• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
51
Ánimo y a no tirar la toalla. Yo llevo resumido de RDP y Desafíoñ en test y orto.. El tema es la preocupación que tengo, al parecer mucha gente iba súper preparada con Desafío ñ y ha palmado.. Y la verdad que uno se queda preocupado porque dices.. Como afrontas esta prueba si al final no depende de ti, nose, estoy muy rayado con el tema..
Yo no bajaba del 8,5/9 en los test y desafíos y he tenido 3.2

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Buenas, me uno al hilo de esta promoción, después de haber tenido un 6.25 en temario y 6.22 en psicos, me quedo fuera por orto con un 3.5.. Espero para la siguiente promoción tener la suerte que me ha faltado en esta, ya que el examen de ortografía de este año ha sido de quiniela. A tomarse un tiempo de descanso y a volver más fuertes

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Esta era la promoción del inglés obligatorio, ¿no? - Por aquí otro caído en ortografía con un 3.5 y 6.1 en temario.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Yo no es por dar falsas esperanzas a nadie, ya que en más de una ocasión me he visto en vuestra situación y si que es una verdadera mier... y todo se te viene encima y preguntas el porqué te ha pasado si te has esforzado como el que más...
Años anteriores la nota de ortografía ha estado baja, estilo 4.4 , 3.7... y quiero recordar que no eran exámenes tan complejos como el de ayer la verdad... sed prudentes, que ni mucho menos os quiero crear una ilusión con todo esto, pero que llevo unos años opositando y nunca había visto notas tan bajas en ortografía como este año eh!! el examen sumado al desgaste de todo el día era de quiniela total visto lo visto... Así que mucho ánimo que hasta el 22 todo es posible!

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Esta era la promoción del inglés obligatorio, ¿no? - Por aquí otro caído en ortografía con un 3.5 y 6.1 en temario.

Eso se dice y no me quiero imaginar si llevan tiempo para hacer un examen de ortografía en condiciones cuando hagan el de inglés mejor ya nos podemos echar a llorar un rato... pfff la que se viene...

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Yo también voy pillando sitio después de un 5,8 en temario y 6,08 en psicos, quedarme fuera con un 3,4 en ortografía

Unido
15 Ene 2021
Felicitaciones
1
Vaya tela la verdad... así me habéis dejado, yo he empezado en Enero a prepararme la oposición y hoy he empezado a realizar la ortografía y buff... sin comentarios... aconsejáis alguna plataforma?

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Todos los que vengais de la XXXVII, no se sabe nada de inglés aun, ni rumores ni nada.
Lo único eso de hace meses (creo que fue UFP, no se porque me suenan ellos) que comentaron que sería titulación.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
Toca trabajar mucho, pero mucho mucho. Ánimo a todos, esto comienza en “breve”.

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
51
Vaya tela la verdad... así me habéis dejado, yo he empezado en Enero a prepararme la oposición y hoy he empezado a realizar la ortografía y buff... sin comentarios... aconsejáis alguna plataforma?
Unas clases con la Bruja Lola no nos vendrían mal... jajaja
Yo tiraré desafío ñ y no se si pillaré alguna más cuando avance la convocatoria

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Todos los que vengais de la XXXVII, no se sabe nada de inglés aun, ni rumores ni nada.
Lo único eso de hace meses (creo que fue UFP, no se porque me suenan ellos) que comentaron que sería titulación.
Pero lo de la titulación es para ascender.no para acceder. Igual que predije que los cortes no llegarían al 5.Mi Predicción es que inglés voluntario en la 38

Unido
15 Ene 2021
Felicitaciones
1
Sabéis
Unas clases con la Bruja Lola no nos vendrían mal... jajaja
Yo tiraré desafío ñ y no se si pillaré alguna más cuando avance la convocatoria

No estaría mal... vaya incógnita... pero por lo que veo hay mucha gente que se coge desafío ñ no?

Unido
28 Feb 2021
Felicitaciones
2
Holaa!!
Una pregunta. Alguien sabe como se calcula la nota final de la oposición, con la q te dicen estás APTO con x nota.
Muchas gracias y mucho ánimo a todos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior