• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Puf, me parece bajísima la media para el tipo de examen que fue y las notas que uno escucha por ahí. Cada vez me dan más miedo las estimaciones.
Me parece baja también...pero bueno hay que esperar lo mismo queda más baja o más alta espero que no suba mucho del 5...

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Me parece baja también...pero bueno hay que esperar lo mismo queda más baja o más alta espero que no suba mucho del 5...
al final es lo que dice el compañero... las notas mas bajas son las que importan... habrá notas altísimas... pero nos da igual..

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Me complace anunciar que este año ponemos en marcha la primera edición del curso operativo de ODAC, donde trataremos en profundidad la toma de denuncias, la confección de atestados y la escritura de comparecencias. Próximamente os iremos informando de fechas. Os recordamos también que como todos los años en breve estará disponible el curso de derecho penal operativo que tanto éxito tiene año tras año. Os esperamos.

Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
19
Creditos
21
Media como tal solo ha hecho opositando pn pero así a ojo todas las demás encuestas también arrojaria una media muy muy similar
Yo pienso lo mismo, al final aunque fueran dos ejercicios fáciles, el poco tiempo del especifico hace que bajes la nota... Por lo que una media de 5'4 me parece razonable
Luego el corte dependerá como siempre del excedente, no hay más
Pero vamos que aunque voten 1000 personas en las encuestas mas o menos se puede sacar una estimación
Ánimo a todos que no queda nada 💪💪

Unido
28 Mayo 2022
Felicitaciones
0
Creditos
4
Hola chicos! Me examiné en marzo y en mayo me llamaron para repetir analitica. Bueno pues estoy preocupada porque yo el colesterol siempre lo he tenido por encima de 200 y encima claro, desde que me examiné hasta que me llamaron para repetir analítica no me cuida nada. Entonces imagino que el colesterol me habrá salido aún más alto, alguien sabe si es excluyente? Gracias!!

JMR89

Policía Registrado
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Creditos
87
Hola chicos! Me examiné en marzo y en mayo me llamaron para repetir analitica. Bueno pues estoy preocupada porque yo el colesterol siempre lo he tenido por encima de 200 y encima claro, desde que me examiné hasta que me llamaron para repetir analítica no me cuida nada. Entonces imagino que el colesterol me habrá salido aún más alto, alguien sabe si es excluyente? Gracias!!
Yo en un análisis previo a RC marqué 210. Entiendo que si dices que siempre lo has tenido alto hablas de otros niveles... en qué cifras estarías moviéndote?

Unido
28 Mayo 2022
Felicitaciones
0
Creditos
4
Yo en un análisis previo a RC marqué 210. Entiendo que si dices que siempre lo has tenido alto hablas de otros niveles... en qué cifras estarías moviéndote?
250 o asi, pero el bueno (HDL) lo suelo tener a 80 (alto tb que me beneficia)

También es verdad que en marzo estuve con anginas y mucha fuebre y hasta la noche previa a entrevista estuve tomando antibiotico e ibuprofeno pero lo puse en el papel. Pero vamos a mi lo que me preocupa es lo otro, lo del colesterol

Unido
16 Mar 2017
Felicitaciones
8
Creditos
10
También es verdad que en marzo estuve con anginas y mucha fuebre y hasta la noche previa a entrevista estuve tomando antibiotico e ibuprofeno pero lo puse en el papel. Pero vamos a mi lo que me preocupa es lo otro, lo del colesterol
A mi lo que me sorprende que tener un sida no sea un motivo de exclusion y tener colesterol si🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Este pais es el mundo al reves de verdad

Unido
28 Mayo 2022
Felicitaciones
0
Creditos
4
A mi lo que me sorprende que tener un sida no sea un motivo de exclusion y tener colesterol si🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Este pais es el mundo al reves de verdad
No pone que sea excluyente como tal en el boe.. pero.. como no está en los parametros normales de lo que ellos consideran pues me preocupa

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Chicos, ánimo para estos días, son difíciles para todos y demasiado tensos, pero por fin han llegado.

A ver si alguien tiene referencias de gente que haya hecho entrevista en otras promociones y me da esperanzas positivas.

Yo con mi entrevista tengo dudas, fue una entrevista larga, donde me rebatían de todo y siempre querían ir un paso más allá, la inspectora no se contentaba con mis respuestas. Hablé de mi vida, me preguntaron por mi juventud, de mi familia, un poco de mi carrera universitaria, que si conozco lo que se hace en ávila, que si sé que soy un chaval y tengo que usar el arma, que qué pienso del sueldo, que si me importa desplazarme y más cosas. Me preguntaron dos supuestos que solucioné bien, pero es cierto que en la pregunta de que por qué quiero CNP y no GC me quedé escaso, la llevaba bien preparada pero allí me quedé en blanco, la inspectora me dijo que no tenía muy claro que yo quería ser policía nacional, en alguna otra pregunta tb me quedé algo escaso. Yo quiero creer que me apretaron para conocerme bien porque les intereso, por otra parte tb quiero pensar que en una entrevista larga es normal que dejes cosas un poco en el tintero y que no des la respuesta ideal. Estoy acojonao y con psicos sobre el 5.

Gracias.
Compi, cusntos años tienes? Mi entrevista fue igual y tengo 19 años. Como has dicho que te dijeron que eras un chaval

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Creditos
30
Como era tu tribunal? El mío una psicóloga de calle mayor con gafas y una inspectora con el pelo rizado morena
inspectora rubilla sobre 50 años y una psicóloga de calle tb morena o pelirroja, no me acuerdo mucho. Estaba full enfocao en las respuestas que decía. A ver si tenemos suerte amigo, tú entrevista cómo fue?

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
P
inspectora rubilla sobre 50 años y una psicóloga de calle tb morena o pelirroja, no me acuerdo mucho. Estaba full enfocao en las respuestas que decía. A ver si tenemos suerte amigo, tú entrevista cómo fue?
Pues todo me lo rebatían, querían todo genial argumentado, hacían que no me entendían… Nose quiero pensar que es un papelon por la edad que tengo y no por que me quisieran echar

Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
0
Creditos
5
P

Pues todo me lo rebatían, querían todo genial argumentado, hacían que no me entendían… Nose quiero pensar que es un papelon por la edad que tengo y no por que me quisieran echar
Yo tengo 20 años y me ha pasado exactamente igual, todo les parecía mal y me lo rebatian todo

Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
0
Creditos
5
Como fue tu tribunal compi?
A ver, yo me sentí cómodo y respondiendo bien sin ponerme nervioso pero me tocaron una subinspector y otra chica a la cual no le vi el distintivo y básicamente no paraban de decir que me contradecía en todo. Y por otro lado me insistieron mucho en el biodata, en que les dijese cosas por las que no recomendaría ser poli y características a mejorar en mí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!