• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
pero os sale la fecha y hora a cada opositor porque a mi no 😅
¿Si entras a la sede electrónica y consultas tu instancia está admitida?
Si no tuviste que subsanar ningún error ni nada no deberías tener eso

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Los calculadores de instancias donde se han metido? Que ahora me pica la curiosidad… Por cierto yo soy PO y soy el 242XX y antes han dicho que sobre la S eran el 30000 más menos, entonces yo creo que 35000 habrán seguro no? A no ser que de la P a la U seamos un huevo jajaja

Unido
18 Mayo 2021
Felicitaciones
6
Buenas, los de Córdoba por la zona del centro ¿ sabéis dónde se puede aparcar o si hay alguna zona de aparcamiento gratuito?
Muchas gracias

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Otra pregunta los de desafío hacéis los exámenes en 4 minutos como recomiendan ellos? Porque hacerlos en ese tiempo es una locura jajaja

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
228
Eso de "todxs" se me ha colado jajajaja, lo iba a poner por mi último mensaje... como hay gente que le da tanta importancia a esas cosas...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Los calculadores de instancias donde se han metido? Que ahora me pica la curiosidad… Por cierto yo soy PO y soy el 242XX y antes han dicho que sobre la S eran el 30000 más menos, entonces yo creo que 35000 habrán seguro no? A no ser que de la P a la U seamos un huevo jajaja
Si la ST van por las 30 000, solo faltan los de la letra U. Que seguro que serán unos 10 000 o 15 000 incluso puede que sean 20 000( es ironía evidentemente). De todas formas publicarán la lista con toda la gente admitida.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
En un grupo han puesto que el apellido TO está muy muy cerca del 30000. Así que echar cuentas para los apellidos que quedan por T y los U.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
En un grupo han puesto que el apellido TO está muy muy cerca del 30000. Así que echar cuentas para los apellidos que quedan por T y los U.
Lo publicarán, igual que la provisional. y al final de todas las hojitas el numero total de admitidos. y si no pues a contar jeje.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Buenas, los de Córdoba por la zona del centro ¿ sabéis dónde se puede aparcar o si hay alguna zona de aparcamiento gratuito?
Muchas gracias
No aparques en el centro compi, vete con el coche directamente a Rabanales, hay aparcamiento de sobra... Además pilla bastante lejos, a no ser que aparques en el centro y cojas el tranvía

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior