Ya le preguntéPregunte a @admin
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Ya le preguntéPregunte a @admin

Pues es que las altas las da el, sé que hay un banner por ahí para tener acceso al formulario, pero no sé donde está, si no me equivoco el administrador lo colgó por aquí hace unos días, de todas formas, si aún no le ha contestado tenga un poco de paciencia, como bien saben todos ustedes el es también policía en activo y probablemente esté en medio de su ciclo de trabajo.Ya le pregunté
El 27 alomejor es cuando dicen que se reúnen el 30 y que a lo largo del día suben las notas a la páginayo tengo esperanzas en el 27 aún...

Gracias!Pues es que las altas las da el, sé que hay un banner por ahí para tener acceso al formulario, pero no sé donde está, si no me equivoco el administrador lo colgó por aquí hace unos días, de todas formas, si aún no le ha contestado tenga un poco de paciencia, como bien saben todos ustedes el es también policía en activo y probablemente esté en medio de su ciclo de trabajo.

Todavía quedan dos días. Y el plazo de informes acabó ayerYo con esta semana ya no cuento

la espera desespera!!!Pues no sé vosotros, pero yo ya estoy aprovechando cada paseo que puedo hacer en el trabajo hacia el baño para mirar el móvil y actualizar por si las moscas. Llevo la bandeja que bailan hasta las servilletas de los nervios![]()

Visto lo visto no creo, lunes notas entrevista y viernes corte de sicos¿alguien sigue con la esperanza de que salgan mañana las notas? yo sí, no sé cuántas veces he mirado twitter y actualizado el foro a ver si hay noticias...![]()
Ya somos dos... Yo mantengo viva la llama de la esperanza¿alguien sigue con la esperanza de que salgan mañana las notas? yo sí, no sé cuántas veces he mirado twitter y actualizado el foro a ver si hay noticias...![]()

El año pasado avisaron el mismo día de que se publicarían las notas, avisaron un poco antes de las 13 horas... yo no digo nadaYa somos dos... Yo mantengo viva la llama de la esperanzaA fin de cuentas que avisen de la reunión del tribunal es una información que generosamente nos han brindado los ultimos años pero que no tienen porque hacerlo ahora y visto lo visto yo ya me espero la nota directamente sin aviso ni ná

el año pasado avisaron 6 días antes de la Reunión del tribunalEl año pasado avisaron el mismo día de que se publicarían las notas, avisaron un poco antes de las 13 horas... yo no digo nada![]()

Yo ya tengo asumido que hasta el lunes nada...por lo visto es posible que salga todo junto las notas definitivas como en ejecutiva...todo puede ser...aunque creo que hasta el viernes no saldrá psicos. Esta semana se ha hecho larga la siguiente ni te cuento...Ya somos dos... Yo mantengo viva la llama de la esperanzaA fin de cuentas que avisen de la reunión del tribunal es una información que generosamente nos han brindado los ultimos años pero que no tienen porque hacerlo ahora y visto lo visto yo ya me espero la nota directamente sin aviso ni ná

Error mío entonces. Yo he estado buscando en twitter y he encontrado que el 12 de julio pusieron un tweet con que ese día se publicarían. Desconocía que avisaron de la reunión.el año pasado avisaron 6 días antes de la Reunión del tribunal

si, hay un tuit a día 6 de julio avisando de la ReuniónError mío entonces. Yo he estado buscando en twitter y he encontrado que el 12 de julio pusieron un tweet con que ese día se publicarían. Desconocía que avisaron de la reunión.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.