• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Hola,
Cuándo será el sorteo de la letra?
Si el proceso fuera como de costumbre, debería ser en este mes de marzo (cosa que dudo). En 2020 fue el sorteo el día 21 de julio y en 2019 el 13 de marzo. Imagino que puede ser cualquier día dentro de ese tramo (bastante amplio). No te puedo decir nada seguro porque tampoco se han escuchado siquiera rumores al respecto.
Yo este año tengo muchas esperanzas en que las fechas y el proceso vuelva a normalizarse. Puede que no tanto como para que salga este mes el sorteo y la OEP (ojalá sí) pero creo que no se retrasarán tantos meses como el año pasado, al igual que la convocatoria.
Este año el COVID no pilla por sorpresa, debería ser todo más rápido.

PIndian

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
Y para cuándo la encuesta del nombre de promoción xDD

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Yo este año tengo muchas esperanzas en que las fechas y el proceso vuelva a normalizarse. Puede que no tanto como para que salga este mes el sorteo y la OEP (ojalá sí) pero creo que no se retrasarán tantos meses como el año pasado, al igual que la convocatoria.
Este año el COVID no pilla por sorpresa, debería ser todo más rápido.
Yo creo que en máximo dos meses tenemos boe. Salvo que no les quede más remedio las cosas volverán a su cauce y respetarán los plazos naturales de la oposición.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Bueno pues de iniciar las físicas de la 38 vengo primero 3 km que corrido, estoy para la basura pero bueno 3 meses y estoy fino, este año me noto motivado con el porrazo que me voy a dar en el 4.95 en teoría no tiene nada que ver a los años que me quede en ortografía que me desmoralizaba parecía que el trabajo hecho en todo el año no valía para nada, estas hostias como la que me voy a llevar en teoría te hace más fuerte, otra cosa salir a correr no veas si te quedas a gusto y te sueltas un poco.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Yo recuerdo que el corte de sicos en el 2008 creo que fue un 1,5. Antes de anular cualquier prueba pondrían cortes bajos
La verdad es que no recuerdo cuándo se corregían los sicos en las macro, ahora, al ser la última prueba, la DFP realmente no pone el corte, lo marca el último opositor que obtiene plaza.
Por ahora es “”irrelevante”” la nota del psicotécnico, creo que es lo último en lo que estarán pensando los compis tras el caos de orto jajaja.

Coincido contigo, como dije en mi mensaje anterior, en que bajarían ambas pruebas (teoria y orto) en caso de ser necesario, con tal de no anular la segunda.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Ofipol le pregunté a la academia y me dijeron unas 1200 paginas. Y Jurispol, al menos el libro viejo es demasiado extenso. Si alguien tiene los temarios nuevos y puede opinar se agradecería ...
Recien llegado el temario a casa hoy. 1400 paginas pra ser exactos jeje

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Chicos creo que aún no se ha preguntado y me ha surgido la duda empezando a planearme la 38... como tenéis pensado preparar ortografía? A lo típico con Desafío o alguna otra manera por si se dignan a cambiar de una vez esta prueba o la dejan igual de locura que este año que ni con Ñ apruebas
Esperate a que salga la convocatoria que visto lo que esta sucediendo con las quejas, a saber que traman pa esta nueva convocatoria

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Te recomiendo tener 2 temarios como mucho, es más que suficiente para aprobar el teórico. Mejor dedicar esfuerzo y dinero a psicos y orto.
Recomiendo el resúmenes depol 100% para repasos rápidos de lo importante y uno mas extenso sea ofipol, jurispol (aunque lo veo extenso)

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
¡Buenos días compis!

Como ya comenté tengo el temario de Jurispol pero estoy haciendo el curso online con Ofipol y en el Tema 4 (UE) difieren en la fecha de entrada en vigor del Acta Única Europea... Ofi en sus diapositivas pone 28/02/1986 y Juris en su libro 01/07/1987 ¿alguien me puede confirmar cuál sería la correcta?

¡Gracias!☺

(Perdón por el tostó mañanero🙏)
1986 se firma y 1987 entra en vigor

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Antes que nada mucho ánimo a los que habéis caído y estáis por aquí, la XXXVIII la reventáis!

Por otra parte, sabéis cuantas preguntas del examen de teoría contenía el resumido de depol? Pura curiosidad
En su web pone que 83:
“Con 83 preguntas reales y literales del examen de marzo de 2021 en tan solo 200 páginas

Cuál de supone que tiene una cantidad de errores brutal? El de febrero? Y que tipos de errores?
Quiero pensar que se refiere a la edición de noviembre 2020 (3a) y que en la nueva de febrero 2021 (también es la 3a edición) los habrán subsanado, porque si no no tendría sentido sacar una nueva edición actualizada en 4 meses y sin convocatoria jajaja, supongo que es porque la han corregido.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¿Algún moderador puede adjuntarme la imagen en el comentario anterior?, no sé por qué no se ha subido. Gracias.

Es la captura de la web, si recalcan tanto lo de “literales” supongo que es verdad, porque en otros temarios se anotan un tanto con que aparezca la sigla, año o palabra en medio de la nada o en un paréntesis poco aclaratorio 🤣.

Archivos adjuntos

• 91DAD3DA-8A17-45C4-A3AF-C709A0830E48.jpeg
    91DAD3DA-8A17-45C4-A3AF-C709A0830E48.jpeg
    115,8 KB · Vistas: 61
Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Cuál de supone que tiene una cantidad de errores brutal? El de febrero? Y que tipos de errores?

Errores de todo tipo, desde párrafos incompletos hasta errores en números de integrantes de mesas, gabinetes, juntas...

Les escribí para comentárselo y su respuesta fue que "no son errores" y que su equipo ya estaba trabajando en las "erratas".

Lamentable a niveles desproporcionados. Es decir, tienes errores que en la versión anterior no y no solo respondes mal a alguien que viene a avisarte sino que no admites que es un error.

Unido
20 Dic 2019
Felicitaciones
1
El temario que me proporciona la academia es el temario de MAD, luego esta misma resumen los temas (ahí ya me entra la duda de si fiarme de los resúmenes o el tema en sí del libro). Por lo que he estado leyendo por internet, vi buenas críticas del temario aunque la gente lo suele complementar con otros. Me miraré el que comentas de Depol resumido.

Muchas gracias compañero y suerte para esta promoción 😉
Pues yo tengo el temario mad desde hace más de un año y he cogido teoría ñ y vienen bastantes datos en las retroalimentaciones que no vienen en el temario,saco un 5 o 6 como en los exámenes que ponen después de prepararme el el tema en mad ,también estoy pensando en pillar el libro resumido de depol

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
25
Errores de todo tipo, desde párrafos incompletos hasta errores en números de integrantes de mesas, gabinetes, juntas...

Les escribí para comentárselo y su respuesta fue que "no son errores" y que su equipo ya estaba trabajando en las "erratas".

Lamentable a niveles desproporcionados. Es decir, tienes errores que en la versión anterior no y no solo respondes mal a alguien que viene a avisarte sino que no admites que es un error.
Pero en la versión actualizada de febrero? O en la de noviembre?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior