• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Ya le pregunté
Pues es que las altas las da el, sé que hay un banner por ahí para tener acceso al formulario, pero no sé donde está, si no me equivoco el administrador lo colgó por aquí hace unos días, de todas formas, si aún no le ha contestado tenga un poco de paciencia, como bien saben todos ustedes el es también policía en activo y probablemente esté en medio de su ciclo de trabajo.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Creditos
66
Pues es que las altas las da el, sé que hay un banner por ahí para tener acceso al formulario, pero no sé donde está, si no me equivoco el administrador lo colgó por aquí hace unos días, de todas formas, si aún no le ha contestado tenga un poco de paciencia, como bien saben todos ustedes el es también policía en activo y probablemente esté en medio de su ciclo de trabajo.
Gracias!

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
Pues no sé vosotros, pero yo ya estoy aprovechando cada paseo que puedo hacer en el trabajo hacia el baño para mirar el móvil y actualizar por si las moscas. Llevo la bandeja que bailan hasta las servilletas de los nervios 😖

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
24
Creditos
40
¿alguien sigue con la esperanza de que salgan mañana las notas? yo sí, no sé cuántas veces he mirado twitter y actualizado el foro a ver si hay noticias...😅😅

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
¿alguien sigue con la esperanza de que salgan mañana las notas? yo sí, no sé cuántas veces he mirado twitter y actualizado el foro a ver si hay noticias...😅😅
Ya somos dos... Yo mantengo viva la llama de la esperanza 🤣🤣 A fin de cuentas que avisen de la reunión del tribunal es una información que generosamente nos han brindado los ultimos años pero que no tienen porque hacerlo ahora y visto lo visto yo ya me espero la nota directamente sin aviso ni ná

Miguel19

Policía Registrado
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Ya somos dos... Yo mantengo viva la llama de la esperanza 🤣🤣 A fin de cuentas que avisen de la reunión del tribunal es una información que generosamente nos han brindado los ultimos años pero que no tienen porque hacerlo ahora y visto lo visto yo ya me espero la nota directamente sin aviso ni ná
El año pasado avisaron el mismo día de que se publicarían las notas, avisaron un poco antes de las 13 horas... yo no digo nada 🤣

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Yo ya tengo asumido que hasta el lunes nada...por lo visto es posible que salga todo junto las notas definitivas como en ejecutiva...todo puede ser...aunque creo que hasta el viernes no saldrá psicos. Esta semana se ha hecho larga la siguiente ni te cuento...

Miguel19

Policía Registrado
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
el año pasado avisaron 6 días antes de la Reunión del tribunal
Error mío entonces. Yo he estado buscando en twitter y he encontrado que el 12 de julio pusieron un tweet con que ese día se publicarían. Desconocía que avisaron de la reunión.

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Creditos
48
No se qué les cuesta poner un tuit diciendo "el tribunal tiene previsto reunirse x semana" o "las notas saldrán aproximadamente en x fechas"... De hecho hicieron algo así con las físicas creo recordar. Yo me espero que puedan anunciarse tanto en los próximos días como dentro de 1 mes

Puchus

Policía Alumno
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
132
Creditos
31
No se si será veridico o no, pero el Instagram de Molestador Nocturno publica en su última historia que ya habían salido resultados, repito que no sé si es verídico o no

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!