Chicos, ánimo para estos días, son difíciles para todos y demasiado tensos, pero por fin han llegado.
A ver si alguien tiene referencias de gente que haya hecho entrevista en otras promociones y me da esperanzas positivas.
Yo con mi entrevista tengo dudas, fue una entrevista larga, donde me rebatían de todo y siempre querían ir un paso más allá, la inspectora no se contentaba con mis respuestas. Hablé de mi vida, me preguntaron por mi juventud, de mi familia, un poco de mi carrera universitaria, que si conozco lo que se hace en ávila, que si sé que soy un chaval y tengo que usar el arma, que qué pienso del sueldo, que si me importa desplazarme y más cosas. Me preguntaron dos
supuestos que solucioné bien, pero es cierto que en la pregunta de que por qué quiero CNP y no GC me quedé escaso, la llevaba bien preparada pero allí me quedé en blanco, la inspectora me dijo que no tenía muy claro que yo quería ser policía nacional, en alguna otra pregunta tb me quedé algo escaso. Yo quiero creer que me apretaron para conocerme bien porque les intereso, por otra parte tb quiero pensar que en una entrevista larga es normal que dejes cosas un poco en el tintero y que no des la respuesta ideal. Estoy acojonao y con psicos sobre el 5.
Gracias.