• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Buenas compis! Quería haceros una consulta de un amigo. Le ha salido recurso estimatorio de la promo 35, que le suspendieron en entrevista y dice que se iría directamente a psicos y que pasa de presentarse incluso a las físicas de la 38. Y la pregunta es que si es mejor seguir en este proceso de la 38 o jugártela a una carta en psicotecnicos que tendría que sacar un 7 si no estoy mal. Muchas Gracias de antemano.

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Buenas compis! Quería haceros una consulta de un amigo. Le ha salido recurso estimatorio de la promo 35, que le suspendieron en entrevista y dice que se iría directamente a psicos y que pasa de presentarse incluso a las físicas de la 38. Y la pregunta es que si es mejor seguir en este proceso de la 38 o jugártela a una carta en psicotecnicos que tendría que sacar un 7 si no estoy mal. Muchas Gracias de antemano.
Esto es opinión personal. Pero creo que ser precavido es algo esencial. Nunca sabes dónde puedes chocarte cada año, mejor cubrirse las espaldas y tirar con todo hacia delante. Después vienen los "y si hubiera hecho..."

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

No sé si debe sacar un 7 o más para conseguir la plaza o el corte en psicotécnicos de la promoción 38. En el caso de que fuese el corte de psicotécnicos de esta promoción, evidentemente, me ahorraría las demás pruebas y solo me dedicaría a hacer psicotécnicos a muerte.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Pues si ya ha decidido eso, y cree que es lo mejor pa lante. Me inmagino que tendrá sus motivos.

Unido
19 Jul 2021
Felicitaciones
5
Buenas , una cosa sabéis si para el reconocimiento médico de las físicas hace falta análisis de sangre también? O solo con que te midan. Pesen y demás sobra? Gracias !

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
31
Buenas , una cosa sabéis si para el reconocimiento médico de las físicas hace falta análisis de sangre también? O solo con que te midan. Pesen y demás sobra? Gracias !
Con que lleves el papel de la farmacia rellenado y firmado, llega, no les interesa las pruebas que el médico te hace. Hay gente a la que el médico antes de rellenar el papel le mira algo o a veces directamente se lo das y te lo hace.

Unido
19 Jul 2021
Felicitaciones
5
Perdona es la primera vez que me presento y como tampoco han dicho nada aún es por no hacerlo todo a última hora . ¿Que papel de farmacia? Yo he pedido cita para el médico pidiéndole un reconocimiento y supongo que me dará una hoja detallada con que todo está bien .
Con que lleves el papel de la farmacia rellenado y firmado, llega, no les interesa las pruebas que el médico te hace. Hay gente a la que el médico antes de rellenar el papel le mira algo o a veces directamente se lo das y te lo hace.

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
31
Perdona es la primera vez que me presento y como tampoco han dicho nada aún es por no hacerlo todo a última hora . ¿Que papel de farmacia? Yo he pedido cita para el médico pidiéndole un reconocimiento y supongo que me dará una hoja detallada con que todo está bien .
Nada hombre, si yo estaba en las mismas el año pasado jajaja. Tienes que ir a la farmacia a pedir un papel de reconocimiento médico, vale sobre 4€, poco menos. Luego ese papel se lo llevas al médico para que lo rellene y es el que presentas el día de las pruebas físicas.

Desconozco como proceden el resto de médicos. En mi caso, llegué, le di el papel, pagué 10€ y me fui.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Acabo de mirar y donde pone descripción del proceso no te da opción a nada. No sé si estoy en otra página o es que están moviendo hilos ya...
Compi, eso lleva así ya bastante tiempo...de todos modos yo espero que mañana salgan

Unido
19 Jul 2021
Felicitaciones
5
Nada hombre, si yo estaba en las mismas el año pasado jajaja. Tienes que ir a la farmacia a pedir un papel de reconocimiento médico, vale sobre 4€, poco menos. Luego ese papel se lo llevas al médico para que lo rellene y es el que presentas el día de las pruebas físicas.

Desconozco como proceden el resto de médicos. En mi caso, llegué, le di el papel, pagué 10€ y me fui.
Muchísimas gracias y suerte! 🍀

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Muchísimas gracias y suerte! 🍀
añadir a lo que ha dicho el compañero que si quieres ahorrarte dolores de cabeza, que pongas literalmente lo que la DFP quiere que pongas en el papel que si no me equivoco viene en donde miras el día y hora que te examinas en esa misma pagina

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Están diciendo que es mañana cuando sale. Esperemos que no nos vayamos al puente con eso en el aire.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior