• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Rasego

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Por fin una fecha de referencia, aunque se va a hacer eterna la espera...¡Suerte a todos!🍀🍀

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
En ejecutiva que me lo enseñó un amigo que aprobó, sale papeleo, rm y entrevista (lo de siempre).
Debajo te pone: test psicotécnicos - resultados provisionales obtenidos por usted, y ahí te viene la tabla con tus psicos (aciertos, errores y la nota). A ellos les dieron 3 días hábiles para reclamar cualquier cosa de los psicos.

JMR89

Policía Registrado
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Creditos
87
Entiendo que esos resultados provisionales obtenidos están ya asociados a la nota de corte? O esta puede que tarde más?

JMR89

Policía Registrado
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Creditos
87
Me autorespondo: en Jurispol me dicen que saldrá la nota individual psicos pero no la de corte.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
En ejecutiva que me lo enseñó un amigo que aprobó, sale papeleo, rm y entrevista (lo de siempre).
Debajo te pone: test psicotécnicos - resultados provisionales obtenidos por usted, y ahí te viene la tabla con tus psicos (aciertos, errores y la nota). A ellos les dieron 3 días hábiles para reclamar cualquier cosa de los psicos.
Entonces hasta el lunes siguiente no habrá corte...pff que espera más larga

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Creditos
30
Chicos, ánimo para estos días, son difíciles para todos y demasiado tensos, pero por fin han llegado.

A ver si alguien tiene referencias de gente que haya hecho entrevista en otras promociones y me da esperanzas positivas.

Yo con mi entrevista tengo dudas, fue una entrevista larga, donde me rebatían de todo y siempre querían ir un paso más allá, la inspectora no se contentaba con mis respuestas. Hablé de mi vida, me preguntaron por mi juventud, de mi familia, un poco de mi carrera universitaria, que si conozco lo que se hace en ávila, que si sé que soy un chaval y tengo que usar el arma, que qué pienso del sueldo, que si me importa desplazarme y más cosas. Me preguntaron dos supuestos que solucioné bien, pero es cierto que en la pregunta de que por qué quiero CNP y no GC me quedé escaso, la llevaba bien preparada pero allí me quedé en blanco, la inspectora me dijo que no tenía muy claro que yo quería ser policía nacional, en alguna otra pregunta tb me quedé algo escaso. Yo quiero creer que me apretaron para conocerme bien porque les intereso, por otra parte tb quiero pensar que en una entrevista larga es normal que dejes cosas un poco en el tintero y que no des la respuesta ideal. Estoy acojonao y con psicos sobre el 5.

Gracias.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
osea que te dan tu nota de psicos también ese día?? sin corte ni leches pero tu nota...

Unido
10 Mayo 2022
Felicitaciones
7
Creditos
23
buenas tardes alguien sabe algo por donde rondara la media de piscoso_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O '?
Buena pregunta... hay varias "encuestas" 2 de ellas estiman que se quedaran entre el 4,5-4,9 y otra lo baja incluso al 3,9 ... pero no dejan de ser estimaciones, basadas en plantilla no oficial y sin saber el número de aptos en RM y entrevista...

Rasego

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
osea que te dan tu nota de psicos también ese día?? sin corte ni leches pero tu nota...
Si, eso entiendo yo según el tweet. Harán como ejecutiva, RM, entrevista y psicos. Luego al cabo de unos días nota de corte.

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
Entonces hasta el lunes siguiente no habrá corte...pff que espera más larga

Demasiado que tenemos fechas ya, por fin... Imagina todo este finde sin saber nada.
El martes sabemos RM, entrevista y nota de sicos y ya con eso seguro que empiezan las encuestas y más o menos podremos saber por dónde irán los tiros... (Siempre pensando que irá bien entrevista 🙏)

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
La media estaba en 5,4 según la encuesta de opositando pn con casi 1000 notas. Ya la nota de corte nadie la sabe, opositando pn primero estimo 4,4 y luego 3,9 la nota de corte

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
Puf, me parece bajísima la media para el tipo de examen que fue y las notas que uno escucha por ahí. Cada vez me dan más miedo las estimaciones.
Media como tal solo ha hecho opositando pn pero así a ojo todas las demás encuestas también arrojaria una media muy muy similar

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
al final es algo que por más que se repita la gente no lo va a entender nunca, en los psicos lo que importa es el corte, es decir la nota del último opositor que entra. Por lo que interesa son las 450 notas más bajas no las 2000 más altas que claro está son más. Yo por lo menos desconectaré hasta las notas porque lo único que sabemos con certeza es que el martes nos dicen algo y a los pocos días será el corte de psicos, todo lo que no sea eso es divagar y al final poner opiniones subjetivas que nada con la realidad tiene que ver. Dicho esto mucha suerte a todos, no queda nada!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!