• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
0
Creditos
12
No se si será veridico o no, pero el Instagram de Molestador Nocturno publica en su última historia que ya habían salido resultados, repito que no sé si es verídico o no
Es mentira me acabo de meter yo y no hay nada subido… Paciencia y tranquilidad que con un poco de suerte el lunes salimos de dudas, a descansar y a disfrutar del finde, mucho ánimo chicos!!

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Lo normal es que la propia Policía en sus RRSS publique cuando se van a reunir y saldrán los resultados, esa es la tónica desde la pasada convocatoria. Asi que esperad que ya os queda muy poco y en breves nos estáis dando el relevo en Ávila. Ah, y muy importante no hacer caso a academias con sus cábalas de cuando saldrán que el año pasado nos volvieron locos. Ánimo.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
yo confío en mañana, aunque también confiaba en Mbappe... y me la jugó. el molestador ese es muy gracioso no?? igual no lo es tanto si lo encontramos;););););)

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Dije una fecha hace mucho tiempo, 3 de Junio, eran los cálculos más coherentes. 😢
Me había hecho ilusiones con mañana, no os voy a mentir.

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Felicitaciones
24
Creditos
0
Holnre
Ver adjunto {nombre}

Me han pasado esto.... pero a mi me huele a fake... no? No se ni qué pensar ya...
Hombre... Empieza saludando a un tal Miguel y se despide de un Luis...
Desde luego que la gente tiene demasiado tiempo libre para hacer las capturas. Flaco favor nos hacen desde luego. Mucha suerte a los compañeros que seguimos en el proceso, esperemos tener noticias más pronto de lo que esperemos..

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
51
Holnre

Desde luego que la gente tiene demasiado tiempo libre para hacer las capturas. Flaco favor nos hacen desde luego. Mucha suerte a los compañeros que seguimos en el proceso, esperemos tener noticias más pronto de lo que esperemos..
🤣🤣 En un mensaje formal es la forma de hacerlo, aunque puede ser falso igual.
Un saludo, Cee36

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Felicitaciones
24
Creditos
0
🤣🤣 En un mensaje formal es la forma de hacerlo, aunque puede ser falso igual.
Un saludo, Cee36
Claro claro, si lo decía porque me extrañaba que pusiera ambos nombres, y no creo que el CM de la cuenta pusiera su nombre de despedida.
Qué desesperación jajajajaja ¡un saludo!

Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
8
Creditos
7
Y más sabiendo que la Policía no contesta por Instagram ni puede recibir mensajes. Cuanto tiempo libre…

Nekita

Policía Registrado
Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
24
Creditos
26
Holnre

No se despide de Luis, se despide indicando que él es Luis, es lo habitual en un mensaje medianamente serio (que no entro en que sea real o fake, pero por ese punto no se puede decir en absoluto que sea falso).

Gbl

Unido
11 Abr 2022
Felicitaciones
6
Creditos
6
He visto cuernos como los de un toro Miura por cosas mucho menor que falsificar una conversación con la policía. Cuidado con estas cosas, que esto no es el instituto.
La verdad que si, parece ser que la gente no sabe con que entretenerse ya... 😩😓 demasiado tiempo libre post entrevista por lo que se ve 🥲

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!