• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Pues en cada CC.AA. no sé cómo irá, en la mía ofrecen una app gratuita en la que hay una pestaña específica para descargarlo. Buscar en internet a ver si disponéis de una app también, que seguramente si
Sí, si que la hay pero….
No hay manera de hacerlo sin ser certificado presencial jaja

Archivos adjuntos

• 55307CAF-F52E-4FB8-B5CB-37FBD02ACE9D.jpeg
    55307CAF-F52E-4FB8-B5CB-37FBD02ACE9D.jpeg
    452,4 KB · Vistas: 39
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Hay alguna página oficial donde sacar el certificado covid UE ? Me estoy volviendo loca buscando

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Nos toca pelearnos con la administración para el certificado digital, madre mia…

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
3
En Aragón te sacas una clave PIN primero, que es una tontería, solo es ir al centro de salud con un formulario y tu DNI. Y luego con eso se entra en la APP/Internet y se descarga el Certificado.

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Con el Certificado Digital se puede imprimir, yo lo tengo, es bastante engorroso darte de alta. Creo que si vas a tu médico de cabecera te lo puede imprimir.
Gracias !!! Justo me metí en el ordenador y con el certificado ya me ha llegado , sale en el propio certificado de vacunación un código QR verdad ? La fecha de cuando fui vacunada , las dosis y tipo de vacuna ?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Gracias !!! Justo me metí en el ordenador y con el certificado ya me ha llegado , sale en el propio certificado de vacunación un código QR verdad ? La fecha de cuando fui vacunada , las dosis y tipo de vacuna ?
Eso es sí.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Todxs

Yo me pongo los 7-8 de siempre, jajaja. Los 4 minutos los dejo cuando los repito, para no pensar tanto y ser más decidido.

Mi experiencia. Si te tienes que pensar una palabra es que no te la sabes, así que meted menos tiempo y las que falléis a un excel XD. Además, como en PC tardéis 8 minutos, en papel ni de coña llegáis a más de la 70.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Mi experiencia. Si te tienes que pensar una palabra es que no te la sabes, así que meted menos tiempo y las que falléis a un excel XD. Además, como en PC tardéis 8 minutos, en papel ni de coña llegáis a más de la 70.
Por eso digo que los 4 minutos los pongo cuando el test lo hago desde la segunda vez en adelante, porque se supone que ya tendría que sonarme lo que veo y pensar menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior