- Unido
- 7 Oct 2019
- Felicitaciones
- 4.075

Deberían sacar 5000 plazas que hay déficit de efectivos.

Deberían sacar 5000 plazas que hay déficit de efectivos.

Lo que hay más bien es una distribución de efectivos pésima con un catálogo de puestos de trabajo obsoleto e inflado.Deberían sacar 5000 plazas que hay déficit de efectivos.
Yo aun no he empezado, con teoría pero empezaré el lunes que viene la rutina de gym y biblioteca...tengo test en el pc de otros años y había pensado empezar por esos, hasta que salga algún curso de test online.
Desconocía que fuera motivo de exclusión médica, la anemia y el colesterol...de todas formas...yo iría al médico de cabecera y el te recetará la pastillas correspondientes. Yo he entrenado desde agosto y no tengo ni anemia ni colesterol,asi que no sé si será muy normalBuenas de nuevo chicos!!
Quería comentaros una cosa que me tiene bastante preocupada y es que cada año me realizo unas analíticas de sangre rutinarias y esta semana me salieron los resultados y he flipado..
Me ha salido falta de hierro y ácido fólico que supongo que será anemia, lo puedo entender ya que llevo desde septiembre entrenando bastante y mi entrenador dice que es muy habitual tener anemia en estos casos.
Pero lo que me ha sorprendido es que tengo el colesterol alto, lo máximo era 200 y yo tenía 210, soy una persona de complexión delgada, ahora realizo deporte 3 veces por semana, y no soy una persona que coma muchas porquerias ni mucho menos(excepto fines d semana), de hecho he adelgazado mucho desde que estoy corriendo.
Algún consejo de cómo bajarlo?
Mi principal preocupación se debe a que en el hipotético caso que llegase al reconocimiento médico no lo podría pasar por este motivo.
Disculpad el tocho y si no procede aquí lo elimino.
Gracias de antemano.

Olvídate de los típicos productos de supermercado que promociona Vicente del Bosque y compañía, otro consejo es que no caigas en los mitos de dejar de comer huevos, ya que aumentan el colesterol HDL (el sano) y no el LDL ("malo") por lo que es beneficioso para regular el colesterol (pero cuando los que tienen que saber estas cosas la última vez que abrieron un libro han pasados décadas....)Buenas de nuevo chicos!!
Quería comentaros una cosa que me tiene bastante preocupada y es que cada año me realizo unas analíticas de sangre rutinarias y esta semana me salieron los resultados y he flipado..
Me ha salido falta de hierro y ácido fólico que supongo que será anemia, lo puedo entender ya que llevo desde septiembre entrenando bastante y mi entrenador dice que es muy habitual tener anemia en estos casos.
Pero lo que me ha sorprendido es que tengo el colesterol alto, lo máximo era 200 y yo tenía 210, soy una persona de complexión delgada, ahora realizo deporte 3 veces por semana, y no soy una persona que coma muchas porquerias ni mucho menos(excepto fines d semana), de hecho he adelgazado mucho desde que estoy corriendo.
Mi principal preocupación se debe a que en el hipotético caso que llegase al reconocimiento médico no lo podría pasar por este motivo.
Gracias de antemano.
El colesterol es motivo de exclusión?Desconocía que fuera motivo de exclusión médica, la anemia y el colesterol...de todas formas...yo iría al médico de cabecera y el te recetará la pastillas correspondientes. Yo he entrenado desde agosto y no tengo ni anemia ni colesterol,asi que no sé si será muy normal
...el único que te lo puede decir es tu médico.
Algo que va bastante bien para el colesterol es el jengibre, yo me hago un zumo de limón con las raíces ( que puedes comprarla en mercadona etc) exprimo como 5 o 6 limones depende de si son muy pequeños, pelo las raíces y lo hago en trozos bastante pequeños y luego a la batidora, cuando acabo lo meto en la nevera y cada mañana en ayuno me bebo medio vaso, eso sí es bastante fuerte pero a mí me va muy bien, si quieres prueba con eso y cuando lleve ya tiempo haciendo eso ve y repite la analítica por si te funciona, yo la verdad no soy partidaria de comprar complento o etc, eso es bastante natural y el limón y el jengibre son bastante bueno... Espero que te funcione si te ánimas aprobar eso!!! Saludos.Buenas de nuevo chicos!!
Gracias de antemano.
Desconocía que fuera motivo de exclusión médica, la anemia y el colesterol...de todas formas...yo iría al médico de cabecera y el te recetará la pastillas correspondientes. Yo he entrenado desde agosto y no tengo ni anemia ni colesterol,asi que no sé si será muy normal
...el único que te lo puede decir es tu médico.
Por lo visto, en mujeres es más común el tema de la anemia, sobretodo en épocas menstruales y de embarazo. En mi caso al realizar muchísimo cardio y no comer lo suficiente, imagino que habrá desencadenado en ello. De todas formas como bien ha comentado Alex iré al médico y que él me diga.El colesterol es motivo de exclusión?![]()
Desconocía totalmente lo de comer huevos, es más, he dejado de tomarlos pensando que realmente subían el colesterol, gracias por la información, buscaré sobre ello.Olvídate de los típicos productos de supermercado que promociona Vicente del Bosque y compañía, otro consejo es que no caigas en los mitos de dejar de comer huevos, ya que aumentan el colesterol HDL (el sano) y no el LDL ("malo") por lo que es beneficioso para regular el colesterol (pero cuando los que tienen que saber estas cosas la última vez que abrieron un libro han pasados décadas....)
Por último, si estás interesada en "perder" algo de tiempo, busca estudios recientes de cómo el ayuno intermitente ayuda a reducir niveles de colesterol, azúcar en sangre etcétera.
Algo que va bastante bien para el colesterol es el jengibre, yo me hago un zumo de limón con las raíces ( que puedes comprarla en mercadona etc) exprimo como 5 o 6 limones depende de si son muy pequeños, pelo las raíces y lo hago en trozos bastante pequeños y luego a la batidora, cuando acabo lo meto en la nevera y cada mañana en ayuno me bebo medio vaso, eso sí es bastante fuerte pero a mí me va muy bien, si quieres prueba con eso y cuando lleve ya tiempo haciendo eso ve y repite la analítica por si te funciona, yo la verdad no soy partidaria de comprar complento o etc, eso es bastante natural y el limón y el jengibre son bastante bueno... Espero que te funcione si te ánimas aprobar eso!!! Saludos.
Por cierto ya aprovecho para decirle al compañero @CíaPol que gracias por el examen, lo tengo guardado para la semana de antes del examen para repasar,ya te contaré la nota, muchas gracias por ese trabajazo!!!

Buenas de nuevo chicos!!
Gracias de antemano.

Por lo visto, en mujeres es más común el tema de la anemia, sobretodo en épocas menstruales y de embarazo. En mi caso al realizar muchísimo cardio y no comer lo suficiente, imagino que habrá desencadenado en ello. De todas formas como bien ha comentado Alex iré al médico y que él me diga.
Yo tampoco sabia que era motivo de exclusión hasta que me lo comentaron en mi academia, que la anemia es una hemopatía(aparece en el cuadro de exclusiones) y según el grado de anemia que tengas puede ser grave o no y dejarte fuera.
En cuanto al colesterol me comentaron lo mismo, que tuviese cuidado y me cuidase más, y al buscar información en este foro en algunos hilos más antiguos, decían lo mismo, que era motivo d exclusión si lo tienes muy muy alto.
En todo caso creo que te hacen repetirte las analiticas.
No es algo que sepa 100% con certeza pero prefiero prevenirlo si puedo.

Creo que para la guardia sólo vale el de EOI, osea ni uno ni el otroBuenas, para acreditar el nivel A2 cual elegiríais, acreditarlo por Cambridge o por Oxford?

Buenas, para acreditar el nivel A2 cual elegiríais, acreditarlo por Cambridge o por Oxford?