• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Buenas familia de la 38 una pregunta creéis que debido a esta supuesta crisis que va a venir de covid y tal para las próximas promociones se verá reflejado en una reducción muy notable de plazas?
O pensáis que por mucha crisis que haya mantendrán la estela de estos años y plazas alrededor de las 2000?

Ojalá la respuesta a esa pregunta, pero tendremos que esperar a lo que nos encontremos de cara a la próxima convocatoria, yo hasta hace poco pensaba que no tendría que afectar, pero viendo la que se nos está viniendo encima me espero ya de todo...

Jajajajajaja Gracias por la recomendacion.
Teneis alguna referencia de academia en Sevilla que sea online y presencial????!
Todopolicia tiene un curso presencial de preparación de entrevistas en la zona de Sevilla

Última edición por un moderador:

Tpus12

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Jajajajajaja Gracias por la recomendacion.
Teneis alguna referencia de academia en Sevilla que sea online y presencial????!

Es lo que más se está moviendo actualmente las academias online, para algo presencial todo depende del tiempo libre que tengas para adaptarte a sus horarios, en mi caso con el trabajo y demás es imposible, pero te pones a buscar para online y tienes muchas y de buena calidad, es más con cada vez más material a tu disposición para estudiar y todo, yo creo que pronto de lo bien que te lo ponen (venden) todo se encargarán de estudiar por nosotros!! 😂 😂

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
17
Me uno al hilo. El año pasado comencé a preparar unos meses pero por diversos motivos tuve que dejar la preparación. Actualmente estoy en una academia presencial. Sólo me falta un temario de resúmenes.
La gran duda: RDP o Depol? Gracias.

Tpus12

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Me uno al hilo. El año pasado comencé a preparar unos meses pero por diversos motivos tuve que dejar la preparación. Actualmente estoy en una academia presencial. Sólo me falta un temario de resúmenes.

Yo tengo Depol y muy contento, pienso que es una buena ayuda cuando ya tienes una base e ir dándole repasos más rápidos a los temas, aunque también muchas veces aparece conceptos interesantes que no habíamos visto antes...
Del resumen de RDP no puedo hablar porque no he tenido nunca temario de esa editorial, igual aquí alguien puede ayudarte y así comparas.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Si te refieres al extenso de Depol, creo que sacaron uno de unas 2800 páginasxD, el temario de Ofipol ronda las mil, ni es resumido ni tiene paja, yo iría a por ese.

Si te refieres al extenso de Depol, creo que sacaron uno de unas 2800 páginasxD, el temario de Ofipol ronda las mil, ni es resumido ni tiene paja, yo iría a por ese.
No vi lo de resúmenes, my bad.
El deRDP son unas 500 que lo tuve y a las alturas que estamos de fecha podría ser más útil ahora mismo que el de Depol que es la mitad de corto (no quiero decir que le falte información)

Última edición por un moderador:
Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Buenas compi, respecto al resumido de RDP vi un unboxing en Youtube y la verdad es que tiene buena pinta, pese a ello me compré el resumido de depol y en mi opinión es perfecto e incluso mejor. RDP quizás te puede venir mejor si quieres que te explique más las cosas, en el de depol van más al grano y creo que incluso tienen más contenido. Pero bueno no tengo el de RDP(solo lo comparo respecto al vídeo que vi), quizás alguien que lo tenga te pueda comentar algo más.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Bueno, buenooo ya han salido las plazas para correos son 3254 jejej a ver si nos sacan las nuestras pronto...esperemos que no bajen de 2000...

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Bueno, buenooo ya han salido las plazas para correos son 3254 jejej a ver si nos sacan las nuestras pronto...esperemos que no bajen de 2000...
Teniendo en cuenta que se mantiene el 115% poca sorpresa vamos a tener en verdad

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Si tenemos las mismas que este año podemos dar gracias 😅😅
Hombre, incrementado el presupuesto en el MI y, que la idea del Ministro, sea utilizar ese presupuesto para mantener las plazas o incrementarlas...
Respecto a plazas, mínimo me espero una promoción similar. Que ya veremos a ver qué pasa a la hora de la verdad, igual me la como doblada, pero por lo menos será un engaño público 🤣

Unido
20 Ene 2021
Felicitaciones
1
Buenas!
Soy nueva por aquí. Una de mis -muchas- dudas es si conocéis alguna academia recomendable en A Coruña.
Este es mi primer año y estoy muuuuy perdida, pero con muchísimas ganas de empezar.
Un saludo y encantada de compartir foro con vosotros.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Hombre, incrementado el presupuesto en el MI y, que la idea del Ministro, sea utilizar ese presupuesto para mantener las plazas o incrementarlas...
Respecto a plazas, mínimo me espero una promoción similar. Que ya veremos a ver qué pasa a la hora de la verdad, igual me la como doblada, pero por lo menos será un engaño público 🤣
Con que sean el mismo número de plazas de este año me conformo, pero oye si son más mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior