• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
1
Buenas algún grupo que haga simulacros de las pruebas físicas en Benidorm o alrededores?

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Leeros las instrucciones que están en la página donde salen el día y hora de las pruebas e imprimir la declaración responsable. Es una putada llegar al pabellón y tener que volver a casa con lagrimas en los ojos y mirada de consumidor de droga canibal por una tontería.

Pues el 8 en León a bautizar el pabellón a las 08:30. Suerte a todos! 🍀

Yo a las 11:00 h en Córdoba, espero dormir un par de horas más de lo habitual antes de las pruebas.

dormir 2.gif

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Bueno , pues uno a bautizar Castellón y uno aquí que va a bautizar el polideportivo de Córdoba ajajajaja . El lunes 8 a las 08:30 , a quitármelas ya de en medio el primer día . Suerte a todos compañeros el que se lo haya currado pasará las fisicas .

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Y a mi me deben unas cuantas cervezas. Y chuletón de Ávila.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Bueno , mejor 30k que no 35k no creéis? A menos gente opositando menos opositores por ratio de plaza .
El ratio por plaza empieza a ser interesante una vez pasas los exámenes escritos, antes está bien saber que hay menos gente pero créeme, influye poco.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Partiendo de la base de que ella nunca dijo que fuesen 25.000 instancias...

Un conocido con apellido por la U es el número 30.000 y pico.

Es decir, aproximadamente 7.000 instancias menos que el año pasado, para los que decían que iban a ser las mismas de siempre, ahora van a poner mensajes rollo (pues las mismas de siempre, 31.000, jajaja) y no, no son las mismas.

Los que avisábamos de que iba a haber bastantes menos teníamos razón y SÍ que importa a la hora del ratio, cuantos menos, muchísimo mejor.
Que no te libras Asenju.
Mi chuletón lo voy a querer poco hecho, de beber agua 🤗

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Que no te libras Asenju.
Mi chuletón lo voy a querer poco hecho, de beber agua 🤗
Una cuenta adrede para hablar de las instancias..
#Elmundosevaalamierda

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
La verdad que muchas veces me impresiona los comentarios que llegáis a hacer algunos aquí. Los aires de superioridad y el desprecio cuando no sabéis el por qué de crearme una cuenta o no.

Hay veces que las cuentas son baneadas por acción divina de la subjetividad de ciertos administradores, parece mentira que no lo sepaís.

Es más, simplemente por el hecho de decíroslo probablemente acabe baneado otra vez.
Lo preocupante es que gastéis tanto tiempo en hablar de las instancias, hasta el punto de crearte una cuenta nueva...

Estáis esperando a que se presenten 3000 personas desde físicas y luego nos queréis vender que reventáis las pruebas escritas. Anda anda...

Y por cierto, de aires de superioridad nada, yo llevo una convocatoria y no me hace falta que me diga nadie que da igual cuantos se presenten, sé que van a pasar más o menos el mismo número de personas en cada prueba, que hay perfiles de aquí que llevan 3/4 convocatorias y aún no se han (querido) enterar.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
No sé cuánto tiempo gastas tú en crearte una cuenta pero he tardado literalmente 15 segundos.

Hablaré de lo que me de la gana digo yo, como si vosotros poniendo todo el rato "Uffffffffff, Acrapol me ha dejado el culo como la bandera de Japón, ¿vosotros estáis igual?" x900 veces fuese mucho más interesante.

Sois unos pesados de cojones cuando vosotros también sois monotema con lo que queréis. Esto es, supuestamente, un foro para hablar de cualquier cosa de la promoción, las instancias son una parte de ello (en la que no siempre pasan los mismos, como intentáis hacer ver) y que influye.

Es una forma de pasar el tiempo en los ratos muertos o de descanso que os empeñáis en censurar.
Yo es que tardo más en crearme una cuenta, por que soy tonto, no voy sobrado en Psicos ☹️

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Jajaj
Si decías que eran 10 000 menos. Ve sacando un préstamo que debes chuletones y cervezas a medio foro.
8000 menos si el año pasado fueron 38 000...yo dije que ni de coña habría 35 000, xque en la Provisional había 25 000 y poco . A lo cual contestasteis que llegarían a las 35 000 o 40 000...como todos los años. Vamos que 8000 personas menos es como todos los años? Jajaja ahora escondemos las orejas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior