
Otra pregunta los de desafío hacéis los exámenes en 4 minutos como recomiendan ellos? Porque hacerlos en ese tiempo es una locura jajaja

Pues el 8 en León a bautizar el pabellón a las 08:30. Suerte a todos!![]()




Y a mi me deben unas cuantas cervezas. Y chuletón de Ávila.


Bueno , mejor 30k que no 35k no creéis? A menos gente opositando menos opositores por ratio de plaza .Al final instancias unas 30.XXX lo de siempre … jajajaja si ya lo sigo yo, esta oposición es cíclica.

El ratio por plaza empieza a ser interesante una vez pasas los exámenes escritos, antes está bien saber que hay menos gente pero créeme, influye poco.Bueno , mejor 30k que no 35k no creéis? A menos gente opositando menos opositores por ratio de plaza .


Que no te libras Asenju.Partiendo de la base de que ella nunca dijo que fuesen 25.000 instancias...
Un conocido con apellido por la U es el número 30.000 y pico.
Es decir, aproximadamente 7.000 instancias menos que el año pasado, para los que decían que iban a ser las mismas de siempre, ahora van a poner mensajes rollo (pues las mismas de siempre, 31.000, jajaja) y no, no son las mismas.
Los que avisábamos de que iba a haber bastantes menos teníamos razón y SÍ que importa a la hora del ratio, cuantos menos, muchísimo mejor.

Una cuenta adrede para hablar de las instancias..Que no te libras Asenju.
Mi chuletón lo voy a querer poco hecho, de beber agua![]()

Jajajaja es increíble.Una cuenta adrede para hablar de las instancias..
#Elmundosevaalamierda

Lo preocupante es que gastéis tanto tiempo en hablar de las instancias, hasta el punto de crearte una cuenta nueva...La verdad que muchas veces me impresiona los comentarios que llegáis a hacer algunos aquí. Los aires de superioridad y el desprecio cuando no sabéis el por qué de crearme una cuenta o no.
Hay veces que las cuentas son baneadas por acción divina de la subjetividad de ciertos administradores, parece mentira que no lo sepaís.
Es más, simplemente por el hecho de decíroslo probablemente acabe baneado otra vez.



Yo es que tardo más en crearme una cuenta, por que soy tonto, no voy sobrado en PsicosNo sé cuánto tiempo gastas tú en crearte una cuenta pero he tardado literalmente 15 segundos.
Hablaré de lo que me de la gana digo yo, como si vosotros poniendo todo el rato "Uffffffffff, Acrapol me ha dejado el culo como la bandera de Japón, ¿vosotros estáis igual?" x900 veces fuese mucho más interesante.
Sois unos pesados de cojones cuando vosotros también sois monotema con lo que queréis. Esto es, supuestamente, un foro para hablar de cualquier cosa de la promoción, las instancias son una parte de ello (en la que no siempre pasan los mismos, como intentáis hacer ver) y que influye.
Es una forma de pasar el tiempo en los ratos muertos o de descanso que os empeñáis en censurar.

8000 menos si el año pasado fueron 38 000...yo dije que ni de coña habría 35 000, xque en la Provisional había 25 000 y poco . A lo cual contestasteis que llegarían a las 35 000 o 40 000...como todos los años. Vamos que 8000 personas menos es como todos los años? Jajaja ahora escondemos las orejas.Si decías que eran 10 000 menos. Ve sacando un préstamo que debes chuletones y cervezas a medio foro.