Me sumo a lo que dice el compañero. En primer lugar darte la enhorabuena. En segundo lugar, decir que como el compi y a falta del listado del BOE, soy de la 127 de GC. Estoy muy orgullosa de haber tomado la decisión de darle una oportunidad, pero no se me olvidan los 2 años que estuve opositando para
CNP, es algo que quedará en mí siempre.
Espero que tengáis toda la suerte del mundo, pero sobre todo, que no perdáis la ilusión, las ganas y la confianza en vuestro esfuerzo. Sé qué es difícil decirlo en un proceso tan largo y con tanta incertidumbre como el vuestro, pero como consejo personal, intentad quitaros presión, para mí ha sido clave para sacar GC en apenas 5 meses (con gran base en
CNP). Me sentía tranquila, más segura de mí misma y con la idea de que esta no era la última oportunidad, que detrás de cada suspenso habría otra convocatoria esperándome y que la gente que me quiere y que me apoya es inherente a mis éxitos o fracasos, además de que en este proceso he podido conocer a gente maravillosa que tiene mucho que aportar.
Suerte y justicia para todos. Un abrazo