• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
10
Afirmar ”En ma division de formacion tienen que estar todos esos funcionarios que entraron hace 20/25 años, que la unica prueba para entrar al cuerpo era saber escribir tu nombre” ES SIN DUDA una falta de respeto a policías nacionales en activo, critique el proceso, pero no a compañeros que están ahí trabajando para que ustedes puedan alcanzar su meta. Considere este mensaje un aviso para desistir de su actitud, y piense en lo que sentiría usted si una vez siendo policia, en una intervención alguien le llama “inútil”, “vago” o sugiere su falta de preparación mientras está realizando su trabajo.
Sera una falta de respeto en su opinion, es una realidad tan real como la vida misma. En mi familia hay policias en activo con 50 a 55 años y ellos mismo lo dicen, quienes entraban y como entraban. Otra cosa es que esas personas que entraran se preocuparan por ser buenos policias. Pero yo no pongo en cuestion su labor policial, sino su gestion.
No tengamos la piel tan fina y seamos de cristal, porque luego pasa lo que pasa, aceptemos las realidades como son y no como deseamos que sean.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
10
Y vienes tú a dar lecciones de cómo hacer las cosas cuando no has puesto ninguna tilde en condiciones. Te vas a llevar muchas guantadas sin mano faltando el respeto así a los compañeros.
Verguenza deberia de darte hacer apologia a la violencia siendo policia alumno. No pongo las tildes porque no me da la gana, esto es un foro no un cuadernillo de ortografia.

Sera una falta de respeto en su opinion, es una realidad tan real como la vida misma. En mi familia hay policias en activo con 50 a 55 años y ellos mismo lo dicen, quienes entraban y como entraban. Otra cosa es que esas personas que entraran se preocuparan por ser buenos policias. Pero yo no pongo en cuestion su labor policial, sino su gestion.
No tengamos la piel tan fina y seamos de cristal, porque luego pasa lo que pasa, aceptemos las realidades como son y no como deseamos que sean.
Tiene usted una falta grave por el artículo 27 f) Hacer caso omiso a las advertencias de la moderación y otra por el 28 b) La publicación de post incendiarios. No tengo nada que decirle más allá de exigirle, de nuevo, respeto a aquellos compañeros que trabajan a diario para que ustedes puedan examinarse y que además han llegado donde usted todavía no, espero que en algún momento cambie su actitud. Mucha suerte

Verguenza deberia de darte hacer apologia a la violencia siendo policia alumno. No pongo las tildes porque no me da la gana, esto es un foro no un cuadernillo de ortografia.
Tiene usted un aviso por el artículo 25 b) escribir con faltas de ortografía. Curioso que lo haga a sabiendas.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Yo sigo pensando que el viernes 27 es el día clave , porque se reunirán el jueves si lo anuncian mañana.
Mucha suerte a todos compañeros, ojalá vernos por Hábila prontito.
Al parecer no han anunciado nada. Yo sigo diciendo que salen el 30

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior