- Unido
- 12 Ago 2019
- Felicitaciones
- 1.854
Solo sirven para cortar y pasar gente, no cuentan para escalafón.Entonces psicotécnicos y ortografía, no cuenta para nota? Solo para apto no apto?

Solo sirven para cortar y pasar gente, no cuentan para escalafón.Entonces psicotécnicos y ortografía, no cuenta para nota? Solo para apto no apto?

Otro por aquí para la 38, mas o menos me lo esperaba porque currando y estudiando es dificil, pero pff es un chasco si. Ahora un par de semanas de descanso y vuelta al barco.
Teoría: 3,8. Orto: 2,8. Psicos: 4,8 sin haberlos tocado, no se me dan mal del todo.
Algún consejo para teoría este año? Pensaba en test ofipol o directamente acrapol.
Gracias de antemano.

Lo del Curso exprés es lo de simulacros o es algo diferente?Yo teoría estuve en el curso exprés online que empezó el 1 de abril y con su temario y saqué 6,65 con Ofipol. Yo haber como me planteo la ortografía por llamarlo de alguna forma porque no quiero que me deje fuera otro año más que ya son 2.

Lo del Curso exprés es lo de simulacros o es algo diferente?

Pero es el mismo precio que el normal no? 80€ mensuales?No, es el curso que lleva todo pero la teoría se lleva a un ritmo más rápido.

Pero es el mismo precio que el normal no? 80€ mensuales?

Ojo con darla por perdida con esas notas, que la nota media de más de 500 opositores en twitter ronda el 3,7...Buenas, me paso a saludar antes de descansar y volver con las pilas cargadas. Se me fue la 37 con teoría 6,65, orto 3,6 y psicos 5,31.
Un saludo y nos vemos en unas semanas.

Si demuestras lo que tienes que tienes que demostrar en la entrevista la edad no será un hándicap. Ya te digo que en la ENP he visto a un par de compañeros por los pasillos que aparentan ser menores de edad y no han tenido problema. En mi caso hice la entrevista con 21 recién cumplidos y ni me mencionaron la edad. Ánimo y al turrón!Holaa!!
Recién empiezo con la oposición y me acaba de llegar el temario de Ofipol. Tengo dos preguntas:
1) Para empezar a estudiar temario, voy en orden de como están ordenados? O empiezo por los temas de Sociales que me parecen “más fáciles”.
2) La segunda pregunta va respecto a la edad. Tengo 18 años recién cumplidos y no sé si eso será un punto negativo ya que por lo que he visto la gente que oposita es mayor y con más experiencia. Soy una persona madura pero quizás en la entrevista puede que me vean aún como un chaval por tener 18 años...Aunque claro cuando llegue a la entrevista ya tendré 19,20,21 años...pero no sé, no veo a gente tan corta de edad como yo o eso me parece a mí.
Muchas gracias y mucho ánimo a todos!!![]()

Iros sacando el C2+ de inglés, el carnet de camión con semirremolque y iros federando en el Consejo Superior de Deportes, con tanto escrito, les van a inflar las pelotas a la DFP

Suelen sacarlo actualizado cuando sale la convocatoria si no me equivoco.Buenos días , quiero comprarme el libro de resumenes de DEPOL, alguien sabe la fecha más o menos de cuando lo actualizan cada año ? Lo digo por saber si después de los examenes oficiales suelen hacer una actualización y meter nuevos datos y así me espero y tengo el libro actualizado para la convocatoria de 2021, gracias
Como pongan el vocabulario de ortografía en inglés verás que risas...Iros sacando el C2+ de inglés, el carnet de camión con semirremolque y iros federando en el Consejo Superior de Deportes, con tanto escrito, les van a inflar las pelotas a la DFP

Tampoco creo que sea mucho más complicado que el del sábado la verdadComo pongan el vocabulario de ortografía en inglés verás que risas...