• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Soy el único que aún llevando las físicas mejor que el año pasado tiene más nervios por no pasarlas que el año pasado ??

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Unido
5 Abr 2021
Felicitaciones
9
Yo es la primera vez que me presento... y no puedo más con los nervios. ¿Algún consejo de los más expertos?

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Yo es la primera vez que me presento... y no puedo más con los nervios. ¿Algún consejo de los más expertos?
En cuanto te nombren y te pongas en posición para el circuito, los nervios se van. Y a los 15 minutos ya estás fuera con todo hecho! Una vez allí no es para tanto

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Soy el único que aún llevando las físicas mejor que el año pasado tiene más nervios por no pasarlas que el año pasado ??
Yo igual, al final cada año que pasa el palo de caer en cualquier prueba es más grande y el miedo es mayor, yo el año pasado
Iba con 15 puntos justos, este año en principio voy con 20 y aún así estoy más nervioso que el año pasado

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
En cuanto te nombren y te pongas en posición para el circuito, los nervios se van. Y a los 15 minutos ya estás fuera con todo hecho! Una vez allí no es para tanto
A mi lo único que soy de los últimos en el llamamiento y me toca esperar siempre viendo a todo el mundo hacerlo, eso si que es un mierd…

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
78
Se que suena algo tonto pero, trata de visualizarte haciendo las pruebas, es algo que puede ayudar muchísimo, e ir con los ánimos por arriba, el hecho de que te presentes por primera vez no significa que no puedas aprobar la convocatoria, al revés, hay más gente de lo que parece que lo logra a la primera, así que ánimo!

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Hoy por fin podremos zanjar el debate del número de instancias. Llorando de emoción!! jajajaja
Suerte a todos!
Quiero ver pasar uno a uno a aquellos que decían 35 000 a 40 000 instancias o incluso más. Por cierto cuantas son al final Aún no se sabe no? Jejej

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior