• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Incluso antes de salir la Provisional dije que rondarian las 30 000.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Con quien estoy hablando con @Asenju o @¿Cuántas Instancias? la verdad que no entiendo para que te creas una cuenta para hablar de la misma cosa fútil..lo respeto como si te quieres hacer 20 cuentas más! Pero es un poco actitud infantil.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Jajaj
8000 menos si el año pasado fueron 38 000...yo dije que ni de coña habría 35 000, xque en la Provisional había 25 000 y poco . A lo cual contestasteis que llegarían a las 35 000 o 40 000...como todos los años. Vamos que 8000 personas menos es como todos los años? Jajaja ahora escondemos las orejas.
Todo es relativo , el no ya lo tenías .
Pd: es el mejor consejo que te pueden dar te sirve para to'

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Alguien que eche la instancia hoy...que nos informe del número de instancias...vamos !que mi apuesta es que no llegamos a las 30 000.jeje
Mirar lo que dije. Me ponían de loca

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Con quien estoy hablando con @Asenju o @¿Cuántas Instancias? la verdad que no entiendo para que te creas una cuenta para hablar de la misma cosa fútil..lo respeto como si te quieres hacer 20 cuentas más! Pero es un poco actitud infantil.
Yo diría que no son la misma persona jajaja, básicamente por la forma de escribir. A no ser que haga bien el papelón... pero diría que no son la misma persona.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
No he creado ninguna cuenta. Vamos la de cuantas instancias no sé quién es.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
No os comais mucho la cabeza con el número de instancias, ahora tenéis que estar concentrados en conseguir 15 puntos entre las 3 pruebas y olvidar todo lo demás, paso a paso ya habrá tiempo para cábalas.
Ahora dirán que tu consejo no vale de nada por que que aprobaste por suerte. No sé cuál de las dos cuentas te contestará, pero ponen exactamente lo mismo 😂

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Ya está, yo he acertado el número de instancias y vosotros no. No pasa nada...menos opositores más opciones mejor para todos. No hay que ser tan negativos. A mi me parece que cuantos menos mejor, es una forma de motivarse y darle caña. Ahora a demostrar lo que hemos entrenado en las físicas. Vamos 38!

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
210
No sé cuánto tiempo gastas tú en crearte una cuenta pero he tardado literalmente 15 segundos.

Hablaré de lo que me de la gana digo yo, como si vosotros poniendo todo el rato "Uffffffffff, Acrapol me ha dejado el culo como la bandera de Japón, ¿vosotros estáis igual?" x900 veces fuese mucho más interesante.

Sois unos pesados de cojones cuando vosotros también sois monotema con lo que queréis. Esto es, supuestamente, un foro para hablar de cualquier cosa de la promoción, las instancias son una parte de ello (en la que no siempre pasan los mismos, como intentáis hacer ver) y que influye.

Es una forma de pasar el tiempo en los ratos muertos o de descanso que os empeñáis en censurar.
relax porfaaaaaa, estamos entre compañeros( nerviosos todos) pero siempre compañeros

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
ya nos cuentas un poco a los novatos porfaaaa 🙏🙏🙏, yo voy el 18 a las 8:30 a Castellón
Que yo también soy novato ehhh jajaja y encima voy cagadísimo con la prueba del km por si me toca un mal día y me quedo fuera, que puede pasar perfectamente.

El día 18 va un amigo mío también, pero él a las 11.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Al final se os coge cariño en este foro, tantos años aquí metido y seguimos igual de come bolas jajaja por cierto 24 en Castellón, estaba rezando en que me tocara a las 11:00 así no pillo hotel😋

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Al final se os coge cariño en este foro, tantos años aquí metido y seguimos igual de come bolas jajaja por cierto 24 en Castellón, estaba rezando en que me tocara a las 11:00 así no pillo hotel😋
Yo voy a Córdoba a las 08:30 y no cojo hotel , voy en la misma noche en coche , si total se va a dormir lo mismo , nada .

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Teniendo en cuenta las fechas en las que terminan las fisicas, la teoría se va a febrero?

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Habéis visto el tema del certificado covid EU ? no me deja sacarlo online, lo habéis sacado alguno?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior