Opositor86
Policía Registrado
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pues yo no la veo jajajaj ni se pronuncianBuenos días, un poco más venga, que ya se va viendo la luz al final del túnel, mucho ánimo a tod@s! Alea jacta est![]()

Literal... jajajajBuenos días familia, ya va quedando menos! Ver adjunto {nombre}

Cuando tienes todo el tiempo del mundo para hacer lo que quieras y no se te ocurre nada, solo esperar la decisión de la DFP.Buenos días familia, ya va quedando menos! Ver adjunto {nombre}

Jajajajjajajaja buenísimoCuando tienes todo el tiempo del mundo para hacer lo que quieras y no se te ocurre nada, solo esperar la decisión de la DFP.
Ver adjunto {nombre}
Cuando tienes todo el tiempo del mundo para hacer lo que quieras y no se te ocurre nada, solo esperar la decisión de la DFP.

Sera una falta de respeto en su opinion, es una realidad tan real como la vida misma. En mi familia hay policias en activo con 50 a 55 años y ellos mismo lo dicen, quienes entraban y como entraban. Otra cosa es que esas personas que entraran se preocuparan por ser buenos policias. Pero yo no pongo en cuestion su labor policial, sino su gestion.Afirmar ”En ma division de formacion tienen que estar todos esos funcionarios que entraron hace 20/25 años, que la unica prueba para entrar al cuerpo era saber escribir tu nombre” ES SIN DUDA una falta de respeto a policías nacionales en activo, critique el proceso, pero no a compañeros que están ahí trabajando para que ustedes puedan alcanzar su meta. Considere este mensaje un aviso para desistir de su actitud, y piense en lo que sentiría usted si una vez siendo policia, en una intervención alguien le llama “inútil”, “vago” o sugiere su falta de preparación mientras está realizando su trabajo.

Verguenza deberia de darte hacer apologia a la violencia siendo policia alumno. No pongo las tildes porque no me da la gana, esto es un foro no un cuadernillo de ortografia.Y vienes tú a dar lecciones de cómo hacer las cosas cuando no has puesto ninguna tilde en condiciones. Te vas a llevar muchas guantadas sin mano faltando el respeto así a los compañeros.

Tiene usted una falta grave por el artículo 27 f) Hacer caso omiso a las advertencias de la moderación y otra por el 28 b) La publicación de post incendiarios. No tengo nada que decirle más allá de exigirle, de nuevo, respeto a aquellos compañeros que trabajan a diario para que ustedes puedan examinarse y que además han llegado donde usted todavía no, espero que en algún momento cambie su actitud. Mucha suerteSera una falta de respeto en su opinion, es una realidad tan real como la vida misma. En mi familia hay policias en activo con 50 a 55 años y ellos mismo lo dicen, quienes entraban y como entraban. Otra cosa es que esas personas que entraran se preocuparan por ser buenos policias. Pero yo no pongo en cuestion su labor policial, sino su gestion.
No tengamos la piel tan fina y seamos de cristal, porque luego pasa lo que pasa, aceptemos las realidades como son y no como deseamos que sean.

Tiene usted un aviso por el artículo 25 b) escribir con faltas de ortografía. Curioso que lo haga a sabiendas.Verguenza deberia de darte hacer apologia a la violencia siendo policia alumno. No pongo las tildes porque no me da la gana, esto es un foro no un cuadernillo de ortografia.

Pregunte a @admin@Piroclastico como puedo verificar mi cuenta como policia registrado?

Vieja nevera eeh....jejejejejcon la de advertencias que se dan y la gente sigue y sigue, al final, a la nevera!

jajaja fui un sancionado por menosssssssVieja nevera eeh....jejejejej

Al parecer no han anunciado nada. Yo sigo diciendo que salen el 30Yo sigo pensando que el viernes 27 es el día clave , porque se reunirán el jueves si lo anuncian mañana.
Mucha suerte a todos compañeros, ojalá vernos por Hábila prontito.

yo tengo esperanzas en el 27 aún...Al parecer no han anunciado nada. Yo sigo diciendo que salen el 30
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.