- Unido
- 18 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.115

Exacto, se sabe cuando suele salir?Buenos días , quiero comprarme el libro de resumenes de DEPOL, alguien sabe la fecha más o menos de cuando lo actualizan cada año ? Lo digo por saber si después de los examenes oficiales suelen hacer una actualización y meter nuevos datos y así me espero y tengo el libro actualizado para la convocatoria de 2021, gracias

Junio/septiembreExacto, se sabe cuando suele salir?

Podría pegar la espantada, pero me parecería feo. Uno que desconecta una larga temporada del foro para que la 38, sea la última.
Seguid trabajando duro, que llegará la ansiada recompensa. Nos vemos después de físicas, supongo. Un abrazo a todos!

Yo he tenido este año Ofipol el curso express que sacaron donde hacían clases en directo 80€ mes y mi sensación ha sido muy buena. No conozco más academias pero cada giro que ha dado la convocatoria han sabido adaptarse.Otro por aquí para la 38... esperemos que este año sea la nuestra... aunque sé que no es el sitio para ello , pero que recomendáis los que hayáis probado, ofipol o corporepol?Ademas de acrapol.

El Express cuando suele salir? No tiene que ver con lo de simulacros no?Yo he tenido este año Ofipol el curso express que sacaron donde hacían clases en directo 80€ mes y mi sensación ha sido muy buena. No conozco más academias pero cada giro que ha dado la convocatoria han sabido adaptarse.
Bea de Sociales y Orto me parece una profesora de las que cuesta encontrar, domina que te cagas. Ruth, la profesora de jurídico explica genial con buenos ejemplos para comprender. Rober de psicos te los explica riéndose, se ve que le flipan los psicotécnicos, un personaje que te hace comprender fácilmente los ejercicios.
En resumen, me han dado una base para la oposición que vale oro. Me han hecho comprender de forma súper rápida los temas y los contenidos. Yo los recomiendo 100%. Lo que tarden en abrir el express voy para dentro.

Yo he tenido este año Ofipol el curso express que sacaron donde hacían clases en directo 80€ mes y mi sensación ha sido muy buena. No conozco más academias pero cada giro que ha dado la convocatoria han sabido adaptarse.
Bea de Sociales y Orto me parece una profesora de las que cuesta encontrar, domina que te cagas. Ruth, la profesora de jurídico explica genial con buenos ejemplos para comprender. Rober de psicos te los explica riéndose, se ve que le flipan los psicotécnicos, un personaje que te hace comprender fácilmente los ejercicios.
En resumen, me han dado una base para la oposición que vale oro. Me han hecho comprender de forma súper rápida los temas y los contenidos. Yo los recomiendo 100%. Lo que tarden en abrir el express voy para dentro.

Curso en abril Exprés dices? O cuál?Yo he estado también con ellos y en ese curso y muy contento también. El examen con su temario y sus clases lo hice con mucha soltura, muy seguro y 6,65 gracias a que me han hecho el estudio más fácil. Yo también repetiré con ellos para la XXXVIII y este mes a descansar hasta que empiece el curso en abril.

Sí, el exprés. Ayer en un correo electrónico a los alumnos nos decían las posibilidades para la XXXVIII y ponía que el exprés empezaría en abril a 2 temas por semana y lógicamente con la ortografía, los psicotécnicos y ahora el inglés sí no me equivoco.Curso en abril Exprés dices? O cuál?

Mira compi, el correo de anoche, espero que te sirva.Curso en abril Exprés dices? O cuál?

Siendo novato te puede venir bien para ir asentando conceptos básicos mientras empiezas con el temario.Holaa!!
Alguien ha usado o usa la app INNOTEST?
No conozco a nadie que la tenga pero tiene muy muy buena pinta. Alguien sabe algo de ella.Un saludo.
A mi Ruth me ha parecido una de soberbia de cuidado. No me gusta un pelo sus formas.Yo he tenido este año Ofipol el curso express que sacaron donde hacían clases en directo 80€ mes y mi sensación ha sido muy buena. No conozco más academias pero cada giro que ha dado la convocatoria han sabido adaptarse.

Ya...a mí también, pero me gustó que no permite salirte del guión ni divagar con temas superfluos.A mi Ruth me ha parecido una de soberbia de cuidado. No me gusta un pelo sus formas.

Hola, yo la tengo, me parece que tiene un nivel bastante similar a los exámenes oficiales(todavía no he visto el de este año).Holaa!!
Alguien ha usado o usa la app INNOTEST?
No conozco a nadie que la tenga pero tiene muy muy buena pinta. Alguien sabe algo de ella.Un saludo.

Más uno! No me gusta para nada, se molesta mucho cuándo se le plantea dudas.Ya...a mí también, pero me gustó que no permite salirte del guión ni divagar con temas superfluos.
Pero si es verdad, a veces transmitía un poco de falta de buen rollo sobre todo cuando se acercaba la fecha y los alumnos íbamos estando más tensos.
Pero obviando esos dias que era algo menos agradable a mí sí que me gustó