• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2021
Felicitaciones
2
Valee. Muchas gracias, tenía entendido que la ortografía hacia media con teoría. Mucho mejor la vrd. Muchas gracias compañero🙌🏽🙌🏽

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
235
Otro por aquí para la 38, mas o menos me lo esperaba porque currando y estudiando es dificil, pero pff es un chasco si. Ahora un par de semanas de descanso y vuelta al barco.
Teoría: 3,8. Orto: 2,8. Psicos: 4,8 sin haberlos tocado, no se me dan mal del todo.

Algún consejo para teoría este año? Pensaba en test ofipol o directamente acrapol.
Gracias de antemano.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Otro por aquí para la 38, mas o menos me lo esperaba porque currando y estudiando es dificil, pero pff es un chasco si. Ahora un par de semanas de descanso y vuelta al barco.
Teoría: 3,8. Orto: 2,8. Psicos: 4,8 sin haberlos tocado, no se me dan mal del todo.

Algún consejo para teoría este año? Pensaba en test ofipol o directamente acrapol.
Gracias de antemano.

Yo teoría estuve en el curso exprés online que empezó el 1 de abril y con su temario y saqué 6,65 con Ofipol. Yo haber como me planteo la ortografía por llamarlo de alguna forma porque no quiero que me deje fuera otro año más que ya son 2.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Yo teoría estuve en el curso exprés online que empezó el 1 de abril y con su temario y saqué 6,65 con Ofipol. Yo haber como me planteo la ortografía por llamarlo de alguna forma porque no quiero que me deje fuera otro año más que ya son 2.
Lo del Curso exprés es lo de simulacros o es algo diferente?

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Buenas, me paso a saludar antes de descansar y volver con las pilas cargadas. Se me fue la 37 con teoría 6,65, orto 3,6 y psicos 5,31.

Un saludo y nos vemos en unas semanas.
Ojo con darla por perdida con esas notas, que la nota media de más de 500 opositores en twitter ronda el 3,7...

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Holaa!!😊
Recién empiezo con la oposición y me acaba de llegar el temario de Ofipol. Tengo dos preguntas:
1) Para empezar a estudiar temario, voy en orden de como están ordenados? O empiezo por los temas de Sociales que me parecen “más fáciles”.
2) La segunda pregunta va respecto a la edad. Tengo 18 años recién cumplidos y no sé si eso será un punto negativo ya que por lo que he visto la gente que oposita es mayor y con más experiencia. Soy una persona madura pero quizás en la entrevista puede que me vean aún como un chaval por tener 18 años...Aunque claro cuando llegue a la entrevista ya tendré 19,20,21 años...pero no sé, no veo a gente tan corta de edad como yo o eso me parece a mí.
Muchas gracias y mucho ánimo a todos!!💙💙
Si demuestras lo que tienes que tienes que demostrar en la entrevista la edad no será un hándicap. Ya te digo que en la ENP he visto a un par de compañeros por los pasillos que aparentan ser menores de edad y no han tenido problema. En mi caso hice la entrevista con 21 recién cumplidos y ni me mencionaron la edad. Ánimo y al turrón!

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenas el año pasado promoción 37 me prepare con depol, depol resumenes y orto con deafio ñ e infotest, mas test de decuma mad etc,
6'2 teoria y 2'1 orto.
Como veis ofipol? Es para cambiar o seguir con depol

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
1
Buenos días , quiero comprarme el libro de resumenes de DEPOL, alguien sabe la fecha más o menos de cuando lo actualizan cada año ? Lo digo por saber si después de los examenes oficiales suelen hacer una actualización y meter nuevos datos y así me espero y tengo el libro actualizado para la convocatoria de 2021, gracias

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Iros sacando el C2+ de inglés, el carnet de camión con semirremolque y iros federando en el Consejo Superior de Deportes, con tanto escrito, les van a inflar las pelotas a la DFP

He pensado lo mismo que tú al ver lo que se está moviendo por ahí... pfff miedo me da la 38...

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Buenos días , quiero comprarme el libro de resumenes de DEPOL, alguien sabe la fecha más o menos de cuando lo actualizan cada año ? Lo digo por saber si después de los examenes oficiales suelen hacer una actualización y meter nuevos datos y así me espero y tengo el libro actualizado para la convocatoria de 2021, gracias
Suelen sacarlo actualizado cuando sale la convocatoria si no me equivoco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior