• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Buenas que temario recomendaís a la espera del corte de orto. He barajado estas opciones. Que sea temario íntegro sin resúmes ya que a mitad de convocatoria el de depol es un fijo en la quiniela.
En cuanto a temario completo cual recomendaís?

-Geopol
- RDP he visto que el nuevo viene muy visual y muy bien explicado algunos apartados nada que ver con el anterior que es el que yo estudié
-Ofipol
-Corporepol
-Innopol
- Otro que recomendeís
Os leo¡

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Buenas que temario recomendaís a la espera del corte de orto. He barajado estas opciones. Que sea temario íntegro sin resúmes ya que a mitad de convocatoria el de depol es un fijo en la quiniela.

-Geopol
- RDP he visto que el nuevo viene muy visual y muy bien explicado algunos apartados nada que ver con el anterior que es el que yo estudié
-Ofipol
-Corporepol
-Innopol
- Otro que recomendeís
Os leo¡
Yo puedo recomendarte el que he usado que es ofipol. No es muy extenso, va al grano y está bien estructurado con letra grande, y al final de cada tema te vienen las preguntas oficiales de los últimos años, cosa que se agradece.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Buenas pues es muy buena pregunta, jaja, he decidido cambiar por que el año pasado estudie del resumido de depol durante tres meses como mucho, por falta de tiempo, este año voy a dedicar cada segundo ha esta oposición con el riesgo que suspone, y quiero un temarii algo mas extenso para macharlo todo e ir a aprobar la teoria bastante sobrado el resumido de depol me lo metere en los ultimos meses para no dejar nada suelto.
No creo que necesite casi ni clases excepto en algunos temas, pero como he dicho es para asegurar, aparte la ortografía quiero machacarla y los psicotecnicos también, a mi se me suelen dar bien pero quiero reventarlos jaja, es decir este año voy a muerte y no quiero dejar nada en el aire.
Esa es la actitud, pero he de decir que el resumido de depol tiene algunos temas con más datos útiles que muchos temarios más extensos. El temario de ofipol a dado unos resultados increíbles.

-Geopol
-Ofipol
-Corporepol
-Innopol
- Otro que recomendeís
Os leo¡
Aunque no soy veterano, pero vengo de varias convocatorias para Guardia Civil.

Innopol y Geopol creo que son casi iguales. Los profesores de Geopol eran de Innopol. Yo tuve el de Geopol y no me gustó mucho como se estructura, y a mi parecer algo extenso.

Ofipol muy completo y al GRANO, más que cualquier otro, a color y letra más grande que cualquier otro, bastante imágenes.... Ha obtenido muy buenos resultados, muy CONCISO.

Corporepol en su temario explica muy bien las cosas, aprendes bastante, muchas palabras clave a color.... Pero a mi parecer y basandome en lo que suelen preguntar en los oficiales, meten cosas que jamás de los jamases creo que pregunten.

Aunque no soy veterano, pero vengo de varias convocatorias para Guardia Civil.

Innopol y Geopol creo que son casi iguales. Los profesores de Geopol eran de Innopol. Yo tuve el de Geopol y no me gustó mucho como se estructura, y a mi parecer algo extenso.

Ofipol muy completo y al GRANO, más que cualquier otro, a color y letra más grande que cualquier otro, bastante imágenes.... Ha obtenido muy buenos resultados, muy CONCISO.

Corporepol en su temario explica muy bien las cosas, aprendes bastante, muchas palabras clave a color.... Pero a mi parecer y basandome en lo que suelen preguntar en los oficiales, meten cosas que jamás de los jamases creo que pregunten.
Del que hablan muy bien, que es muy completo y conciso es el de ASM, aunque no hablan mucho de el.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Tuve sus 4 cursos, no han metido 76 palabras y he estado echándolo un ojo por encima y no se si llegarán a las 60.
Pues según ponen en un documento del curso 1 para la promo 38, según ellos entre sus cursos había 76 palabras en el oficial, si ya me dices eso pues no sé...

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas pues es muy buena pregunta, jaja, he decidido cambiar por que el año pasado estudie del resumido de depol durante tres meses como mucho, por falta de tiempo, este año voy a dedicar cada segundo ha esta oposición con el riesgo que suspone, y quiero un temarii algo mas extenso para macharlo todo e ir a aprobar la teoria bastante sobrado el resumido de depol me lo metere en los ultimos meses para no dejar nada suelto.
No creo que necesite casi ni clases excepto en algunos temas, pero como he dicho es para asegurar, aparte la ortografía quiero machacarla y los psicotecnicos también, a mi se me suelen dar bien pero quiero reventarlos jaja, es decir este año voy a muerte y no quiero dejar nada en el aire.
Estudiaste solo 3 meses? Cuantas horas le echaste al día compi?😮

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Pues según ponen en un documento del curso 1 para la promo 38, según ellos entre sus cursos había 76 palabras en el oficial, si ya me dices eso pues no sé...
Esto es como alguna academia que dice "tenemos tantas preguntas del examen en nuestro temario" y del dicho al hecho hay un trecho. Partiendo de las 16 sin entrada propia que no tenían, piperina, méndigo, Ibis, laborterapia, entremés, hidroxilo, franchute, manípulo, hematites, catering, Sabbat (el año pasado si estaba) o ribonucleico (y aquí paro) pues no estaban y así otras tantas mas, pero ya tienes menos de esas 76. Que sucede, en mi opinión, que ahora están muy perdidos, primero porque tienen que vender sus cursos y segundo porque ahora su metodología de estudio no te garantiza nada, porque aun contando con esas +50 o +60 palabras, cuando venían de +90 en los últimos años nadie te garantiza que con trabajo llegues al 5 ( y te lo digo porque con mas de 200 horas de trabajo en este apartado y con una estrategia conservadora tengo mala nota, cuando esa misma estrategia me ha llevado a superar el 7 en teoría).

Que por supuesto es una buena academia, pero a día de hoy y con lo que ha pasado yo no cogería ningún curso suyo hasta que salga la siguiente convocatoria.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Esto es como alguna academia que dice "tenemos tantas preguntas del examen en nuestro temario" y del dicho al hecho hay un trecho. Partiendo de las 16 sin entrada propia que no tenían, piperina, méndigo, Ibis, laborterapia, entremés, hidroxilo, franchute, manípulo, hematites, catering, Sabbat (el año pasado si estaba) o ribonucleico (y aquí paro) pues no estaban y así otras tantas mas, pero ya tienes menos de esas 76. Que sucede, en mi opinión, que ahora están muy perdidos, primero porque tienen que vender sus cursos y segundo porque ahora su metodología de estudio no te garantiza nada, porque aun contando con esas +50 o +60 palabras, cuando venían de +90 en los últimos años nadie te garantiza que con trabajo llegues al 5 ( y te lo digo porque con mas de 200 horas de trabajo en este apartado y con una estrategia conservadora tengo mala nota, cuando esa misma estrategia me ha llevado a superar el 7 en teoría).

Que por supuesto es una buena academia, pero a día de hoy y con lo que ha pasado yo no cogería ningún curso suyo hasta que salga la siguiente convocatoria.
A ver, es verdad que el examen ha sido una locura y que desafío no ha tenido tanto porcentaje de palabras como otros años, pero entonces ¿qué hacemos? De alguna manera habrá que prepararlo

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
A ver, es verdad que el examen ha sido una locura y que desafío no ha tenido tanto porcentaje de palabras como otros años, pero entonces ¿qué hacemos? De alguna manera habrá que prepararlo
Es que año se veía venir..con el corte del 5 que DesafíoÑ no iba a tener 90 palabras del examen, pero aún así pienso que sigue siendo la mejor academia para prepararse orto siempre complementando con algo más.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Es que año se veía venir..con el corte del 5 que DesafíoÑ no iba a tener 90 palabras del examen, pero aún así pienso que sigue siendo la mejor academia para prepararse orto siempre complementando con algo más.
Yo tengo pensado pillarme 2 de los 3 cursos de orto de desafío y complementar la orto con otra cosa. Estaba claro que este año iba a estar difícil y finalmente así ha sido, habrá que ver qué nos esperan las bases de la 38, pero yo creo que la orto seguirá siendo una prueba más.

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Yo prepare teoría con Acrapol y Harris y ambos tenían sus respectivos cursos de ortografía también. Si estas con alguna academia, entiendo que tengan su metodología de estudio, que es la que yo seguiría de momento.

Y mencionando a Harris, que no suelo leer muchos cosas a su favor, quiero romper una lanza a su favor. La primera vez que hice uno o dos exámenes de ortografía de EGLO, pensé que no tenían ningún sentido, pues te colocaban palabras que no existían. Pues la única academia de la que tenga constancia que lo hizo. Más allá de que me gustó mucho su temario, que tuviesen esa metodología de trabajo con ortografía me parece un acierto que yo no aproveché.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Yo prepare teoría con Acrapol y Harris y ambos tenían sus respectivos cursos de ortografía también. Si estas con alguna academia, entiendo que tengan su metodología de estudio, que es la que yo seguiría de momento.

Y mencionando a Harris, que no suelo leer muchos cosas a su favor, quiero romper una lanza a su favor. La primera vez que hice uno o dos exámenes de ortografía de EGLO, pensé que no tenían ningún sentido, pues te colocaban palabras que no existían. Pues la única academia de la que tenga constancia que lo hizo. Más allá de que me gustó mucho su temario, que tuviesen esa metodología de trabajo con ortografía me parece un acierto que yo no aproveché.
Yo creo que de teoría cogeré el intensivo de acrapol, pero he visto que han sacado un curso de orto, así que imagino que el intensivo este año no llevará nada de orto, así que de momento optó por ñ y ya más adelante veré con qué puedo complementar

Unido
25 Nov 2017
Felicitaciones
37
Buenas compañeros quería plantearos un par de dudas a ver si me las podéis resolver.

- la dificultad de acrapol en qué radica? En la forma de plantear la pregunta o en el contenido (contenido muy al dato o algo muy concreto).

- cuantos simulacros tenía el intensivo?

- volveriais a coger está plataforma?

Gracias de antemano
Algunas preguntas sin difíciles por cómo las plantean (esto es bueno) y otras son difíciles porque se salen un poco del tiesto (esto ya no tanto). Yo si la vuelvo a coger será el intensivo que creo que tenía 40 simulacros.

Unido
25 Nov 2017
Felicitaciones
37

-Geopol
-Ofipol
-Corporepol
-Innopol
- Otro que recomendeís
Os leo¡
Ofipol y Depol resúmenes. Aunque para la parte jurídica yo soy del BOE puro y duro.

Unido
14 Ene 2021
Felicitaciones
17

Cuanto valen los cursos de Harris? no encuentro casi nada de información de su plataforma

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Yo estuve con ellos el año pasado y este año repito. Precio muy competente y para mi gusto muy buen nivel de test y retros.
No tiene porque serlo, yo también este año me saque teoria con "Relativa" facilidad (Con todos los respetos a mis compañeros opositores) y estudie 4 meses. También es cierto que yo no partía de 0, yo ya llevaba una base.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
No tiene porque serlo, yo también este año me saque teoria con "Relativa" facilidad (Con todos los respetos a mis compañeros opositores) y estudie 4 meses. También es cierto que yo no partía de 0, yo ya llevaba una base.
Me he equivocado al citar, quería citar al compañero Jose60opocnp.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
No es un farol ee ni pienso que soy un maquina si no que aprovechaba mucho el rato que me ponia y muchas ganas
Nadie lo ha dudado de hecho para una persona que tenga tiempo y lo aproveche la parte de conocimientos es asequible porque no nos ponen exámenes demasiado difíciles. Si quisieran hacerlo más complicado podrían hacerlo (cuando había pocas plazas ofertadas) porque es un temario con muchos datos, pero insisto que la dificultad de las últimas convocatorias con una ope suculenta de plazas la parte teórica es asequible echando horas y organizándonos bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior