Descárgate la app clicsalud desde tu teléfono móvil y de ahí puedes sacarlo iniciando sesión con tus datos personales .Habéis visto el tema del certificado covid EU ? no me deja sacarlo online, lo habéis sacado alguno?

No por dios más no . Yo espero que lo hagamos a principios/mediados de febrero .Esperemos que 2 semana de febrero o incluso más jeje

Sí, si que la hay pero….Pues en cada CC.AA. no sé cómo irá, en la mía ofrecen una app gratuita en la que hay una pestaña específica para descargarlo. Buscar en internet a ver si disponéis de una app también, que seguramente si

pues con esto de los temas nuevos estoy más agobiao que Spiderman en un descampaoNo por dios más no . Yo espero que lo hagamos a principios/mediados de febrero .

Gracias , soy de Madrid , me he metido en sanidad.gob.es y con el certificado digital lo he solicitado , se supone que en unos días me llegará al emailPues en la comunidad valenciana en esta página lo puedes descargar https://coronavirusregistro.san.gva.es/sipcovid19/certificadoDigitalUE?language=es

Hay alguna página oficial donde sacar el certificado covid UE ? Me estoy volviendo loca buscando

Me lo debes tú. No seas trampas.jejeje.Mis disculpas @Asenju, te había salido un clon, pero el chuletón no te lo perdono.

Gracias !!! Justo me metí en el ordenador y con el certificado ya me ha llegado , sale en el propio certificado de vacunación un código QR verdad ? La fecha de cuando fui vacunada , las dosis y tipo de vacuna ?Con el Certificado Digital se puede imprimir, yo lo tengo, es bastante engorroso darte de alta. Creo que si vas a tu médico de cabecera te lo puede imprimir.

Eso es sí.Gracias !!! Justo me metí en el ordenador y con el certificado ya me ha llegado , sale en el propio certificado de vacunación un código QR verdad ? La fecha de cuando fui vacunada , las dosis y tipo de vacuna ?

Gracias !!! Justo me metí en el ordenador y con el certificado ya me ha llegado , sale en el propio certificado de vacunación un código QR verdad ? La fecha de cuando fui vacunada , las dosis y tipo de vacuna ?

En internet ponlo y te sale , yo lo hice a través de clicsaludHay alguna página oficial donde sacar el certificado covid UE ? Me estoy volviendo loca buscando

Todxs
Yo me pongo los 7-8 de siempre, jajaja. Los 4 minutos los dejo cuando los repito, para no pensar tanto y ser más decidido.

Por eso digo que los 4 minutos los pongo cuando el test lo hago desde la segunda vez en adelante, porque se supone que ya tendría que sonarme lo que veo y pensar menos.Mi experiencia. Si te tienes que pensar una palabra es que no te la sabes, así que meted menos tiempo y las que falléis a un excel XD. Además, como en PC tardéis 8 minutos, en papel ni de coña llegáis a más de la 70.