Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Entonces hasta el lunes siguiente no habrá corte...pff que espera más largaEn ejecutiva que me lo enseñó un amigo que aprobó, sale papeleo, rm y entrevista (lo de siempre).
Debajo te pone: test psicotécnicos - resultados provisionales obtenidos por usted, y ahí te viene la tabla con tus psicos (aciertos, errores y la nota). A ellos les dieron 3 días hábiles para reclamar cualquier cosa de los psicos.

Buena pregunta... hay varias "encuestas" 2 de ellas estiman que se quedaran entre el 4,5-4,9 y otra lo baja incluso al 3,9 ... pero no dejan de ser estimaciones, basadas en plantilla no oficial y sin saber el número de aptos en RM y entrevista...buenas tardes alguien sabe algo por donde rondara la media de piscos'?

Si, eso entiendo yo según el tweet. Harán como ejecutiva, RM, entrevista y psicos. Luego al cabo de unos días nota de corte.osea que te dan tu nota de psicos también ese día?? sin corte ni leches pero tu nota...

muchas gracias!!!Buena pregunta... hay varias "encuestas" 2 de ellas estiman que se quedaran entre el 4,5-4,9 y otra lo baja incluso al 3,9 ... pero no dejan de ser estimaciones, basadas en plantilla no oficial y sin saber el número de aptos en RM y entrevista...
Entonces hasta el lunes siguiente no habrá corte...pff que espera más larga
4.7-4.9buenas tardes alguien sabe algo por donde rondara la media de piscos'?
Hola ! Esa estimación es media o estimación de corte ? Gracias4.7-4.9

Gracias , llevo un lío entre medias y cortesLa media estaba en 5,4 según la encuesta de opositando pn con casi 1000 notas. Ya la nota de corte nadie la sabe, opositando pn primero estimo 4,4 y luego 3,9 la nota de corte

La media estaba en 5,4 según la encuesta de opositando pn con casi 1000 notas.

Media como tal solo ha hecho opositando pn pero así a ojo todas las demás encuestas también arrojaria una media muy muy similarPuf, me parece bajísima la media para el tipo de examen que fue y las notas que uno escucha por ahí. Cada vez me dan más miedo las estimaciones.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.