- Unido
- 14 Ene 2017
- Felicitaciones
- 119
Un
Entiendo tu mensaje, pero en todas esas oposiciones y trabajos no se ven la misma cantidad que en PN ni de coña. Las diferencias son abismales, y ella se ha ido incluso de una carrera que tiene que ver con leyes. Ella sabrá lo que quiere hacer, pero por lo que dice, y bajo mi opinión, una oposición u oficio que se base en leyes no la va a disfrutar.Es que en cualquier oposición a la administración vas a topar con las leyes, de un tipo o de otro dependiendo del puesto al que optas pero te las vas a ver con ellas; en educación a la hora de opositar vas con la ley de educación de turno y los decretos autonomicos en la materia bajo el brazo. Y no solo eso, yo estuve en una agencia de seguros y la ley de comercialización del seguro tocaba sabertela en el curso de formación; en hostelería es necesario relacionarse con las leyes para licencias, permisos y demas...., en profesiones relacionadas con el arte, arqueologia, etc... la ley de patrimonio te tiene que sonar.
Al que no le guste estudiar y empollar leyes (que suelen entrar a fuerza de memoria) es algo normal, pero tarde o temprano vas a tenerlas que hacer frente.
Mi consejo @pepitogrillo , mentalizate, refuerza puntos débiles y metete con las leyes.