- Unido
- 12 Sep 2015
- Felicitaciones
- 708
Hola, soy nuevo, en la oposicion y en la plataforma y perdonadme, pero no sé bien como funciona. Solo quería presentarme y haceros una consulta. Hasta ahora he ido por mi cuenta, he estudiado temas de Constitución (directamente) pero ahora voy busco academia. En ortografía, todo el mundo coincide en que Desafío Ñ es indispensable, así que eso lo tengo claro. No tanto en cuanto al temario, oigo buenos y malos comentarios de Acrapol, Acpol, Jurispol, Depol... y alguna más, y estoy hecho un autentico lío. Algunas de estas las voy a descartar poruqe son caras para mi enconomía. ¿Me podéis dar vuestra opinión? Sicotecnicos no voy a empezarlos todavía.
Buenas compi, antes de nada comentarte que tienes un hilo específico de presentaciones en el foro y así te conocemos un poco más...
En cuanto a tus dudas, la preparación de ortografía con Desafío hasta ahora a dado muy buenos resultados (hablo por mí y lo que conozco a mi alrededor) si es cierto que ya muchas academias trabajan esta parte de manera más específica que al principio y a cualquiera que te apuntes tendrás test sobre ello y recomendaciones, pero la verdad que para el precio que tiene desafío yo no me lo pensaba, luego ya tendrás tiempo de ampliar con lo que te vayan facilitando la academia...
Por otro lado, en cuanto a la teoría, muchas academias de las que mencionas no tienen temario propio, es decir, academias como Acrapol, Acpol son plataformas de test de teoría (Acrapol también incluye algo de ortografía) pero por ejemplo, Jurispol, Depol, Corporepol... sí que tienen sus propios temarios... sobre cual, ya es algo más personal, yo tengo de base de Corporepol y me va bien luego ya a medida que vas cogiéndole el hábito a la oposición vas ampliando cosas de cada tema que antes no tenías... pero vamos que cualquier temario que adquieras hoy en día si lo machacas te da para aprobar con la nota que nos piden...
Ya sobre precios pues cada una ronda el suyo, si accedes a sus paginas web tienes la información de sus cursos y precios, ya eso es más personal de cada persona...
Saludos y bienvenido!!