Creo que lo van a dejar igual. Que la 37 físicas descentralizadas teoría y ortografía también. Lo demás quien sabe...Creéis que habrá orto para 38?

Toda la razon compañero, yo este año cometi el error de que ortografía pues le dediqué tiempo, con desafio Ñ pero alomejor no el demasiado, asi que este alo ortografía para mi va ha ser prioridad, sin dejar de lado lo demas.Nadie lo ha dudado de hecho para una persona que tenga tiempo y lo aproveche la parte de conocimientos es asequible porque no nos ponen exámenes demasiado difíciles. Si quisieran hacerlo más complicado podrían hacerlo (cuando había pocas plazas ofertadas) porque es un temario con muchos datos, pero insisto que la dificultad de las últimas convocatorias con una ope suculenta de plazas la parte teórica es asequible echando horas y organizándonos bien.

Igual tu sí, pero otra gente no. Eso depende de cada uno...yo creo...además la ortografía lleva mucho tiempo.Toda la razon compañero, yo este año cometi el error de que ortografía pues le dediqué tiempo, con desafio Ñ pero alomejor no el demasiado, asi que este alo ortografía para mi va ha ser prioridad, sin dejar de lado lo demas.
Como bien dices el examen de este año, y no quiero que se ofenda nadie, bajo mi punto de vista se podía sacar si lo habias preparado, también es cierto que hay gente pues que con los nervios la fatiga y demas pues falló, incluso estando preparada para aprobar.
La cuestión es ¿Cómo lo preparas? ya lo he puesto en algún mensaje anterior, pero me harte a trabajar ambas partes y en una muy bien y en otra bastante mal. ¿Cómo estudias las palabras que no existen y las que no tiene DÑ? Porque ya lo he dicho antes, no se si llegaron a las 60 palabras y aun tengo su segundo curso de vocabulario abierto, tentado estoy de ver cuantas palabras de las 2700 de ese curso entraron en el examenToda la razon compañero, yo este año cometi el error de que ortografía pues le dediqué tiempo, con desafio Ñ pero alomejor no el demasiado, asi que este alo ortografía para mi va ha ser prioridad, sin dejar de lado lo demas.
Como bien dices el examen de este año, y no quiero que se ofenda nadie, bajo mi punto de vista se podía sacar si lo habias preparado, también es cierto que hay gente pues que con los nervios la fatiga y demas pues falló, incluso estando preparada para aprobar.
Este año visto el examen es muy difícil hacer autocrítica en la prueba de ortografía, es cierto que se podían sacar unas cuantas palabras pero lo compensaron (para mal) con palabras donde sabían que íbamos a picar seguro casi todos.La cuestión es ¿Cómo lo preparas? ya lo he puesto en algún mensaje anterior, pero me harte a trabajar ambas partes y en una muy bien y en otra bastante mal. ¿Cómo estudias las palabras que no existen y las que no tiene DÑ? Porque ya lo he dicho antes, no se si llegaron a las 60 palabras y aun tengo su segundo curso de vocabulario abierto, tentado estoy de ver cuantas palabras de las 2700 de ese curso entraron en el examen
Este año visto el examen es muy difícil hacer autocrítica en la prueba de ortografía, es cierto que se podían sacar unas cuantas palabras pero lo compensaron (para mal) con palabras donde sabían que íbamos a picar seguro casi todos.
Yo creo que no se va a repetir lo mismo el año que viene, ya veremos qué pasa con esta prueba y si siguen haciendo listados o cambian la forma de evaluarnos. Si sigue igual pienso que aumentarán el nivel en conocimientos y la ortografía volverá a ser una prueba que se puede preparar de forma normal.
Entiendo a muchos compañeros que aun habiendo trabajado bien la orto han sacado una nota desastrosa por eso seguramente cambie y se pueda preparar si deciden continuar con ortografía. Habrá que esperar al corte y después al BOE, hasta entonces a entrenar y poco más.

Buenas, pues mira te voy a decir como me lo he planteado este año yo, tegno ahora mismo desafio Ñ, y lo que estoy haciendo es intentar llevarlo al dia, las palabras que fallo las apunto en un cuaderno y por las noches antes de dormir las leo, al dia siguiente lo que empiezo haciendo es ortografia y repito los test que hice el dia anterior, asi, hasta que acabe desafio ñ, despues le dare vueltas y vueltas.La cuestión es ¿Cómo lo preparas? ya lo he puesto en algún mensaje anterior, pero me harte a trabajar ambas partes y en una muy bien y en otra bastante mal. ¿Cómo estudias las palabras que no existen y las que no tiene DÑ? Porque ya lo he dicho antes, no se si llegaron a las 60 palabras y aun tengo su segundo curso de vocabulario abierto, tentado estoy de ver cuantas palabras de las 2700 de ese curso entraron en el examen

Si si es depende de la persona por eso digo a mi me parecio asequible.Igual tu sí, pero otra gente no. Eso depende de cada uno...yo creo...además la ortografía lleva mucho tiempo.
Buenas, pues mira te voy a decir como me lo he planteado este año yo, tegno ahora mismo desafio Ñ, y lo que estoy haciendo es intentar llevarlo al dia, las palabras que fallo las apunto en un cuaderno y por las noches antes de dormir las leo, al dia siguiente lo que empiezo haciendo es ortografia y repito los test que hice el dia anterior, asi, hasta que acabe desafio ñ, despues le dare vueltas y vueltas.
Tambien sigo en instagram a varias cuentas de ortografia que suben palabras, despues cogere test de otras plataformas etc.
Lo demas sera suerte de que caigan las que sepas en el examen.
Espero ayudarte.

La cuestión es ¿Cómo lo preparas? ya lo he puesto en algún mensaje anterior, pero me harte a trabajar ambas partes y en una muy bien y en otra bastante mal. ¿Cómo estudias las palabras que no existen y las que no tiene DÑ? Porque ya lo he dicho antes, no se si llegaron a las 60 palabras y aun tengo su segundo curso de vocabulario abierto, tentado estoy de ver cuantas palabras de las 2700 de ese curso entraron en el examen
Egoístamente hablando ojalá sea voluntario.Pero lo de la titulación es para ascender.no para acceder. Igual que predije que los cortes no llegarían al 5.Mi Predicción es que inglés voluntario en la 38

Pienso que el inglés será obligatorio pero en la 39.Pero lo de la titulación es para ascender.no para acceder. Igual que predije que los cortes no llegarían al 5.Mi Predicción es que inglés voluntario en la 38

Diría que rozando los 1900 sin trienios ni nadaUna duda me ha surgido estoy con el tema 8 y me ha venido a la mente....Alguien sabe cómo quedó lo de la subida de sueldo? Ahora cuanto cobra un Policía Nacional?

Pienso que el inglés será obligatorio pero en la 39.

Puede que nos sorprendan y lo pongan para nuestra promoción, quién sabe. Visto lo visto (examen infernal del 6 de marzo) todo puede pasar ya. Imagínate, ellos te sacan en la convocatoria el inglés como obligatorio, digamos, en abril y se escudan en que tienes hasta ¿diciembre? para preparar la prueba y se quedan tan tranquilos.

Ese es el tema que salvo que lo hagan en estos meses antes de que salga la convocatoria..pero yo tengo la sensación de que lo pedirán ya para la 39 pero nunca se sabe.Todo puede ser, pero el problema es que para meterlo en la convocatoria no es lo que ellos quieran porque se necesita reformar un RD.