• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Esa es la mayor incógnita de todas, que hasta que no te des con la convocatoria de cara no vas a saber absolutamente nada... Tanto para bien como para mal...
Es que para oposición suelen pedir el de la EOI y ese para este año ya no daría tiempo a sacarlo. Así que...solo queda esperar.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Es que para oposición suelen pedir el de la EOI y ese para este año ya no daría tiempo a sacarlo. Así que...solo queda esperar.
Por eso digo compi lo de para bien o para mal vamos a tener que esperar... porque como se pida algo específico como lo que comentas nos dan una buena patada a muchos...

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Que suelen pedir los titulos de la Escuela Oficial de idiomas. Y solo hay 2 convocatorias para examinarse y sacar el título una en Junio y otra en septiembre. Por lo que si la convocatoria sale en Abril o antes de junio el que no lo tenga ya...mal.

Unido
23 Abr 2020
Felicitaciones
24
Pero eso no tiene sentido porque tienen más validez los otros que están reconocidos en el marco común europeo y la EOI no, por no decir que la mayoría de la gente que conozco (por no decir todos) los títulos de inglés los tienen acreditados con Cambridge o por el estilo, además de que este ańo se ha producido una sentencia del supremo obligando a admitir a la GC los títulos europeos de idiomas

Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
3
Que suelen pedir los titulos de la Escuela Oficial de idiomas. Y solo hay 2 convocatorias para examinarse y sacar el título una en Junio y otra en septiembre. Por lo que si la convocatoria sale en Abril o antes de junio el que no lo tenga ya...mal.

En casi todas las oposiciones suelen pedir cualquier título oficial que acredite el nivel de inglés conforme al Marco Europeo de referencia. Es decir, si lo pidieran, no pedirían únicamente el de la EOI.

Unido
23 Abr 2020
Felicitaciones
24
Lo de la sentencia que decía antes

Archivos adjuntos

• C7C73102-198E-401D-AAE5-520DD4D24E38.jpeg
    C7C73102-198E-401D-AAE5-520DD4D24E38.jpeg
    240 KB · Vistas: 42
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Leí por ahí que los propios sindicatos no estaban de acuerdo con lo de inglés ¿es posible? Creo recordar que lo que pretenden es que el inglés sea obligatorio en ascenso de todas las escalas

Tpus12

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Leí por ahí que los propios sindicatos no estaban de acuerdo con lo de inglés ¿es posible? Creo recordar que lo que pretenden es que el inglés sea obligatorio en ascenso de todas las escalas

Yo también leí esa información, no sé ahora mismo que sindicato lo hizo, creo recordar que UFP donde mostraban la disconformidad, pero bueno tampoco me fío mucho de eso, ya lleva sonando bastante tiempo esto del inglés solo queda ver la forma que lo van a poner...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Yo también leí esa información, no sé ahora mismo que sindicato lo hizo, creo recordar que UFP donde mostraban la disconformidad, pero bueno tampoco me fío mucho de eso, ya lleva sonando bastante tiempo esto del inglés solo queda ver la forma que lo van a poner...
Precisamente por eso, llevan tantos años ya... por que va a serlo este año? Ya veremos, yo sigo pensando que no hay que darlo por hecho, por lo menos hasta que se plasme en un documento y sea oficial. Con esta gente, me espero cualquier cosa pero, en caso de que el inglés deje de ser voluntario, en mi opinión, será un examen y no una titulación.

Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
19
Ahora mismo el examen de idioma en básica es opcional, ¿no? Si lo hacen obligatorio ya estaría y no se complican con aportar títulos, que sean de hace X años, que sean del mismo nivel... Si quieren hacerlo, lo veo la opción más factible...

Unido
8 Ene 2021
Felicitaciones
3
Buenos días futuros compañeros, tengo un gran problema que ahora veo de difícil solución.

El carnet de conducir

La lista de espera en donde vivo para ir al examen de circulación es enorme... de meses. Estoy preocupado por si no me da tiempo a sacarme el carnet antes de que salga la convocatoria pero, por cosas de la vida, viendo vídeos en una red social, he visto a una chica que presentó la instancia, incluso fue a las físicas de la 37 y todavía se estaba sacando el carnet...

hay alguna laguna en la convocatoria con respecto a esto? alguien puede aportar un poco de luz??

Última edición por un moderador:
Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Buenos días futuros compañeros, tengo un gran problema que ahora veo de difícil solución.

El carnet de conducir

La lista de espera en donde vivo para ir al examen de circulación es enorme... de meses. Estoy preocupado por si no me da tiempo a sacarme el carnet antes de que salga la convocatoria pero, por cosas de la vida, viendo vídeos en una red social, he visto a una chica que presentó la instancia, incluso fue a las físicas de la 37 y todavía se estaba sacando el carnet...

hay alguna laguna en la convocatoria con respecto a esto? alguien puede aportar un poco de luz??
Cuando llegues a la entrevista, que tendrás que aportar los documentos y estudios te dirán que para casa.al igual que hay gente que no tiene el bachillerato y llega a la entrevista y lo mismo...

Última edición por un moderador:
Unido
8 Ene 2021
Felicitaciones
3
Cuando llegues a la entrevista, que tendrás que aportar los documentos y estudios te dirán que para casa.al igual que hay gente que no tiene el bachillerato y llega a la entrevista y lo mismo...

Te aseguro que para la entrevista ya tendré el carnet (ojalá llegue a la entrevista y más en primera convocatoria)
O sea que... podría empezar el proceso selectivo y mientras tanto seguir sacando el carnet? Me refiero que igual para abril (posible fecha de convocatoria) igual no me da tiempo... por el tema de los retrasos en los exámenes de circulación.

Gracias por tu respuesta!

Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
19
Te aseguro que para la entrevista ya tendré el carnet (ojalá llegue a la entrevista y más en primera convocatoria)
O sea que... podría empezar el proceso selectivo y mientras tanto seguir sacando el carnet? Me refiero que igual para abril (posible fecha de convocatoria) igual no me da tiempo... por el tema de los retrasos en los exámenes de circulación.

Compi, salvo error, en el momento de presentar la instancia ya tienes que tener el carnet de conducir, no valdría sacarlo una vez dentro del proceso selectivo. Supongo que si llegas a entrevista y no cuadran las fechas te tirarán...

Si no es así, que alguien me corrija 😕

Tpus12

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708

El problema es si no me equivoco que los requisitos debes de tenerlos a fecha de la presentación de la solicitud, como te ha comentado el compi de ser así cuando llegues a entrevista y aportes documentación estarías fuera y es una pena quedarte ahí por eso...
Diferente es que en la propia convocatoria dieran un plazo para aportar requisitos más allá de la finalización del periodo de la presentación de instancias que entonces de ser así sí que podrías jugar un poco más con las fechas...

Unido
8 Ene 2021
Felicitaciones
3
El problema es si no me equivoco que los requisitos debes de tenerlos a fecha de la presentación de la solicitud, como te ha comentado el compi de ser así cuando llegues a entrevista y aportes documentación estarías fuera y es una pena quedarte ahí por eso...
Diferente es que en la propia convocatoria dieran un plazo para aportar requisitos más allá de la finalización del periodo de la presentación de instancias que entonces de ser así sí que podrías jugar un poco más con las fechas...
Entendido... rezaré para poder cumplir los requisitos antes de que salga la instancia... lo cual lo veo muy complicado :(

cuando pensáis que saldrá?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Entendido... rezaré para poder cumplir los requisitos antes de que salga la instancia... lo cual lo veo muy complicado :(

cuando pensáis que saldrá?
Pues con todo el papeleo de los PGE hechos, podría ser un poco antes que este año. Pero bueno, no sé sabrá hasta entonces, pero échale que sea entre Abril-Junio, supongo que en ese rango. Prioriza el carnet, que te da tiempo.

Unido
8 Ene 2021
Felicitaciones
3
Pues con todo el papeleo de los PGE hechos, podría ser un poco antes que este año. Pero bueno, no sé sabrá hasta entonces, pero échale que sea entre Abril-Junio, supongo que en ese rango. Prioriza el carnet, que te da tiempo.

Muchas gracias por lo ánimos!! eso haré!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior