• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Hola, soy nuevo, en la oposicion y en la plataforma y perdonadme, pero no sé bien como funciona. Solo quería presentarme y haceros una consulta. Hasta ahora he ido por mi cuenta, he estudiado temas de Constitución (directamente) pero ahora voy busco academia. En ortografía, todo el mundo coincide en que Desafío Ñ es indispensable, así que eso lo tengo claro. No tanto en cuanto al temario, oigo buenos y malos comentarios de Acrapol, Acpol, Jurispol, Depol... y alguna más, y estoy hecho un autentico lío. Algunas de estas las voy a descartar poruqe son caras para mi enconomía. ¿Me podéis dar vuestra opinión? Sicotecnicos no voy a empezarlos todavía.

Buenas compi, antes de nada comentarte que tienes un hilo específico de presentaciones en el foro y así te conocemos un poco más...
En cuanto a tus dudas, la preparación de ortografía con Desafío hasta ahora a dado muy buenos resultados (hablo por mí y lo que conozco a mi alrededor) si es cierto que ya muchas academias trabajan esta parte de manera más específica que al principio y a cualquiera que te apuntes tendrás test sobre ello y recomendaciones, pero la verdad que para el precio que tiene desafío yo no me lo pensaba, luego ya tendrás tiempo de ampliar con lo que te vayan facilitando la academia...
Por otro lado, en cuanto a la teoría, muchas academias de las que mencionas no tienen temario propio, es decir, academias como Acrapol, Acpol son plataformas de test de teoría (Acrapol también incluye algo de ortografía) pero por ejemplo, Jurispol, Depol, Corporepol... sí que tienen sus propios temarios... sobre cual, ya es algo más personal, yo tengo de base de Corporepol y me va bien luego ya a medida que vas cogiéndole el hábito a la oposición vas ampliando cosas de cada tema que antes no tenías... pero vamos que cualquier temario que adquieras hoy en día si lo machacas te da para aprobar con la nota que nos piden...
Ya sobre precios pues cada una ronda el suyo, si accedes a sus paginas web tienes la información de sus cursos y precios, ya eso es más personal de cada persona...
Saludos y bienvenido!!

Unido
2 Abr 2017
Felicitaciones
275
Buenas tardes futur@s compañer@s. Os dejo por aquí el enlace para aquel/aquella que no le importe haga una pequeña encuesta sobre el perfil del opositor. Esta encuesta no es para mí, sino para un familiar que me ha pedido ayuda. Son solo 5 minutos de vuestro tiempo, y a ella le haréis un favor.

¡Muchas gracias!

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
Alguien sabe cuando empezará de nuevo el curso de Acrapol?

Imagino que después del examen oficial pero no estoy seguro

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Sobre febrero seguramente. En cuanto se de la fecha oficial de examen, no tardarán en dar la información de matrícula.
Este año me parece que pinta como el 2020 que físicas descentralizadas otra vez...y PCR o antígenos para presentarse...los gym ya están cerrados en mi CCAA ...PFF. Cuando saldrán nuestras plazas?

AGR

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
7
Buenas tardes. Estoy pensando en pasarme de OCS (extensísimo, al ser copia y pega de la normativa) a Acrapol. La idea es tener un temario conciso y ameno de estudiar y luego tener otro para profundizar más en caso necesario.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
17
Buenas tardes. Estoy pensando en pasarme de OCS (extensísimo, al ser copia y pega de la normativa) a Acrapol. La idea es tener un temario conciso y ameno de estudiar y luego tener otro para profundizar más en caso necesario.
Acrapol por el momento no tiene temario compi, es una plataforma de test.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas compañeros, para aquellos que tengáis el resumido de depol y el temario de ofipol. El tema 2, ley orgánica 3/2018 de protección de datos... Dista mucho el contenido de uno a otro, pareciéndome personalmente más completo el resumido. ¿Vosotros en esos casos qué hacéis? ¿Es impresión mia?

PD: puse el post en la XXXVII, y quería ponerlo aquí 😅

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Buenas compañeros, para aquellos que tengáis el resumido de depol y el temario de ofipol. El tema 2, ley orgánica 3/2018 de protección de datos... Dista mucho el contenido de uno a otro, pareciéndome personalmente más completo el resumido. ¿Vosotros en esos casos qué hacéis? ¿Es impresión mia?

Ese y protección de datos, creo que es mejor en el resumido, hay temarios que te meten muchísima información solo para eso. Lo esencial, en este caso, lo tienes en el resumido.

Quería poner: “Ese (protección de datos) y el Defensor del Pueblo”.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Ese y protección de datos, creo que es mejor en el resumido, hay temarios que te meten muchísima información solo para eso. Lo esencial, en este caso, lo tienes en el resumido.
Quería poner: “Ese (protección de datos) y el Defensor del Pueblo”.
Gracias por responder compi.
Lo cierto es que cuando he leído tu primera respuesta, he leído mentalmente" ese y el defensor del pueblo" jajaja

Unido
13 Nov 2020
Felicitaciones
0
Yo en la próxima tanda de la EOI, me saco el A2.
¿Qué luego es un examen y pierdo la pasta?, pues será una pu****.

¿Qué llega la convocatoria y es un requisito el A2 acreditado por la EOI o similares?, pues que podré echar instancia y no tiraré otro año a la basura.

Pase lo que pase, aun que sea una “mera” titulación del A2 de inglés, pues eso que te llevas.
Buenas! ¿Te presentarás por libre en la EOI? Las fechas se van publicando, o ¿Cómo funciona? Porque no encuentro info. Gracias!!!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Buenas! ¿Te presentarás por libre en la EOI? Las fechas se van publicando, o ¿Cómo funciona? Porque no encuentro info. Gracias!!!
Por lo que han comentado compañeros que manejan del asunto, vamos a pecho descubierto con la titulación. Yo tampoco encontré información sobre 2021 y por lo que dicen, los exámenes serán posteriores a la convocatoria. Esperemos que se quede en un examen, en caso de que deje de ser voluntario el inglés.

Tpus12

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Por lo que han comentado compañeros que manejan del asunto, vamos a pecho descubierto con la titulación. Yo tampoco encontré información sobre 2021 y por lo que dicen, los exámenes serán posteriores a la convocatoria. Esperemos que se quede en un examen, en caso de que deje de ser voluntario el inglés.

Ya lo comenté en anteriores post, que sin información estamos un poco ciego en movimientos y de que se exija titulación como no pongan de margen alguna fecha que nos permita poder hacer algo a posteriori lo tenemos muy chungo los que no tenemos la titulación... Esperemos que sea tan solo un examen obligatorio y listo y si puede ser que se quede tal y como está ahora mejor😂😂 (no creo yo que caiga esa breva jajajaja)

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Ya lo comenté en anteriores post, que sin información estamos un poco ciego en movimientos y de que se exija titulación como no pongan de margen alguna fecha que nos permita poder hacer algo a posteriori lo tenemos muy chungo los que no tenemos la titulación... Esperemos que sea tan solo un examen obligatorio y listo y si puede ser que se quede tal y como está ahora mejor😂😂 (no creo yo que caiga esa breva jajajaja)
Viendo como avanzan los “progresos” en la DFP, no descarto que no se toque nada. Ya hace tiempo que hay mucho jaleo con el inglés y luego, nada de nada. Ojalá, una prueba menos que tener en cuenta.
De todas formas, yo ya me lo estoy mirando, aún que muy aisladamente. No recordaba que era tan negado con el inglés 🤣

Tpus12

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Viendo como avanzan los “progresos” en la DFP, no descarto que no se toque nada. Ya hace tiempo que hay mucho jaleo con el inglés y luego, nada de nada. Ojalá, una prueba menos que tener en cuenta.
De todas formas, yo ya me lo estoy mirando, aún que muy aisladamente. No recordaba que era tan negado con el inglés 🤣

Ya somos dos!! Me pongo a mirarlo y me entre de todo 😂😂😂
Esperaremos a ver con que nos sorprenden y si es con nada mejor que mejor 🤣

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Muy buenas a todos! actualmente estoy en la promo 37, pero paso por aquí a dejaros esto.. es una academia que prepara para policia y guardia, es de Málaga y lo hace tanto online como presencial.. y el lunes 19 dará una charla e iniciación y así se dará a conocer.. actualmente uno de sus profesores me lleva preparando dos años, en los que por desgracia he caído en entrevista y psicotecnicos.
simplemente dejaros la info para que podais barajar otra opción de con quien os preparáis! Animo a todos!

Archivos adjuntos

• 6C5D2FE2-1A0F-4652-B0CE-AAE736129600.jpeg
    6C5D2FE2-1A0F-4652-B0CE-AAE736129600.jpeg
    265,8 KB · Vistas: 58
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior