*Curso de simulacros de ofipol
Llevo justo con eso dos años, (y metiendole mas cosas) pero con eso lo que mas y en los dos años 6.5 en temario.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Llevo justo con eso dos años, (y metiendole mas cosas) pero con eso lo que mas y en los dos años 6.5 en temario.
Te refieres que llevas dos años con el curso de simus y el resumido depol no? O estudias de otro temario?

Es que estoy barajando la opción de simus ofipol vs intensivo acrapol, pero creo que el primero va más al grano en sus preguntas.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Te refieres que llevas dos años con el curso de simus y el resumido depol no? O estudias de otro temario?

Es que estoy barajando la opción de simus ofipol vs intensivo acrapol, pero creo que el primero va más al grano en sus preguntas.
llevo dos años con eso, y el temario de ofipol tambien, ademas este año añadí el curso de acrapol. Mi forma de estudiar es haciendo test, si tienes tiempo te recomiendo curso de ofipol y acrapol.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
llevo dos años con eso, y el temario de ofipol tambien, ademas este año añadí el curso de acrapol. Mi forma de estudiar es haciendo test, si tienes tiempo te recomiendo curso de ofipol y acrapol.
Precisamente no tendré demasiado tiempo, por lo que creo que sí cojo Ofipol y acrapol, no podré aprovecharlos como me gustaría. Si tuvieras que elegir uno, cual sería? La pregunta del millón jajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior